Kacchan despertó en la enfermería después de desmayarse tras escuchar lo que dijo Todoroki-kun, después de eso Kacchan se levantó de la cama y quiso salir a pelear con él.
- Kacchan..... Te aumentarán el castigo a un mes o más - trataba de disuadirlo de que no peleara con Todoroki-kun pero era inútil, me aferraba a Kacchan para que no pelease.
- ¡¡ no me detengas Deku, que haré que ese bicolor se arrepienta de haber nacido!! - Aunque parecía inútil, estaba tan molesto que hasta tenía más fuerza de la normal, caminando por los pasillos hasta llegar a la cocina donde Todoroki-kun limpiaba las mesas.
Como estábamos vigilados por el cocinero no podía echarle bronca a Todoroki-kun por lo que fingió ayudar a limpiar la cafetería, cuando terminamos de limpiar y abandonamos la cafetería para volver al dormitorio, Kacchan arroncono a Todoroki-kun contra la pared.
- ¿¡que coño era esa idea bicolor..... Hacerlo con Deku!? No me jodas hielito, que Deku es sólo mío, vuelve a mencionar esas cosas delante de mi y te rostizare vivo - como advertencia Kacchan quemaba un poco su ropa, estaba tan molesto que se fue directo a su habitación.
Me fui a cambiar de ropa mientras tanto, cuando salí de vestirme Kacchan me esperaba afuera de mi habitación, no me permitía separarme de el para nada.
A donde fuera Kacchan, iba con él, fueron tan pesados los últimos días de la suspensión que se me hicieron eternos.... Cuando finalmente pudimos reincorporarnos a los entrenamientos, Kacchan era agresivo con Todoroki-kun. Una de esas veces fue cuando hacíamos unos ejercicios de kosei.
Lanzando una pelota lo más lejos posible, Kacchan y Todoroki-kun se lanzaban la pelota mutuamente, pero se desintegró después de lanzarla mutuamente.
- tenía tiempo que no entrenaba así - me acomodaba en el sofá satisfecho de que podía entrenar con los demás.
Kacchan me citaba en su habitación después de la cena, no le agradaba Todoroki-kun y eso era claro, cualquiera se sacaría de onda si de la nada te pidiese hacer un trío. Además..... Le había prometido a Kacchan que no lo haría con nadie más que con él.
- deku, ese bicolor debe de estar soñando si cree que dejaré que te toque siquiera un pelo - Kacchan se negaba a semejante idea, lo único que lo ponía de buen humor era que en las vacaciones dentro de tres meses, sólo seríamos él y yo.
Todoroki-kun no volvió a tocar el tema de querer conmigo y las cosas parece que se calmaron un poco, estaba más preocupado por los exámenes prácticos que no tenía cabeza para nada más.
Especialmente cuando mi mamá llamó un día, diciendo que sacase excelentes notas al igual que Kacchan, ya que nos tenía una sorpresa, el examen teórico lo pasé con notas perfectas, el práctico era lo que me preocupaba, ya que eran peleas entre equipos.
- siguiente equipo.... Midoriya y Bakugou contra Todoroki y Kaminari - me preocupaba un poco que Kacchan se alocase y quisiera golpear a Todoroki-kun otra vez....... Una vez empezado el combate, Kacchan se fue directo a Todoroki-kun y me tocaba pelear contra Kaminari-san.
El combate termino en Kaminari-san y Todoroki-kun fuera de combate, ganando nosotros. Fue una buena idea convencer a Kacchan de que le apuntase a Kaminari-san y Todoroki-kun creando una brecha en su defensa.
Después de los exámenes, nos mencionaban nuestras calificaciones, Kacchan y yo pasamos el examen, al fin vacaciones y todos volvimos a nuestras casas, mi mamá me contaba su sorpresa.
- felicidades por pasar Izuku, mira, Mitsuki-san nos invitó a un onsen así que vamos a ir - mi mamá tenía una sonrisa de oreja a oreja mostrandome los boletos.
Dos días después estábamos en el metro yendo al onsen, Kacchan miraba fastidiado a la ventana mientras su mamá hablaba a gusto con la mía ; tras un trayecto de dos horas y media llegamos al onsen, mientras nos registrabamos mirábamos alrededor.Fuimos a nuestras habitaciones y después de desempacar fuimos a cambiarnos. Kacchan y yo nos quitabamos la ropa para ponernos una yukata, ya vestidos fuimos a comer con nuestras mamás.
- el cangrejo de aquí es delicioso - mi mamá comía una pinza de cangrejo algo grande, Kacchan como siempre comía comida picante.
Después de comer, mi mamá y la de Kacchan se fueron a un masaje, hasta sentía que lo hacía con intención de dejarme a solas con Kacchan.
- vamos deku, ya que estamos aquí, vamos a bañarnos - Kacchan señalaba a los baños al aire libre.... Esos sectores generalmente son públicos pero como no había nadie aprovechamos.
Nos lavamos el cuerpo mientras Kacchan me ayudaba a lavarme la espalda, no estaba muy acostumbrado que digamos a que me lavase la espalda pero no me quejaba. Metiendonos en el agua caliente, era muy relajante.
- aah, que bien se siente.... - me relajaba el meterme al agua caliente después de bañarme, en UA no hacíamos eso, así que aprovecharía.
Kacchan se veía igual de relajado, o un poco más, ya que no había nadie más que nosotros, acercándose a mi y me besó, sus manos bajaban por mi espalda hasta llegar a mi trasero sobresaltandome un poco.
- Kacchan....... Aquí.... No... Mmghh.... - sus dedos llegaban muy abajo, rozando mi entrada, aún era de día por lo que desistió por el momento.... Salimos del agua y nos vestimos ya que nos estaban esperando.
- izuku, vamos a comer fideos fríos - mi mamá señaló un comedor al aire libre y todos nos sentamos a comer.
La mamá de Kacchan me preguntó como iba todo en la escuela, tocando el tema de la carta...... Lo que molestó un poco a Kacchan, pero le aclaraba que ya lo habíamos solucionado. Empezaba a oscurecer y fuimos a nuestras habitaciones, estaba acomodando mi futon y mi mamá estaba sentada en la mecedora afuera de la habitación tomando aire fresco.
Nos acostamos a dormir y en plena madrugada me levanté de mi futon y tratando de no hacer ruido salí de la habitación a tomar un baño, aunque era como las dos de la mañana. Estaba relajandome en el agua caliente cuando veía que Kacchan también se lavaba antes de entrar.
- así que tu también aquí Deku- Kacchan también entraba al agua tratando de relajarse.
- esa vieja bruja se siente la doctora corazón - Kacchan se metía más al agua pero sacaba enseguida la cabeza - y tu mamá no se queda atrás.
Se acercó a mi y me abrazaba por la espalda, Kacchan se ponía atrás de mi y me lamia el cuello para dejarme una marca en él.... Salimos del agua y nos secamos antes de volver a nuestras habitaciones.
**** serán unas vacaciones muy al estilo KatsuDeku, y la mamá de kacchan tiene muchos planes bajo la manga para ayudarlos dándoles un empujón**,,
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...