18.- Cartilla

4.7K 396 136
                                    

Al otro día desperté primero, me sentía muy agotado..... Hacerlo dos veces seguidas y en las termas.... Me acosté otro rato antes de levantarme, Kacchan dormía plácidamente, buscaba mi yukata para vestirme y bañarme, al levantarme Kacchan despertó.

- Buenos días... - Kacchan se tallaba los ojos todavía adormilado, desviando la mirada al verme desnudo, aunque él estaba igual.

Se levantó y se puso su yukata, después de ponerme la mía salimos a bañarnos, saliendo todavía más cansado que cuando entre ; mi mamá me esperaba en la cafetería y la de Kacchan también.

- Izuku, buenos días -  mi mamá revisaba el menú para ordenar la comida y de reojo veía las marcas en mi cuello.

Después de que ordenamos, comía algo incomodo después de que mi mamá viese mi cuello.... La de Kacchan por otro lado.....

- sabes Katsuki, deberías ser más amable con Izuku-kun -  Kacchan se puso más rojo que yo cuando lo hacíamos cuando le dijo eso.

- ¡ cla.... Claro que soy amable! - hasta tartamudeaba Kacchan al decir eso, poniendo su cara de pocos amigos..

Su mamá se divertía diciéndole que si no suavizaba sus expresiones tendría arrugas en la cara aún siendo joven.

Regresamos a casa en la noche y la verdad lo primero que hice al volver fue acostarme, estaba tan cansado que me dormí enseguida, al otro día me levanté temprano a correr un poco, para regresar a bañarme y desayunar.
- en vacaciones y haciendo ejercicio Izuku -  mi mamá preparaba el desayuno mientras me secaba.

- jeje si mamá, sino me costará hacer los ejercicios en la escuela - desayunamos tranquilamente y después de lavar los platos salí de la casa a visitar a los Bakugou.

Su mamá me recibía bien como siempre y me ofrecía un poco de té helado, al parecer Kacchan no estaba, pero hablábamos ella y yo.

- ¿Katsuki no volvió a hacer alguna estupidez? - preguntó directo, después de lo de la carta no, salvo que estuvimos excluidos del entrenamiento por otras cuestiones..... 

Justo de eso hablábamos cuando Kacchan llegaba a casa, había ido al conbini a comprar unas cosas y al verlo ella nos dejó a solas.

- Kacchan..... Toma- le entregaba un bento que había hecho y comía un poco, esperando que le gustara.

- nada mal deku - suspire algo aliviado de que le gustara, al terminar el bento estaba por irme cuando tomó mi mano y subimos a su habitación.

Me sente en la cama y veía que cerraba la puerta de su cuarto, sentándose junto a mi.

- dime Deku, ¿te gusta mi manera de ser? -  su pregunta me extrañaba bastante.

- Kacchan.... Claro que si, eres muy amable conmigo..... - al escuchar eso me tumbó sobre la cama.

Estaba dejándome llevar por sus besos cuando su mamá tocó la puerta, iba a salir a tomar el café con sus amigas.... Mi celular también sonaba y al revisar mis mensajes, había uno de mi mamá, iba a salir y no iba a volver hasta tarde.

Kacchan colaba su mano por debajo de mi ropa y me tocaba lentamente, para enseguida quitarme la ropa, dejándome desnudo y él se quitaba su ropa.

"si no puedes jalar, empuja"..... Así decía una frase, estaba dejándome llevar por los besos de Kacchan.... Quería hacerlo sentir bien también..... Por lo que cambie de posición, quedando encima de Kacchan.

Lo que lo tenía extrañado pero se dejaba besar por mi, generalmente era yo quien estaba debajo de Kacchan, correspondía a mis besos lenta y después intensamente, separandonos después por la falta de aire.

- Deku.... - besaba el cuello de Kacchan lentamente, dejandole una marca en su cuello.

Tomando cada parte de su cuerpo que era sensible, llegando a su miembro, tomándolo en mi boca, observaba las reacciones de Kacchan.

- mmghh..... Deku.... Me.... - las pocas veces que le había hecho un oral a Kacchan casi siempre me dejaba a medias... Por lo que quería hacer que se viniera.

Continúe haciéndolo hasta que escuché el gemido de Kacchan al venirse, me separé de él y tenía su esencia en mi boca... Kacchan me atrajo hacia él y volvía a quedar debajo suyo.

- eso no me lo esperaba de ti Deku.... - me besaba lentamente y su lengua recorría mi boca.... Nuestro beso se hacía más intenso y después de un rato nos separamos del beso dejando un hilo de saliva que conectaba nuestros labios.

Su mano tomaba mi miembro y lo tocaba lentamente, haciendo que empezase a gemir. Kacchan me susurraba al oído que me masturbase..... Seguro mi cara estaba muy roja al escucharlo decirme eso.

Mi mano bajaba a mi miembro y me tocaba lentamente, era muy vergonzoso el que me viese dándome placer pero al cabo de pocos minutos eso quedó en segundo término.

- ¡¡ aah!! - un dedo entraba en mi y empezaba a mover mis caderas mientras continuaba tocándome, kacchan siguió metiendo sus dedos para prepararme y ya después los sacó.

Kacchan se levantaba de la cama y tomó su corbata para atarme mis manos a la espalda, ayudándome a sentarme sobre su miembro, abriéndose paso dentro de mi.

Esperaba a acostumbrarme a tenerlo dentro de mi y él sujetaba mis caderas, empezando a moverme, era difícil hacerlo con las manos atadas, pero Kacchan me ayudaba a moverme.

- nnghh.... Kacchan..... Aaah.... - mis gemidos eran mas notorios y ya estaba acostumbrado a hacerlo así.

Continúe moviéndome encima de él y después me vine en su mano y caía rendido al venirse dentro de mi, me desató las manos y después de salir de mi me recoste a su lado.

Se levantó de la cama y fuimos a bañarnos, lavandonos el cuerpo mutuamente y salimos de nuevo a su habitación a vestirnos. Ya casi acababan las vacaciones y mi mamá me daba unas cosas para cuando volviera a la escuela.

- mamá.... - me sorprendió el que me diese unos condones..... Poniéndome más rojo que los tomates.

Regresamos a la escuela tres días antes de que reiniciaran los cursos y todos hablaban de lo que hicieron en vacaciones.

- yo fui a visitar a mi mamá - Todoroki-kun decía con su tono habitual

- yo en el apartamento como siempre - Uraraka-san se estiraba en el sofá.

Todos estaban animados y cuando me preguntaron dije que fui a Okinawa, a muchos les llamo la atención..... Cuando Aizawa-sensei llegó a los dormitorios y nos advirtió que tendríamos entrenamientos extra duros.

Todoroki-kun no me quitaba los ojos de encima y Kacchan me veía nervioso.

**** un enamorado frustrado de vuelta al ataque, esta historia continuará ****

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora