10.- Perdidos En El Bosque

8.1K 594 108
                                    

Nos fuimos a una zona un poco apartada para estar a solas, kacchan me besaba mientras me acariciaba y después de un breve preámbulo, empezaba a meter sus dedos lentamente dentro de mi ; movía mis caderas sintiendo sus dedos abriéndose paso en mi interior.

Metía y sacaba sus dedos preparándome cuidadosamente, sintiéndome listo los retiraba de mi y empezaba a entrar lentamente en mí..... Por un momento lo único que se escuchaba era nuestras respiraciones mientras me acostumbraba.

- kacchan....  Aah.. . Despacio.....  - empezaba a moverse lentamente y me dejaba hacer por kacchan, quien empezaba a moverse un poco más rápido.

A medida que me acostumbraba a sus embestidas nuestros gemidos eran notorios y tratábamos de ahogarlos entre húmedos e intensos besos, cerraba los ojos mientras nos acercábamos al climax.

Nos habíamos venido poco después y respirabamos agitados esperando reponernos, empezaba a hacer un poco de frío por lo que nos pusimos de nuevo el traje de baño y nos levantabamos.

Kacchan miraba a todos lados mientras caminábamos, buscando el camino de regreso, parecía que caminábamos en círculos.

-¿¡no conoces el camino de vuelta!?- nos detuvimos unos momentos para descansar, me preocupaba porque de seguro nuestras mamás empezaban a preocuparse.

Y no estaban tan errados,  Mitsuki, al igual que Inko, buscaban a sus hijos por los alrededores, Mitsuki ya pensaba en regañar a su hijo por haberse ido sin avisar.

- no molestes deku que se por donde vamos - seguimos caminando por el bosque, por mas que caminábamos sentía que andábamos en circulos.

Empezaba a atardecer y Mitsuki sugirió detener la búsqueda ya que no se podría hacer nada de noche, aunque Inko no estaba muy de acuerdo con la idea había que admitir que de noche el lugar era peligroso.

- tranquilizate Inko, si Izuku-kun está junto a Katsuki debe estar bien, Katsuki sabe cuidarse así que temprano reanudaremos la búsqueda - Las dos mujeres volvieron al campamento y esperaba tener razón en que Katsuki cuidase a Izuku.

- ya casi anochece Kacchan - ya estábamos cansados por lo que mejor buscamos un lugar donde refugiarnos.

Después de caminar otro poco encontramos una cueva y Kacchan entró primero para cerciorarse de que no hubiese algún animal. Al comprobar que estaba vacía recogimos un poco de varas secas y entramos en la cueva y Kacchan prendía la fogata con un choque de sus dedos.

Temblaba de frío por lo que me había sentado frente a la fogata y Kacchan también se sentaba junto a mi, como estábamos aburridos platicamos un poco.

- Kacchan, ¿te gusta estar conmigo? -  tenía curiosidad ya que había pasado tiempo desde que estábamos juntos, siempre le gustaba ser el líder y siempre iba detrás de él.

Hubo silencio por unos minutos por parte de Kacchan cuando hablo.

- ¿porque preguntas eso ahora deku? - Kacchan me acercaba más a él teniendo mas contacto - a pesar de que eras un chiquillo escuálido y hasta diría molesto, eres la persona mas necia y perseverante que conozco y eso es lo que mas me gusta de ti.

Nuevamente nos besamos lentamente y me recostaba en el suelo mientras me quitaba el traje de baño y Kacchan se quitaba el suyo, lo habíamos hecho en la tarde pero tenía ganas de hacerlo nuevamente.

- Kacchan.... - nos besamos lentamente mientras sus manos recorrían mi cuerpo, afuera empezaba a llover pero solamente queríamos sentirnos el uno al otro.

Después de prepararme lentamente Kacchan se había recostado en el suelo y tomando su miembro empezaba a introducirlo lentamente en mi interior..... Esperando a acostumbrarme.

- Kacchan....  Aaah..... Kacchan.... - me movía lentamente encima de él apoyándome sobre sus hombros mientras sujetaba mis caderas.

Ya mas acostumbrado me movía más rápido y nuestros cuerpos querían más contacto por lo que Kacchan me había acostado y volvía a entrar en mi ; me aferraba a sus caderas buscando más contacto y nuestros besos eran cada vez mas intensos....

Viniendonos poco después, respirabamos agitados esperando recobrar el aliento, salía de mi y se recostó a mi lado ; durmiendo al instante.....

A la mañana siguiente Inko y Mitsuki reanudaban su búsqueda en el bosque, mientras Deku y Kacchan despertaban después de haberlo hecho la noche anterior y al volver a recorrer el lugar ubicaron el río al que habían ido el día anterior por lo que volvieron ahí para bañarse.

- los encontré -  Mitsuki señalaba el río e Inko estaba aliviada de ver a su hijo a salvo.

Después de nadar un poco salimos del río y volvimos con nuestras mamás.... "que bueno que teníamos nuestros trajes de baño puestos"  pensaba mientras caminábamos con ellas.

-¡¡achu!! -  estornude fuertemente al igual que Kacchan

-¿que estuvieron haciendo ustedes dos? - la mamá de Kacchan preguntaba divertida.

Kacchan veía a su mamá con ojos de "no te metas", mi mamá me cubría con la toalla mientras caminábamos hasta el campamento.

Al volver a casa los dos permanecimos en casa por enfermarnos y mi mamá me daba un caldo de verduras para que me curara.

Luego de varios días me repuse y ya casi nuestras vacaciones estaban por acabar ; Kacchan me llamaba por teléfono para citarme en su casa para pasar el rato.

Volvimos a los dormitorios y todos platicando sobre lo que habían hecho en sus vacaciones. Cuando nos preguntaron Kacchan dijo que fuimos de campamento con nuestras mamás y nos perdimos en el bosque.

- bien, todos a sus asientos..... -  Aizawa-sensei entraba en el salón, nuestra primera clase del día era......

Volvimos a nuestras habitaciones después de una extenuante jornada de entrenamientos, alegrandome de recordar las palabras de Kacchan......

****después de divertirme con l premisa de deku villano volví con esta actualización, ¿que sugieren, una pelea entre ellos? *****

Mi tsundere favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora