20.- Chantaje

4.1K 360 173
                                    

Cuando iba a mi habitación a dormir note que la puerta de Todoroki-kun estaba abierta y entre ya que quería devolverle un libro que me había prestado, viendo que en su celular tenía un vídeo que... Al verlo... Sentí que se me abría el suelo....

- mmghh.... Kacchan..... A.... Así....

- levanta las caderas Deku, lo haré como te gusta......

Nos.... Nos había.... Me asusté al escuchar que se cerraba la puerta y Todoroki-kun se acercaba a mi....

- ¿porque... Todoroki-kun? - nunca pensé que llegase a tanto....

- veo que ya viste mi pequeño secreto, el trato es simple, si accedes a estar conmigo, no le mostraré este vídeo a tu madre - esto debía ser una broma de mal gusto....

Temía que si Kacchan se enterase hiciera una estupidez.... Por lo que acepté, mi mamá ya sabía que Kacchan y yo sostenemos relaciones sexuales, por lo que no le preste atención a esa parte, aunque sería vergonzoso que viese eso.

Salí de su habitación y me eche en mi cama a dormir, al día siguiente no me podía concentrar en clases, Kacchan no era nada estúpido y seguro ya empezaba a sospechar, los días siguientes Todoroki-kun no trató de hacer nada conmigo, las marcas que Kacchan me había hecho estaban borrandose, a la semana siguiente Todoroki-kun me llevó a su habitación y cerró su puerta con llave, se había saltado el entrenamiento vespertino, me acostó en su tatami y me arrancó la ropa.

- ¿porqué.... Todoroki-kun? Yo ya tengo una relación con Kacchan y.... - Todoroki-kun no me dejó terminar la frase ya que empezó a besarme, sus besos eran bruscos.... Contrarios a los de Kacchan.... Que igual eran bruscos, pero apasionados....

- sabes, siempre fantaseaba con esto Midoriya - sus dedos rozaban mi entrada mientras besaba mi hombro, dejándome una marca.

Metía sus dedos dentro de mi y me resistía como pudiese, pero Todoroki-kun era más rápido y entró en mí.... Se movía rápido pero no quería..... Cerraba los ojos esperando que terminase pronto.

- nnghh.... Que apretado.... Midoriya..... Me vendré..... - al escuchar eso lo trataba de empujar.. . Ya había traicionado a Kacchan al acceder a esto.

- ¡¡ no por favor Todoroki-kun!!  ¡¡no lo hagas dentro, Kacchan no me lo perdonará!! - pero no valió de mucho ya que Todoroki-kun se había venido en mi.... Saliendo lentamente de mi y buscaba una toalla húmeda para limpiarme.

Su toque era escalofriante, pero más escalofriante todavía fue el haberme enseñado el vídeo que grabó de nosotros.... Todoroki-kun le iba a mostrar el vídeo de él y de mi haciéndolo... Si hablaba....

Me vestí rápido y Todoroki-kun se aseguraba que no hubiera nadie en el pasillo, y me fui a mi habitación.... Me bañe y trate de actuar con normalidad, Kacchan fue a verme en mi habitación.

- ¿como está tu pie deku? - me lo había vendado para simular que me había lastimado.....

- estoy bien Kacchan... Sólo fue una ligera torcedura - no lo miraba a la cara porque sino..... Si se enteraba.....

Kacchan sólo se encogió de hombros y me dio unos antiinflamatorios para ponerme en el pie y se fue a su habitación... Al otro día fui a clases como siempre y me sentaba con cuidado, esperando no llamar la atención de Kacchan..... Los días siguientes lo evitaba al máximo, Todoroki-kun se veía de buen humor y Kacchan sospechaba al verme decaído.

A la hora del almuerzo me arrastró hasta el patio de la escuela, arrinconandome a la pared.

- me vas a decir ahora mismo que está sucediendo Deku - Kacchan estaba tan molesto que daba miedo, pero no pensaba decir nada.

Mi silencio lo exacerbaba y me abrió la camisa, notando una leve marca en mi hombro.

- dime de donde salió esa marca Deku -  al notar que me había abierto la camisa traté de irme, pero él me sujetó del brazo y me azotó a la pared.

No me quedó más remedio que contarle lo que pasó...  Recibiendo un puñetazo en la nariz como respuesta.

- eres una..... - me traté de levantar para explicarle pero me volvió a golpear - ¡¡ eres un maldito que ofrece su trasero al primero que se le insinúa!!  ¡¡lo de la carta te lo perdone y eso porque mi mamá me sermoneo, pero esto!!....  ¡¡esto es demasiado.... Acostarte con el bicolor....!! ¿¡ quien será el siguiente!? 

Sus palabras eran las más hirientes que había escuchado en toda mi vida..... Llamándome ramera... Traté de explicar pero..

- pero Kacchan..... - eso lo hizo enojar aún mas.

- Kacchan.... Kacchan..... Kacchan.... ¡¡ parece que no te sabes otra cosa que eso!!  ¿¡ sabes que!?  ¡¡ por mi acuéstate con Todoroki, el cuatro ojos o con quien quieras!!  ¡¡porque lo nuestro terminó !!

Sólo me quedé en el césped tirado.... Mirándolo.... Quería aclarar todo pero mis piernas no respondían.... Pensé que.... Después de golpearme se calmaria.... Pero.... Sólo podía verlo alejarse....

Pedí la baja de la escuela después del almuerzo y me fui al dormitorio a empacar.... Para volver a mi casa.... No tenía caso quedarme en este lugar... Mandé mis cosas de vuelta a mi casa y regresé a ella la misma noche.

- ¿¡ pero que pasó Izuku!? Me llamaron de la escuela diciendo que te saliste y.... Pensé que tu sueño era ser como un Allmight..... Pero... Pedir tu baja del instituto y.... - mi mamá estaba preocupada pero no estaba de humor.

- ¿¡quieres callarte de una maldita vez mamá!? ¡¡ no tú siempre estuviste en contra de que estudiase ahí y me expusiera!! Pues.... Deberías alegrarte, ya que no volveré.... - mi mamá me miraba con algo de miedo por la forma en que le hable.... Sólo quería estar solo en mi habitación y me encerre.

Me tendi en mi cama y me eche a llorar, ¿porqué todo tuvo que terminar así?..... Lloré hasta quedarme dormido, al otro día desperté con los ojos rojos de tanto llorar y tenía una cobija encima.... No recordaba el haberme abrigado, cuando veía a mi mamá sentada junto a mi cama.

- lo siento... Mamá.... Yo.... No quiero hablar de eso - pero mi mamá era otra necia que no se iba a ir sin respuesta.

- no te iras de aquí hasta que me digas que pasó - estaba seria pero.... Me disculpe por hablarle de ese modo el día anterior, pero le conté lo que había pasado, la forma en que Kacchan... Caí en cuenta de que él y yo ya no éramos nada.... Ya no pude hablar más y el llanto era lo único que salía de mi.

Mi mamá se quedó en silencio varios minutos y después de pegarme por haberle faltado al respeto me abrazó, sin decir nada, sólo abrazandome.

***** ahora la cosa es peor ya que rompieron, ¿ Kacchan se tragara su orgullo y buscará a deku o será el fin.... Realmente Inko aceptará la decisión de su hijo de abandonar UA?.... ¿¡que hará Kacchan al enterarse del Chantaje!?  El drama adecuado para la recta final de esta historia..... Continuará *****

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora