Kacchan me miraba desde la otra mesa mientras comiamos , Uraraka-san como que se sentia incomoda y Tsuyu-chan tambien , sabia que Kacchan era posesivo pero no imagine que tanto . Terminamos de desayunar y a pesar de ser sabado , Aizawa-sensei nos mando a ponernos nuestros uniformes de gimnasia .
Ya reunidos en la cancha , nos pusieron a correr por todo el terreno del campus , todos se quejaban mientras corrian , el clima estaba soleado y nosotros sudando como locos ..
- por dios , esto es un entrenamiento militar asesino - Kaminari ya ni podia con su alma de tanto calor .
Nos hicieron dar 20 vueltas al campus y todos se tiraron al suelo .... Nos tuvieron toda la mañana con ejercicios al aire libre y en la tarde haciamos entrenamientos para perfeccionar nuestros movimientos especiales ...... Toda la tarde estuvimos en el gimnasio practicando nuestros movimientos y al volver a los dormitorios todos estaban muertos de cansancio .
Kaminari tomaba agua como loco , los demas se quedaban afuera a tomar aire fresco mientras yo pensaba darme una ducha .
Me meti a bañar ..... El agua caliente me relajaba completamente , despues de bañarme me vesti y sali a tomar aire fresco .... En eso kacchan llegaba y me esperaba fuera de mi habitacion .
- deku , te llevas muuy bien con esa perra de la gravedad cero y la chica rana - kacchan y sus celos estaban llegando a sus limites .
- son amigas kacchan , no digas cosas que se puedan malinterpretar - kacchan me arrinconaba a la pared y me sujetaba de las muñecas .
- oigan , ¿no podrian ser mas discretos con sus discusiones de pareja? - Kirishima-kun pasaba por el pasillo y al escuchar eso , Kacchan se puso rojo y me solto .
Por fortuna para Kacchan pronto estariamos de vacaciones por lo que podriamos estar a solas , o considerando su mal humor quien sabe ..... Los ultimos dias de clases eran pesados , entre las clases y los entrenamientos acabo la ultima semana de clases.
Estabamos reunidos en el patio para la ceremonia , el director daba su discurso como siempre aunque las vacaciones solo serian como dos semanas , varios alumnos tenian planes con sus familias y otros prefirieron quedarse en el dormitorio , Todoroki-kun era uno de ellos .
Pensaba en irme con Kacchan pero se habia ido antes , por lo que me fui caminando hasta mi casa .... Llegue hasta el complejo de apartamentos , donde mi mama me recibia .
- bienvenido Izuku - se veia feliz de que estuviese de vuelta en casa , acomodaba mis cosas en mi habitacion y sali a dar una vuelta en el vecindario .
Llegando al parque donde Kacchan y yo jugabamos de niños , alguna vez fuimos como los niños que estaban jugando , me balanceaba en el columpio cuando escuchaba una voz .
- Dekuuuu - Kacchan llegaba al parque pero su expresion lucia muy diferente a cuando estabamos en los dormitorios .
Se sento en el columpio junto al mio y nos meciamos un rato en ellos , cuando toque el tema de los celos se detuvo de golpe ..... Como si hubiese dicho algo malo .
- ese par se te acerca mucho ..... Y el bicolor ...... Igual ..... Y no me gusta ..... Te ves muy alegre cuando hablas con ellos y ...... - Kacchan admitia ser un celoso de primera , pero Uraraka-san , Tsuyu-chan , Iida-kun y Todoroki-kun eran amigos ..... Y con Kacchan es quien tenia una relacion .
- solo contigo ..... Haria todo ..... Lo que hemos hecho ..... - aunque habiamos tenido sexo varias veces , me costaba hablar sobre el tema .....
Un niño que jugaba en los alredores decia en tono sarcastico que si no estabamos muy grandecitos como para jugar en los columpios , kacchan con su mal humor caracteristico solo hizo una de sus explosiones y nos fuimos .
Regrese a mi casa donde mi mama estaba hablando con la de kacchan por telefono ; se les habia ocurrido que fueramos de campamento por lo que ella accedio .
Vaya manera de pasar el fin de semana , asi pues , empacabamos algunas cosas y mi mama y yo nos fuimos junto a la madre de kacchan a las afueras de la ciudad ..... Caminabamos por un sendero hasta una zona despejada ..... Ya no aguantabamos por lo que nos detuvimos ahi .
Instalamos la tienda de campaña y pescabamos la cena ..... Mi mama y la de kacchan acomodaban su tienda de campaña mientras nosotros tratabamos de pescar algo .
- chicoos ..... Prendan la fogata .... - mi mama preparaba el pescado y nosotros preparabamos el fuego , aunque mas bien fue kacchan quien la encendio con sus explosiones .
La mama de kacchan sacaba unas cosas de sus pertenencias y tambien cocinaba ..... Los cuatro terminamos de cocinar y empezabamos a comer . El pescado asado sabia bien , comimos un poco de arroz que hizo la mama de kacchan.
- esta delicioso Bakugou-san - mi mama tambien comia con gusto , cuando nos fuimos a dormir , sin duda que no sabia en que pensaban nuestras mamas ....
Ellas estaban en una tienda de campaña y kacchan y yo estabamos en otra ..... No me molesta pero ...... Kacchan estaba bien dormido y trataba de dormir un poco pero tiene espantosos habitos de sueño .....
Al otro dia nos levantamos y despues de un rapido desayuno la mama de kacchan sugirio que fueramos a nadar al rio por lo que nos preparamos . Ellas se quedaban en la orilla platicando mientras nadabamos , el agua se sentia fria pero me acostumbraba .
En lo que ellas dormian una siesta , a kacchan se le habia ocurrido que nos fueramos a otro lado para estar a solas .
Nos entretuvimos un buen rato nadando hasta que kacchan me tomo de la mano y nos habiamos ido a otro sitio .
- Kacchan , ¿no crees que se preocuparan? - la idea de que las dejaramos solas sin avisar era algo .....
- seguro que esto del campamento es idea de la vieja bruja , asi que no te preocupes , ya imagino sus intenciones - caminamos hasta llegar a una zona un poco apartada , kacchan extendia una toalla y me recostaba en ella .
- Kacchan ..... - me empezaba a besar lentamente mientras bajaba mi traje de baño , sonrojandome mientras tocaba mi trasero .....
A kacchan no le preocupaba hacerlo al aire libre por lo que solo me dedicaba a jadear y gemir, cada parte de mi cuerpo siendo atendida por el ....
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...