Después del almuerzo mejor regresé a mi habitación ya que no quería estar en los entrenamientos con Kacchan, no después de lo del descanso. Escuchaba desde mi cuarto como los demás llegaban y me cubría con las sabanas, no baje a cenar, sólo permanecí encerrado.
- ¿Midoriya, puedo pasar? - Todoroki-kun tocaba la puerta, me enjuague la cara ya que había pasado toda la tarde llorando y no quería que me viese así.
Lo invité a entrar y se sentó en mi cama, prendí las luces ya que estaba a oscuras.
- lamento lo de Bakugou, Midoriya- Todoroki-kun se disculpaba conmigo por lo del medio día.
No quería hablar sobre Kacchan un tiempo, me senté en la cama tratando de calmarme.
- Kacchan y yo hemos estado juntos desde que recuerdo y crecimos en el mismo vecindario ; y habíamos empezado a salir al graduarnos de la escuela media y - me había costado hablar de lo de Kacchan y yo.
Sabia que era celoso y posesivo pero nunca note que fuera tanto y se enojase de esa manera y ni me dejase explicar lo que sucedió......
Todoroki-kun me palmeaba la cabeza consolandome, al día siguiente fui a clases como de costumbre, Uraraka-san me preguntaba sobre lo que me había ocurrido ayer ; Iida-kun y los demás me preguntaban, Kacchan no me miraba siquiera.
Como nos había tocado a Todoroki-kun y a mí limpiar el salón, notaba la diferencia de carácter entre Todoroki-kun y Kacchan, Todoroki-kun era calmado y maduro.... Kacchan por otro lado..... Era impulsivo, algo agresivo y.... Aunque en público no me mostraba ni una sonrisa.... Cuando estábamos a solas era amable y.....
Todoroki-kun me besaba.... Al separarse del beso estaba algo contrariado... Kacchan me había besado varias veces pero no me sentía listo aún para salir con alguien más.
- si quieres... Midoriya, no te voy a forzar, cuando te sientas listo puedo esperarte - Todoroki-kun me ayudaba a limpiar el pizarrón y después de que terminamos de limpiar el salón volvimos al dormitorio.
Me encerre en mi habitación bastante contrariado por ese beso, se sintió bien pero.... Cuando Kacchan me besaba lo sentía muy diferente..... Cada que me besaba no quería que terminara, pidiendo por más.
Un día mi mamá me hablaba por teléfono para saber como estaba, la verdad no era de mentirle por lo que a grandes rasgos le conté lo que había pasado.
- dale a Katsuki-kun un poco de tiempo para que se le pase y hablen - lo hacía parecer algo fácil pero hablábamos de Kacchan, con el quien sabe cuando está de buen humor.
Después de hablar con mi mamá dormí una siesta para enfriar mi cabeza cuando veo un mensaje de la mamá de Kacchan.
**¿Katsuki te hizo algo estúpido? Puedes pegarle, tienes mi permiso, mira que encelarse sólo por verte hablar con alguien **
Decidí hacerle caso a mi mamá de darle a Kacchan su espacio y trataba de enfocarme más en los entrenamientos para no pensar en él. Empecé a pasar más tiempo con Todoroki-kun, pero sólo nos tratábamos como amigos... Quería hacer las pases con Kacchan, que volviera a ser como antes.
Un día estaba caminando hacia el salón cuando veía a Kacchan hablando con Kirishima-kun, teniendo que armarme de valor para hablar con él.
- Kacchan... Yo..... Quería... - su mirada la sentí muy fulminante ya que no me quitaba los ojos de encima, diciendo que no tenía nada de que hablar con él.
Después de eso lo veía alejarse de mi y me sentí estúpido de pensar que Kacchan me hiciese caso, de la pelea con Kacchan había pasado casi 15 días, Todoroki-kun no había vuelto a besarme mientras que yo empezaba a pensar que me empeñaba en mantener una relación que simplemente ya no daba más.....
Estábamos caminando por los pasillos hacia el salón cuando Todoroki-kun me abrazó, mi mente estaba echa un desastre.... Todavía pensaba en arreglar las cosas con Kacchan, estaba a punto de besarme cuando de repente pasaba por mi mente las veces que Kacchan y yo nos habíamos besado o habíamos hecho el amor.
-¿todavía piensas en Bakugou? - preguntó al ver mi mirada perdida, no podía negarlo, por lo que asenti.
- lo siento Todoroki-kun, pero todavía siento algo por Kacchan, en verdad disculpame..... - me separé del abrazo y tras disculparme con él corrí por los pasillos, escuchando a Iida-kun gritar que no corriera.
Buscaba a Kacchan por toda la escuela, como estaba lloviendo los entrenamientos vespertinos fueron suspendidos, llegando al vestíbulo de la escuela, al ver a Kacchan caminar por el patio corrí hacia él con todas mis fuerzas.
- ¡¡Kaaaacchaaaaaan!! - grité con todas mis fuerzas y el se había detenido, abrazandolo.
- ¿¡que mierda quieres Deku, te dije que no quería nada con alguien que se va con el primero que le escribe cosas bonitas entre sus cosas!? - Kacchan me empujó bruscamente haciendo que cayese al suelo, pero no pensaba irme tan fácil.
No pensaba en retirarme tan fácilmente por lo que me levanté y lo empuje, lo que lo hizo enojar, si Kacchan no me iba a escuchar, lo haría entrar en razón de otro modo.
-¿¡quieres escuchar al menos una jodida vez en tu vida Kacchan!? - Kacchan se había levantado cubierto de lodo y quería golpearme - cierto que recibí esa carta por parte de Todoroki-kun, pero cuando llegaste estaba rechazandolo.
Kacchan no se veía convencido de eso y en un descuido me golpeó en la cara, cayendo al suelo.
-¿¡crees que nací ayer Deku!? - Kacchan se tronaba los nudillos para asustarme otro golpe - te veía muy feliz al ver esa carta - me levanté rápidamente antes de que Kacchan me diese otro puñetazo.
Me costaba aclararle que había pensado que Kacchan me había dejado esa carta, de vez en cuando era detallista conmigo, haciéndolo pasar por anónimo.
- cierto que no eres precisamente la persona más cariñosa Kacchan, pero aún así.... Siempre te he amado.... - Me había levantado y caminaba hacia Kacchan, abrazandolo - pero aún así... Eres mi tsundere favorito.....
Lo besaba aún en la lluvia, Kacchan en un principio se resistía pero después sentí que me abrazaba y después de separarnos de ese beso volvió a besarme.
- Kacchan.... Nuestra ropa... - estábamos bajo la lluvia y caminamos a los dormitorios, yendo directamente a mi habitación.... Quitandonos la ropa mojada y antes de que nos resfriaramos nos metimos a bañar.
El agua caliente nos relajaba y Kacchan me ayudaba a lavarme la espalda y después de lavarnos mutuamente....
**** una suuuper reconciliación en camino entre deku y kacchan****
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfic¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...