*** favor de escuchar la canción Anata ga.... Inai... Mientras leen el capitulo ***
Finalmente, después de que le expliqué a mi mamá lo que pasó en la escuela ella me habló.
- Izuku... Dime... ¿lo hiciste con... Ese chico.... Todoroki.... Por Chantaje...? - mi mamá no sabía como tocar el tema sin sentirme más mal de lo que ya estaba.... Solo asentía.....
Después de que me desahogara me llevó al médico para tratar mi nariz rota, Recovery girl me dio primeros auxilios porque me fui enseguida antes de que terminara de tratarme. Llamaba a Kacchan para disculparme con él, pero no me contestaba, pero....
En UA, la noticia de la dimisión de Izuku impactó a todos los de su salón.
- ¿¡EEEH!? - Todos estaban impactados, Katsuki trataba de no darle importancia a la noticia, después de todo, Izuku y él ya no eran nada, pero de cierta manera si se había pasado en lo que le dijo.... No olvidaba la cara de Izuku al haberlo insultado de ese modo.... Bloqueó sus llamadas para no escucharlo.
Todoroki por otro lado, ya se imaginaba que Izuku abrió la boca con Katsuki y este se lo tomó mal, pero ya no importaba.
Después de clases, Uraraka pidió permiso para salir de la academia y visitar a Midoriya, ya que él le había dado su dirección.
- ¿quien es? - escuchaba a mi mamá desde mi habitación y alguien entraba.- Uraraka-san.... - me levanté de mi cama al ver que ella me visitaba, ofreciéndole la silla de mi escritorio para que se sentara.
Me disculpe por las pintas en las que estaba, ya que tenía puesta la pijama, me contaba que todos en el salón estaban impactados al saber que había dimitido de la escuela. Cuando mencionó el nombre de Kacchan casi me dio ganas de llorar.- ¿porqué le perdonas tantas cosas a Bakugou? - ella preguntó algo intrigada, la verdad también yo me pregunto lo mismo.
- no lo sé..... Siempre peleamos y luego volvemos a la normalidad.... Pero.... El otro día... - no quise seguir hablando del tema por lo que se disculpó..
Cuando le mencioné que pensaba irme a una escuela normal para cumplir los deseos de mi mamá, ella se rehusó..... Despidiéndose de mi, mi mamá entró a mi habitación después de que Uraraka-san se fuera.
- Izuku.... No renuncies a tus sueños hijo..... Ir a UA era tu sueño - me acosté en mi cama y no salí de mi habitación en todo el día, no quería pensar en nada más.
Uraraka volvió a la escuela y tras firmar la asistencia, se cambiaba en su habitación y bajó a la sala, donde hablaba con Tsuyu.
- deku-kun se veía muy decaído y afirma que piensa irse a una escuela normal, aunque su mamá no está de acuerdo - Tsuyu y Uraraka miraban a Bakugou, quien tomaba un refresco en lata y a Todoroki, quien veía su celular.
Al otro día Uraraka y Tsuyu firmaron sus permisos para ir a la casa de Izuku a verle, pero no quiso recibirlas, por lo que volvieron a la escuela con las manos vacías. Por el momento desistieron de visitarlo, Katsuki seguía viendo su teléfono, viendo las fotos de Izuku y él....
- ¿puedo hablar contigo en el almuerzo Bakugou? - Uraraka le preguntó con temor pero aceptó a regañadientes.
A la hora del almuerzo, Bakugou fue con Uraraka al patio de la escuela como le pidió, al mencionar a Izuku, Bakugou puso su mala cara.
- ¿porque mencionas a Deku, perra? - Bakugou le hablaba con su mal lenguaje, molesto de que le mencionase a su ex-novio.
- ¡¡ deku-kun está muy deprimido por ti Bakugou!! Anda diciendo que se irá a una escuela normal, ¿¡no harás nada!? - Uraraka sabia que no tenía ninguna oportunidad con Izuku, ya que estaba enamorado del explosivo Bakugou, pero se le hacía injusto que él lo tratase de ese modo.
Bakugou le intimidó después de que escuchase todo eso y ella se fue, dejándolo pensativo.
