Después de notificarnos el castigo, Aizawa-sensei nos mando a dormir, me levanté temprano como de costumbre ya que teníamos clases, poniéndonos a limpiar la sala y cocina antes de ir a clases, todos nos veían extrañados.
- por lo menos no los suspendieron - Mineta caminaba a la salida y nos apuramos a limpiar.
Kacchan, Todoroki-kun y yo llegamos apenas a tiempo y a la hora del almuerzo Uraraka-san, quien ya sabia de lo de Kacchan y yo se imaginaba el porqué de que estábamos castigados.
- así que trataste de detener a Todoroki y a Bakugou, pero al menos no les prohibieron ir a clases, sólo a los entrenamientos - me rascaba la cabeza de pensar en lo que pasó.
Terminaron las clases y mientras los demás iban al gimnasio a entrenar, Todoroki-kun y Kacchan iban por cubetas y trapeadores y yo limpiaba el pizarrón.
Los escuchaba reñir en el pasillo y me asomaba para ver que no se golpearan otra vez.
- Kacchan..... - tanto él como Todoroki-kun trapeaban el piso del salón mientras acomodaba los pupitres.
Aizawa-sensei se había dado una vuelta al salón para ver lo que hacíamos, después de limpiar el salón fuimos a los dormitorios y después de cambiarnos de ropa limpiabamos la cocina.
Al escuchar a los demás llegar estábamos cansados así que descansamos un poco antes de volver a limpiar. Acabamos cansados y nos dormimos enseguida..... Al otro día era sábado, pero no por ello estuvimos excentos de limpiar, recogiendo las hojas secas del jardín.
- Deku, recoge las hojas - tomaba el rastrillo y amontonaba las hojas en una pila mientras Todoroki-kun las quemaba.
Kacchan por su parte iba por agua para apagar el fuego, todos los demás se habían ido a entrenar y fuimos a limpiar las duchas.
No sabia que era peor, si no asistir a los entrenamientos o que nos hubiesen suspendidos de clases, aunque igual trabajábamos duro. Todoroki-kun me miraba como lo diría.... ¿seductora? Y Kacchan también....
Limpiaba el piso de las duchas y Kacchan las regaderas, Todoroki-kun por su parte lavaba los inodoros, los tres estuvimos así hasta la tarde, cuando todos los demás volvían, Aizawa-sensei supervisaba lo que hacíamos.
- espero que estén pensando en lo que hicieron ustedes tres - Aizawa-sensei se fue a su despacho mientras Todoroki-kun y yo limpiabamos los pasillos de los pisos superiores, y Kacchan por otro lado pasaba la aspiradora al sofá del primer piso.
- ¡¡ aaaah, estoy hasta la mierda de la limpieza!! - Kacchan se jalaba los pelos y eso que sólo llevábamos tres días.
Lo escuchábamos quejarse desde donde estábamos y Todoroki-kun aseguraba que Kacchan es un idiota sin remedio, aunque no objetaba ya que siempre había sido así, el estaba acostumbrado a hacer lo que quería.
- a ti no te oigo quejarte de la limpieza Midoriya - Todoroki-kun exprimia el trapeador antes de volver a limpiar el piso.
- yo estoy acostumbrado a ayudar a mi mamá, aunque me gustaría más entrenar con los demás - limpiaba el piso y volvía, cuando Todoroki-kun preguntó sobre mi familia, le contaba que siempre había estado con mi mamá desde que recordaba. De mi padre casi no recordaba, no estaba mucho en casa, lo poco que sabía era que él podía escupir fuego.
Ya habíamos acabado de limpiar el segundo piso y Kacchan venía de mal humor para variar un poco, íbamos por el tercer piso cuando al escuchar nuestra conversación, Kacchan contaba que de pequeños fui objeto de burlas debido a que no tenía ninguna particularidad.
- mi.... Mi kosei se manifestó ya tarde, eso es todo - seguro Kacchan no se tragaria ese cuento pero Todoroki-kun solo se encogió de hombros.
- bueno, mejor tarde que nunca Midoriya, todos tenemos una o dos cosas que no queremos contar de nuestras vidas - era comprensivo y en medio de platica terminamos de limpiar todo el edificio.
Después de terminar la limpieza fui a mi habitación a trabajar en la disculpa por escrito para Aizawa-sensei, y terminar mi tarea antes de dormir.
Ya en clases, antes de empezar la jornada entregué mi disculpa escrita a Aizawa-sensei, aunque estaba satisfecho con ella, me quedaba por cumplir 11 días más del castigo.
- Bakugou, Todoroki, espero también sus disculpas por escrito- la clase de Aizawa-sensei terminó y a la hora del almuerzo Kacchan me llevó a la azotea de la escuela donde me besó.
- ¿ de que tanto hablabas ayer con el bicolor? - kacchan y sus celos otra vez pero creo que no estaba molesto al preguntar eso.
- de nada en especial Kacchan.... Sólo hablábamos..... - me arrinconaba a la pared y me besó nuevamente, sintiéndome observado, pero no había nadie.
Sentía el cuerpo apaleado y no precisamente de los entrenamientos, ya a la salida, nos mandaron a la cocina a ayudar a limpiar, estuvimos lavando platos por docenas hasta cerca de las cinco de la tarde, volviendo al dormitorio.
- aaah, ya no aguanto más - Kacchan se quitaba los zapatos y se ponía sus pantuflas.
Todoroki-kun y yo íbamos a tomar agua, para enseguida irse a su habitación, pensando en que cenar, revisaba el refrigerador para ver que podía hacer, al revisar la alacena pensaba en hacer para la cena.
Todoroki-kun bajaba de su habitación y me ayudaba a hacer la cena, Kacchan me ayudaba a hacer la ensalada, todos los demás llegaron justo cuando habíamos acabado de cocinar.
- que bien huele.... - Uraraka-san se quitaba los zapatos y los demás se retiraban a cambiarse, entre los tres serviamos la cena.
- veo que al fin empiezan a cooperar entre ustedes - Kirishima-kun se sentaba a la mesa y veía divertido la escena.
Todos empezamos a comer y después los tres lavabamos los platos, ya para retirarnos a nuestras habitaciones. Kacchan me metió a su habitación y me besó lentamente.
Estaba dejándome llevar por el beso cuando colaba sus manos debajo de mi ropa, alzando mi camisa, para llevarme a su cama.
- Kacchan..... - me quito lo que me quedaba de ropa y sus manos me acariciaban lentamente, tomándome por sorpresa sus dedos dentro de mi.- Aah Kacchan - casi no hizo juego previo y sus dedos entraban y salían de mi..... Movía sus dedos más profundo en mi interior.
Retiraba sus dedos dentro de mi y se acostaba en la cama, pidiendo que lo complaciera, nunca le había hecho algo así pero tomaba el miembro de Kacchan en mi boca, tratando de hacerlo tal como hacía conmigo.
No quería venirse tan pronto por lo que se acomodó y me había puesto de frente para entrar en mí. Después de acostumbrarme a tenerlo dentro se movía encima de mi.
- aaah... Kacchan.... Más.... - estaba ya mareado por la excitacion que sentía que le pedí más.....
- vaya que tenias ganas de hacerlo hoy.... Deku - Kacchan tomaba mis caderas y se movía más deprisa, estando más cerca de venirnos....
Todoroki caminaba por los pasillos cuando escuchó unos sonidos extraños saliendo de la habitación de Bakugou, acercándose sigilosamente tratando de escuchar un poco, sonrojandose de escuchar a Bakugou y Midoriya hacerlo.
- Kacchan.... Aaah.... Me vendré.... - Todoroki se tapaba la nariz al escucharlos, imaginando a Midoriya gimiendo..... Seguro se vería muy erotico para él.....
Nos habíamos venido después de esa embestida y caía rendido en mi pecho...... Salía de mi interior y se recostaba a mi lado antes de dormirnos.
Todoroki se retiraba a su habitación excitado de haber escuchado eso y se acostaba en su futon tocandose pensando en Midoriya y cómo luciría su cara mientras lo hacía.
*** uuuh..... Todoroki ya teniendo ideas peligrosas después de escuchar a deku hacerlo con kacchan***
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...