Todoroki se tocaba pensando en Izuku, después de haberlo escuchado hacerlo con Bakugou deseaba tener a Midoriya y ver sus gestos mientras le daba placer.
Al otro día me había levantado un poco tarde y me puse mi ropa para irme a mi habitación y bañarme, despidiendome de Kacchan, al salir de su habitación me encontré con Todoroki-kun y desviaba la mirada al verme, pero se veía muy rojo.
- Todoroki-kun.... - sólo alcanzó a decirme que me cambiara de ropa y bajase.
Me metí a mi habitación y me metí a bañar, me había cambiado de ropa y fui a la sala, donde Todoroki-kun estaba sacando la aspiradora.
- llegas tarde Kacchan - Veía que llegó algo adormilado y tomó la aspiradora para empezar a limpiar.
Aspiraba Kacchan la alfombra y Todoroki-kun sacudía el sofá y los sillones, y yo por mi parte sacudía las paredes. Todos los demás salían a entrenar, y Todoroki-kun de momentos me miraba y se sonrojaba.
- Midoriya.... Tú... - no sabía cómo hablar conmigo, y se tapaba la nariz mientras miraba a otro lado - bueno... Este..... Tú y Bakugou..... Eeeh.... Los escuché..... Anoche....
Sentí que hervía de vergüenza al escuchar a Todoroki-kun decir que nos había..... Escuchado hacerlo anoche, y más cuando dijo que.... Le gustaba.... Me puse a limpiar el piso frenéticamente, lo que le llamó la atención a Kacchan. Tratando de no pensar en nada más, ¿¡pero que me pasaba!? Mi corazón latía con fuerza al estar cerca de Todoroki-kun...... Kacchan terminaba de aspirar la alfombra y pasaba la aspiradora al sofá y sillones, mirando a Todoroki-kun.
- ¿de que tanto hablabas con Deku que se puso rojo?- Kacchan guardaba la aspiradora ya que había terminado de limpiar por lo que tanto Todoroki-kun y Kacchan fueron a sus habitaciones, quedándome sólo en la sala.
- Deku-kun.....¿tienes fiebre u algo asi? - ni me había dado cuenta de que Uraraka-san había llegado cuando me preguntó si tenía fiebre, seguro veía mi rostro todo rojo.
Me excusaba con que si, un poco y me retiraba a mi habitación a descansar un poco. Al otro día no me podía concentrar mucho que digamos, pero podría jurar que Todoroki-kun me deseaba.... La última clase del día fue gimnasia, poniéndonos a correr por toda la escuela, sin usar poderes.... Todos los demás se iban a entrenar y nosotros recogimos el equipo de gimnasia, no solo nos habían puesto a correr sino que también a saltar a los cajones.
Después de recoger el equipamiento de gimnasia los tres nos metíamos a bañar, apenas llevábamos una semana de la suspensión y Kacchan estaba harto. Me había metido a bañar y cuando estaba saliendo Todoroki-kun me miraba detenidamente..... Me cubría como podía pero Todoroki-kun me estaba viendo totalmente desnudo, sonrojandose violentamente.
Kacchan se estaba metiendo a bañar y Todoroki-kun se metió también..... Vistiendome rápido y salí del baño.... ¿¡pero que pasaba!?.... Todoroki-kun estaba solo en toalla pero se veía de buena figura.... Me lavaba la cara tratando de despejar mi mente mientras ellos dos terminaban de bañarse.
Mientras limpiaba las hojas que caían de los árboles.... Miraba al gimnasio, soltando un suspiro ya que no podíamos hacer eso.... Por 15 días.
Kacchan y Todoroki-kun también ayudaban a limpiar las hojas de los árboles, para después ir a limpiar el dormitorio y sus alrededores, cuando todos regresaron de entrenar, Kacchan y Todoroki-kun entregaron sus disculpas por escrito a Aizawa-sensei.
- aah... Que cansada estoy - Uraraka-san se estiraba un poco mientras los demás buscaban algo para cenar.
- bien..... Todoroki, Bakugou.... Espero que a la siguiente que piensen pelearse así se lo piensen dos veces.... Midoriya, lo mismo aplica para ti por intervenir de esa manera.... A la próxima vez que veas que se peleen dile a un profesor.... - Aizawa-sensei leía las disculpas por escrito de los tres y aunque estaba satisfecho con las disculpas, debíamos cumplir lo que nos quedaba de castigo.
De cena tuvimos que improvisar un poco de arroz y sopa de miso, terminando la cena Kacchan y yo lavabamos los platos y acomodabamos todo antes de dormir.
Subimos a nuestro piso y Todoroki-kun se ponía rojo al verme y Kacchan se fue a su habitación, me acosté enseguida tratando de dormir.
Todoroki era otro que trataba de dormir pero tenía su cabeza hecha un lío, había visto a Midoriya desnudo pero se lo imaginaba debajo de él, gimiendo su nombre.
- Todo.... Todoroki.... Kun..... Aaaah...... Ya casi..... - Todoroki se estremecía al imaginar a Midoriya de esa manera.... Despertando bastante aturdido.
Durante los siguientes días miraba a Midoriya, quien desviaba la mirada muy avergonzado. Bakugou habló con Todoroki a la hora del almuerzo.
- oye bicolor.... Lleva días que veo a deku sonrojado cada vez que te ve, ¿de que hablabas con él la otra vez? - Bakugou le preguntaba directamente como era su costumbre.
- los escuché la otra vez.... Mientras ustedes estaban en sus asuntos - Todoroki admitía haberlos escuchado hacerlo aunque no mencionó la palabra sexo explícitamente.
Bakugou ni se inmutó ante eso y Todoroki fue muy directo al decir que quería algo con nosotros dos.
- quisiera hacerlo una vez al menos con Midoriya - Kacchan se había quedado de una pieza y yo escupía mi refresco.
Kacchan se quedó sin saber que decir o algo varios minutos, cuando se puso tan rojo Kacchan que se había desmayado y yo no me quedaba atrás.
Después de las clases matutinas limpiabamos el salón de clases y la cafetería, debía estar soñando ya que escuché a Todoroki-kun decir que quería hacerlo conmigo y.... Pensé que Kacchan lo iba a golpear o algo así pero se desmayó.
*** de todas las ideas locas, esta sin duda es la más loca de todas, ¿quien sabe como acabará? En el siguiente capítulo veremos que pasará? ***
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...