** Favor de escuchar la cancion mientras leen el capitulo **
Nuestras respiraciones se hacian pesadas y el roce de nuestros cuerpos empezaba a hacerse intenso ; despues de que nos robabamos el aire entre besos intensos , Kacchan empezaba a recorrer mi cuerpo con su lengua , lamiendo lentamente mi cuello y empezando a chuparlo ..... Solte un tenue gemido y dejaban marcas los labios de kacchan . Se posaban en cada zona sensible de mi cuerpo ; mientras su mano masajeaba mi miembro , tomaba uno de mis pezones en su boca y jugaba con el otro entre sus dedos .
- eres sensible aqui deku ..... - pasaba su lengua alrededor de mi pezon y de momentos mordia muy suavemente .... Haciendo que arquease la espalda .
- ¡¡ hyaa !! - sentia como jugaba con el otro con su boca y sus dedos recorrian mis muslos , miraba como kacchan descencia hasta el final de mi ombligo ..... Pensando que su siguiente parada seria mi ereccion pero siguio con mis muslos , cada caricia de Kacchan me volvia loco y dejaba marcas de chupetones a su paso ...... Finalmente tomaba mi miembro entre sus labios y un hormigueo recorria mi vientre .
- mggh ..... Ka.....kacchan...... Aah .... - trataba de cerrar mis piernas pero no podia con la cabeza de kacchan en medio de ellas , llevando mis manos a su cabeza , no para alejarlo de mi entrepierna , sino para ayudarlo a llevar el compas .....
Sentia que estaba cerca de venirme pero no queria que acabara ...... Levemente jalaba los cabellos de Kacchan .
- Kacchan .... Para .... Aaghh ..... Me vendre ....... - para Kacchan , esas palabras eran como musica para sus oidos ..... Continuo hasta que me habia venido en su boca , respiraba rapido a causa de mi reciente orgasmo ......
En lo que me recuperaba , Kacchan llevaba mi mano a su entrepierna , tocando su miembro mientras separaba mis piernas ..... Poniendose entre ellas .
Sentia como Kacchan se ponia duro pero habia retirado mi mano de su miembro y sentia que tocaba un lugar muy intimo ..... Sabia lo que seguiria , por lo que habia sacado de la almohada uno de los condones que habia comprado .....
- Kacchan ...... Le mostraba el condon y el lo abria , cerre los ojos perdiendome un poco en el placer que el me daba , cuando un pequeño dolor me hizo volver a la realidad .
Kacchan habia lubricado sus dedos con el lubricante del condon y empezaba a meterlos uno a uno dentro de mi , dolia .
- kacchan ... Duele ..... - movia su dedo lentamente en mi interior simulando embestidas , el dolor empezaba a pasar .
- solo dolera por un momento .... - metia el segundo y metia y sacaba los dedos de mi interior , moviendo mis caderas buscando mas contacto .
Me estimulaba con sus dedos varios minutos , teniendo ya tres dentro de mi me senti listo , Kacchan retiraba sus dedos de mi interior y me abria las piernas .
- Kacchan .... El .... Co .... - su mano se entrelazaba con la mia , susurrandome al oido .
- quiero sentirte a ti al 100% , no un trozo de latex ..... - Kacchan empezaba a entrar lentamente .... Tratando de relajarme lo mas que podia .
- Kacchan .... ¡Nmghhh ! ..... Aah ..... - sentia como se abria paso lentamente dentro de mi , el dolor que sentia no se comparaba para nada a sus dedos .
Una vez dentro esperaba a que me acostumbrase , una que otra lagrima salia de mis ojos , kacchan limpiaba las lagrimas que salian con sus dedos .
- pronto se sentira bien - acariciaba mi cara esperando tranquilizarme .
Despues de unos momentos donde solo se escuchaba nuestras respiraciones , empezaba a moverse lentamente dentro de mi ...... Primero salian gemidos pesados , apenas me acostumbraba a sus movimientos .
- mmgghh ...... Kacchan ... - sus embestidas primero eran lentas para no lastimarme , me costaba relajarme .
- deku .... Nngghh .... Que apretado ...... - Kacchan decia que estaba apretado , es mi primera vez haciendo esto , seguramente kacchan tambien .
Poco a poco el dolor desaparecia y empezaba a gemir de placer , aferrandome a Kacchan para tener mas contacto .
- Kacchan .... Kacchan .... Aaaah ..... Mas ..... Fuerte ..... - gemia cerca de su oido y se empezaba a mover mas rapido , dejando marcas en mi cuello .
Tenia que preguntarle una cosa ..... Por lo que le pedi que bajara la velocidad ...
- Kacchan ..... ¿Porque ... Dejas que .... Aun te llame kacchan ? - se detuvo un momento y pense que habia metido la pata al preguntarle eso ...... Pero su respuesta fue bastante inesperada.
- porque eres tu , deku ..... Cuando lo dices tu ...... Esta bien ..... - y volvio a moverse , ya se sentia bien lo que hacia y me aferraba a su espalda .
Kacchan tocaba mi miembro y seguia besandome , ya estando cerca de venirme gemia fuerte , un ultimo movimiento y me habia venido en la mano de kacchan y sentia que algo caliente llenaba mi interior .
Respiramos agitados en la cama y kacchan salia de mi despacio , lo .... Habiamos hecho ..... Estaba en su cama y me sonroje de sentir como la esencia de kacchan salia de mi .
- ¿te duele en alguna parte? - kacchan preguntaba sentado a la orilla de la cama , me incorpore en la cama y lo abrazaba .
- estoy bien kacchan - que se preocupara por mi ..... Estuve abrazado a el largo rato .
Despues de un rato kacchan se levanto a preparar el baño y trate de pararme pero era dificil
.... Nos bañamos juntos y kacchan me ayudaba a lavarme .- disculpa por venirme dentro de ti sin avisarte - kacchan estaba mas rojo que un tomate disculpandose conmigo .
- no importa kacchan , eres tu
...... Asi que esta bien ..... - nos terminamos de lavar y salimos a su habitacion a vestirnos .Justo en eso su mama llego , despues de que nos vestimos bajamos a cenar , su mama preparaba un poco de sopa de miso y comiamos pescado asado .
- ¿se la pasaron bien verdad chicos? - un leve escalofrio recorria mi espalda al escuchar a la mama de kacchan .
- ¡¡¡ claro que si vieja bruja !!! ¡¡ no me ganaste en los videojuegos deku !! - el ambiente era animado en la cena , cuando acabamos de cenar , nos fuimos a la habitacion de kacchan .
Me acoste en su cama y me sobaba el trasero , kacchan me reclamaba que durmiera en mi futon , pero acepto que durmiera en la misma cama que el esta noche .
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...