*** igual que antes, favor de escuchar la canción del título mientras leen, este se llama "namida no riyuu" (la razón de las lágrimas) .
Al otro día en la escuela, Katsuki estaba pensativo por lo del día anterior en casa de Deku....
- ¿¡ me llamaste puta y ramera.... Y aún así quieres que te perdone!? - realmente Izuku estaba resentido con él, ¿que acaso no lo amaba?..... ¿y ese amor y confianza que se tenían.... Era una farsa?....
Al haber sido rechazado por Izuku, no tenía razones para quedarse en casa, por lo que volvió a los dormitorios esa noche. Escuchaba a Uraraka ir y venir de los pasillos peor que León enjaulado, Todoroki tampoco estaba, había salido a visitar a su mamá que estaba en un hospital.
Cosa que aprovechó Uraraka para entrar a su habitación y al revisar sus cosas, encontró una memoria extraible y se la llevó, era muy sospechoso para ella que la memoria estuviese muy bien escondida. Uraraka se encerró en su habitación y prendió su computadora..... Nada la preparó para ver lo que había ahi.....
Por otro lado...
Estaba en casa sin apetito, mi mamá había preparado mi plato favorito ; Katsudon..... Pero no comí nada.... Desde ayer que eche a Kacchan a patadas de mi casa.....
- come Izuku, o te enfermaras..... - ya no me importa nada.... Me levante de la mesa y me acosté en el sofá.
- mamá.... ¿que puedo hacer?.... Kacchan vino ayer y lo saqué a patadas de aquí.... Me dijo cosas horribles y quiso disculparse.... Pero.... - Kacchan y yo ya no éramos novios..... Le dije cosas desagradables y lo bote de aquí....
Mi mamá no sabía que pensar o decir.... Es decir..... Él y yo terminamos, no debería sentirme mal por no querer hablar con él.... Sólo soltó un pesado suspiro y me dijo que si aún sentía algo por Kacchan.... Ya sabía lo que debía hacer....
Uraraka trataba de no desangrarse de ver el vídeo de Katsuki e Izuku haciendo..... Pero ese no era el que buscaba.... Pasó al segundo se fue hacia atrás..... El vídeo de Todoroki teniendo sexo con Izuku.... Por lo que pudo ver.... Esa era la razón por la que pelearon...... No había manera de que le contase algo así.... Ahora el problema era como tratar el asunto con Bakugou.... Considerando sus problemas pasados..... Si él llegase a ver esto......
Por seguridad ella se quedó con la memoria y el lunes siguiente todo le daba vueltas, Todoroki no noto la ausencia de su memoria externa...... Ahora que ya sabía la causa de la pelea.....
Pero no contó con un detalle.....
- oye perra, dime que buscaste en la habitación del bicolor.... - al verse descubierta no le quedó más remedio que mostrarle a Bakugou los videos.
A medida que iba mirando..... Bakugou literalmente explotaba de coraje..... Habían sido espiados en plena intimidad.... Y lo que era peor.... Se había atrevido a tocar a su Deku.... Uraraka se hacía a un lado por seguridad ya que no quería exponerse a golpes. Ahora que ya sabía lo que sucedió, fue a buscar a Todoroki.
- Bakugou... Deku-kun no querría que pelearas..... - Uraraka trato de detenerlo, pero estaba tan cabreado que era inútil detenerlo.
Bakugou desistió de golpear a Todoroki, por lo menos no lo haría en la escuela..... Un mensaje de Izuku lo alertó...... O mejor dicho, de Inko, pidió permiso para salir urgente de la escuela y corrió directo al hospital, donde Inko esperaba a tener noticias de su hijo......
Katsuki sentía que se le derrumbó el mundo al escuchar que Izuku trató de suicidarse, había salido a la tienda a comprar unas cosas y al volver, lo había encontrado en el piso del baño inconsciente y con un frasco de pastillas......