"Deku-kun nunca te engañaria Bakugou, debió haber un motivo para que actuase asi"..... Era lo que le dijo Uraraka antes de irse.En la residencia Midoriya.....
- Izuku, el almuerzo está listo- desde que salí de la escuela había pasado una semana, no he salido de la casa en todo ese tiempo, más que para el médico.
Mi mamá se negó a que me cambiase de escuela, la de Kacchan por otro lado.... Había venido a verme, seguro le contó lo que pasó, aunque si se había enojado conmigo en un principio, Kacchan también tenía algo de culpa al no escuchar lo que quise decirle.
A los 14 días de que dejé la escuela, Iida-kun y Uraraka-san vinieron a verme, contándome que Kacchan se le veía pensativo viendo su teléfono, nuevamente me convencieron de que no cambiase de escuela.
- se que Bakugou y tu se pelearon, pero no puedes actuar por impulso cambiandote de escuela - Iida-kun, tan recto como siempre, pero ya no quería saber nada de Kacchan....
Se despidieron de mi y vibraba mi celular, cuando lo revise.... Había mensajes de Kacchan......
" Deku... ¿es cierto que te cambiarás de escuela? " " la perra antigravedad habló conmigo, espero que estés bien" " ¿estás bien?" contesta.....
Reía amargamente al leer ese "estas bien" que me envió, me insultó y sobajo, ¿y ahora se preocupa por mi? Ignore sus mensajes y me acosté a dormir en el sofá.
En la escuela, Uraraka no pensaba quedarse de brazos cruzados por lo que se puso a investigar, revisando la habitación vacía de Izuku , encontrando una mini-camara y un micrófono oculto en el aire acondicionado de la habitación, guardandolos en la bolsa de su saco.
Al otro día en clases, Bakugou estaba viendo el lugar vacío de Midoriya, Uraraka llegaba a clase y fue con Bakugou.
- Bakugou.... Encontré esto en la habitación de Deku-kun - Uraraka le mostraba el micrófono y la mini-camara que encontró en su habitación, pero Bakugou no se creía lo que decía.
No se pudo concentrar en las clases, pensando en Izuku, ¿realmente confiaba tan poco en él? Esa mirada que él tenía cuando lo insultó de esa forma al terminar lo atormentaba, el no recibir una respuesta a sus mensajes.... Y las palabras de Uraraka rondaban en su mente..... "Deku-kun nunca te engañaria, debió haber una razón para actuar así"......Se saltó el entrenamiento de la tarde para hablarle a Izuku a su celular, pero no enlazaba.
" el número que usted marcó no está disponible, o se encuentra fuera del área de servicio, tiene 40 segundos para dejar su mensaje después del tono"
Era lo único que se escuchaba del otro lado de la línea.... Volvió a su habitación y volvió a llamar al número de Izuku, sin resultados. El fin de semana siguiente Katsuki firmó un permiso para salir de la escuela el fin de semana, volviendo a su casa.
- me quedo el fin de semana aquí bruja - Katsuki se cambiaba de ropa y salió a casa de Midoriya, siendo recibido por Inko.
- Katsuki-kun, bienvenido, Izuku ha estado mal últimamente..... Sería bueno que hablaras con él.... - Inko salió a comprar las cosas para la cena y Katsuki se sentó en el sofá..
Una puerta se abría y se asomaba Izuku, al ver que era Katsuki se sintió contrariado.
- Kacchan..... - Kacchan.... Estaba en mi sala.....
Me sente en el sillón, alejado de él, Kacchan había hablado con Uraraka-san, se había levantado del sofá y me abrazó.
- ¡¡ sueltame Kacchan!! No me jodas.... ¿¡¡ me dijiste ramera y Puta y quieres que te perdone!!? ¡¡ largate!! - lo tome del brazo y lo saqué de mi apartamento, echándome a llorar en el sofá..... Me alegraba el que me viniese a ver.... Pero sus palabras me dolían.... Hubiera preferido que me golpeara hasta cansarse...... Porque de las heridas físicas podías curarte fácil.... Pero de las emocionales no era sencillo.....
** Kacchan tendrá muy difícil que Deku lo perdone, Uraraka está a un paso de descubrir el secretito de Todoroki y una probable masacre en camino**
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...