Tsuyu-chan siempre dice lo que piensa y lo de kacchan no era excepcion , habia sido mas agresivo de lo normal , hasta me asusto un poco ; ella se imaginaba que habia algo entre kacchan y yo .
- Midoriya-chan , Bakugou debe estar celoso de todo lo que se te acerca - como si sonara un "tin tin tin , cooorrecctooo " en mi mente ella era muy concisa y habia dado directo .
Estabamos hablando hasta que senti la aura amenazadora de Kacchan detras de nosotros y Tsuyu-chan se aparto para ayudar a los demas con la cena .
- ahora les ayudo - mejor me uni a los demas para preparar la cena .
Mientras nosotros cocinabamos , de momentos veia a Kacchan con un aura muy oscura , ya estabamos terminando de cocinar cuando Iida-kun le pedia que ayudara a poner la mesa .
- ya voy cuatro ojos - con su mal humor caracteristico se levanto del sofa y empezaba a ayudar a llevar los platos a la mesa .
Todos nos sentamos a comer y a decir verdad sentia el ambiente pesado , terminamos de cenar y entre Tsuyu-chan y yo lavabamos los platos , nos fuimos a nuestras habitaciones y Kacchan apenas me vio se fue a su habitacion .
Al dia siguiente en la escuela , estaba con su cara de pocos amigos , en especial con las chicas que se me acercaran ; a la hora de almorzar nuevamente comia con Uraraka-san e Iida-kun .... Quiero ..... Digo , amo a Kacchan pero cuando se ponia asi daba miedo .
Despues del almuerzo pasaba por los pasillos para ir al salon cuando me encontre a Kacchan y Uraraka-san y Tsuyu-chan pasaban por el pasillo y Uraraka-san estaba por saludarme cuando Kacchan la miro como suele hacer .
Pero lo que siguio era digno de una pelicula o manga BL

Me habia besado frente a ellas y Uraraka-san se cubria los ojos toda sonrojada y Tsuyu-chan se nos quedaba viendo .
Al terminar el beso las miro con cara de "no se vuelvan a acercar" y Tsuyu-chan era muy sincera .
- marcando territorio , Bakugou .... - Uraraka-san y Tsuyu-chan se metieron al salon y nosotros tambien .
No me atrevia a mirar a Kacchan a la cara el resto de la clase y al volver al dormitorio tampoco .... Asi paso la semana y llegamos a viernes , Kacchan me esperaba con una sonrisa en mi habitacion .
- Deku .... Tengo algo interesante que encontre - entre a mi habitacion y se puso oscuro de repente .
- Kacchan .... - escuchaba como cerraba con seguro la puerta de mi habitacion y me guiaba hasta la cama .
Sentia como retiraba mi ropa poco a poco y al sentir como retiraba mi ropa interior instintivamente trataba de cubrirme con mis piernas .
Trate de mover las manos pero las habia atado por atras de mi espalda , me habia quitado la venda de los ojos por un momento y por instinto desvie la mirada .
- Kacchan .... Esto .... - lo hemos hecho varias veces pero nunca de esta forma y me estaba poniendo nervioso .
- solo quiero probar algo nuevo , Deku - susurraba a mi oido mientras me ponia la venda nuevamente .
De nueva cuenta no veia nada y los labios de Kacchan se posaba sobre los mios , dejandome llevar por ese beso que se volvia intenso , separandonos por la falta de aire .
Al no ver nada mi sensibilidad era mayor , cosa que pude notar al sentir algo humedo por mi cuello y enseguida un chupeton .
- ¡¡ gya .. Kacchan !! - me sobresalte al sentir como me chupaba en el cuello , cada parte de mi cuerpo era marcada por el .
Quien sabe cuanto aguantaria por todo lo que hacia sintiendo cuando Kacchan tomaba mi miembro en su boca ; sin poder mover mis manos y sin ver , solo podia entregarme a sus caricias .
Me habia venido en su boca y lo siguiente fue que un leve dolor invadia mis caderas .
- Ka....kacchan ...... Uuhm ..... Tu dedo ..... - metia uno de sus dedos dentro de mi y movia mis caderas buscando mas contacto .
Progresivamente uno se iba convirtiendo en dos y despues en tres dedos , a estas alturas sentia que iba a venirme con solo sus dedos pero Kacchan los retiraba y empezaba a entrar en mi .
"seguramente abajo ya deben estar preparando la cena" pasaba por mi mente mientras me acostumbraba a tener a Kacchan dentro de mi , pero un movimiento suyo me hizo volver a mis sentidos .
- Kacchan .... Aah ..... Mis .... Manos ..... - era algo incomodo el tener las manos atadas mientras lo haciamos .
A medida que aumentaban las embestidas la venda caia de mis ojos y ya era de noche , al ver eso , Kacchan detuvo sus movimientos unos momentos y me ayudo a sentarme , esperaba mientras desataba mis manos .
Al sentirlas libres abrazaba a Kacchan mientras empezaba a moverme encima de el y tomaba mis caderas para que me moviera mas rapido . Mi miembro rozaba su abdomen y Kacchan aprovechaba para dejar marcas en mi pecho .
Ya estaba cerca de venirme y Kacchan tomaba mi miembro en su mano ; me habia venido en su mano y Kacchan se habia venido dentro de mi poco despues ... Cai exhausto sobre su pecho tratando de regular nuestra respiracion , miraba la hora en mi celular .... Ya nos habiamos perdido la cena .
Estaba por levantarme de la cama pero Kacchan me abrazo por la cintura y susurrandome al oido me decia que queria pasar la noche en mi habitacion . Completamente repuestos me habia colocado en cuatro sobre la cama y entraba en mi nuevamente .
Me aferraba a la almohada mientras Kacchan me embestia y ahogaba mis gemidos en ella ..... Basicamente estuvimos teniendo sexo hasta entrada la madrugada , despues de venirme , kacchan salia de mi interior y se recostaba junto a mi en la cama .
- Kacchan , te amo ..... - abrazaba a Kacchan mientras lo besaba al decir eso .
- no puedo contra esa honestidad - Kacchan tomaba mi cobija para cubrirnos antes de dormir .
Nos quedamos dormidos hasta tarde y me estiraba en la cama aunque un dolorcito en mis caderas me recordaba lo obvio .
"Kacchan , ¿como puedes dormir tan tranquilo despues de hacerlo como 10 veces?" hacia un leve puchero al ver a Kacchan dormido , habiamos dormido desnudos y el recordar lo de anoche me hacia sonrojar .
- eeh .... Buenos dias Deku - Kacchan se tallaba los ojos mientras yo estaba hecho un desastre en mi cama .
Kacchan se habia levantado todavia adormilado al baño para abrir la regadera y volvio , que bueno que habia baño en la habitacion , porque si no seria vergonzoso salir . Nos bañamos juntos y Kacchan se vestia , despidiendose de mi con un beso .
Baje poco despues a la sala , donde Tsuyu-chan y Uraraka-san murmuraban al verme . Al pasar por la alacena podia ver en el reflejo unas marcas rojas en mi cuello .
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...