- Midoriya Inko - al escuchar su nombre se levantó y escuchó al médico, afortunadamente Izuku no alcanzó a digerir las pastillas que se había tomado, lo que era un alivio.
Inko entró en la habitación de su hijo, quien seguía inconsciente debido al lavado de estomago que le practicaron, Katsuki miraba a Izuku, la culpa agolpaba su pecho. Inko le dejó a solas con su hijo un momento.
- deku... Digo.... Izuku..... Todo es mi culpa.... Debí escucharte más.... Y y mis malditos celos..... Perdóname Izuku..... Lo siento.... Lo siento....
Escuché la voz de Kacchan y desperté en una cama de hospital, aferrandome a Kacchan, llorando en su hombros.
- en teoría no debería importarme, pero Midoriya sigue siendo alumno de UA, me decepcionas Midoriya - una voz sonaba en la habitación y estaba Aizawa-sensei recargado en la pared de la habitación.
Kacchan volvió al lado de Aizawa-sensei y volvió a la escuela, mi mamá regresó a la habitación y al verme llorar me abrazó.
Como los chismes corrían rápido en la escuela, la noticia del intento de suicidio de Izuku dejó a todos con la boca abierta.
- los que se dejan vencer por cuestiones personales no sirven para ser héroes - Katsuki apretaba los puños al escucharlo decir eso, Izuku era fuerte y eso era porque protegía a los que ama.
Después de la escuela fue a visitarlo al hospital, donde Izuku era examinado, pudiendo salir del hospital en tres días. Su mamá y la de Izuku estaban en el hospital visitándolo.
- ¿como estas? - Kacchan me besó en la mejilla mientras me acariciaba la cabeza
- ya estoy mejor Kacchan, podré salir del hospital en tres días - Kacchan les pidió que salieran de la habitación para hablar conmigo a solas.
Me incomode al escuchar que vio el vídeo de Todoroki-kun cuando me forzó a tener relaciones con él..... Kacchan me atraía a él abrazandome, no estaba molesto conmigo.... Sino con Todoroki-kun.
La hora de visitas ya estaba por acabar y se despidió de mi, besandome en los labios, estaba por dormir una siesta cuando unos gritos me llamaron la atención y mi mamá entró con una silla de ruedas para llevarme a la entrada del hospital.
- ¡¡ si que tienes cojones para aparecerte por aquí bicolor de mierda!! - Kacchan le pego en la nariz a Todoroki-kun..... Estaba furioso.
Todoroki-kun se levantó del suelo y trató de congelar a Kacchan, su mamá trataba de persuadir a Kacchan para que no peleara pero él seguía cabreado.
- ¡¡ maldito bicolor de mierda, osaste tocar a mi Izuku después de aquello.....!! - tanto Todoroki-kun y Kacchan se intercambiaban los golpes hasta que hablé.
- ¡¡ BASTA USTEDES DOS!! - Kacchan y Todoroki-kun me voltearon a ver, Kacchan soltó a Todoroki y como si la cosa no fuese peor.... Aizawa-sensei vio todo el show.....
Estaba llevándose a ambos cuando le pedí que no los castigaran, sino a mi , ya que era la razón por la cual ellos peleaban, la mamá de Kacchan aceptó que Kacchan fuese suspendido una semana y sólo se llevó a Todoroki.....
Después de ese drama ellos se fueron y volví a mi habitación, siendo dado de alta dos días después...... Quise ver a Kacchan pero su mamá lo castigó por la pelea.
- lo siento Izuku-kun, pero Katsuki no puede recibir visitas, pero no te sientas culpable, Katsuki siempre ha sido un cabeza dura - su mamá me tranquilizaba, volví a mi casa donde mi mamá respondía a una llamada de la escuela.
- bienvenido Izuku, llamaron de UA...... Quieren saber si vas a regresar o siempre te iras a una escuela normal......
*** hora de la decisión de deku, volver a UA o no..... Próximo capítulo será el último de esta historia ***
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...