Ese "hablemos despues de la escuela" me tenia nervioso en especial por el tono en que lo habia dicho ..... En cierto modo senti que habia retrocedido varios pasos ..... Bueno ..... Kacchan no es cariñoso conmigo en publico pero ..... Se oia como si quisiera golpearme al igual que los viejos tiempos .
- Midoriya ..... Midoriya .... - apenas reaccione al sentir a Aizawa-sensei moviendo mi hombro y todos se me quedaban viendo . - Midoriya , ¿entendiste lo del pizzaron?
Señalaba al pizarron pero ni sabia del tema que se estaba viendo , por lo que me sente nuevamente en mi lugar mientras las risas de mis compañeros inundaban el salon.
A la salida seguro iba con una cara de funeral pero antes de que pudiera llegar a la salida Kacchan me alcanzo y puso su brazo alrededor de mi .
- vamonos , deku ... - Kacchan tenia una sonrisa de oreja a oreja mientras caminabamos hasta el complejo de apartamentos .
Subimos las escaleras hasta mi piso , donde kacchan se sentaba en el sofa y cerraba la puerta .... Cuando Kacchan palmeaba el cojin pidiendo que me sentara me recorrio un leve escalofrio en la espalda y me sente .
Repentinamente me habia recargado en el sofa quedando encima de mi , sujetando mis hombros .
- ¿sientes algo por esa perra? - me preguntaba viendome a los ojos ..... Pero el tono que uso era brusco .....
- eso fue un accidente Kacchan .... Solo he hecho estas cosas contigo .... - aflojo su agarre y me tomo de la camisa , besandome .
Volvia a recostarme en el sofa y colaba su mano por debajo de mi ropa interior tocandome .... Reaccione y me separe del beso .
- A ... Aqui no Kacchan .... - hacerlo en la sala de mi casa era .....
- no seas tan delicado Deku .... - me habia quitado lo de abajo , dejandome con solamente mi camisa .
Siguio acariciandome largo rato y detuvo sus movimientos de golpe .... Me quito la camisa dejandome sin nada y volvia a tocarme mientras sus labios se posaban sobre mi cuello .
- mmgh.... Kacchan .... Aqui ... No .... - miraba atento a la puerta esperando que mi mama no llegase ya que se ve que habia salido a comprar .
Un dolor leve me hizo volver a mis sentidos cuando Kacchan metia sus dedos dentro de mi poco a poco , cuando estuve listo , habia retirado sus dedos y me ayudaba a sentarme lentamente sobre el miembro de kacchan
... Sintiendo como se abria paso dentro de mi .Espere a acostumbrarme un poco y me movia encima de kacchan , apoyandome en sus hombros y el tomaba mis caderas ayudandome a moverme mas rapido .
- no hagas esto ... Con nadie mas - una de las manos de kacchan rozaba mi trasero mientras me movia mas rapido .
- aaah ..... Kacchan ... - estaba por venirme cuando escuchamos que alguien se acercaba a la puerta y kacchan salio de mi y tome mi ropa .
Corri a esconderme y me meti a mi habitacion .... Era mi mama .... Me habia asomado un poco por la puerta y kacchan se acomodaba la ropa antes de irse despues de despedirse de mi mama .
Al escuchar a mi mama caminando por el pasillo tome mi sabana y me fui a la ducha a bañarme ..... Si solo hubiese tardado un poco mas ..... Me bañe y sali a mi cuarto para vestirme .
Sali a la sala donde mi mama estaba ..... Olfateando la sala ...
- ah , bienvenido Izuku ... ¿No te .... Llega un olor extraño? - ella aseguraba que habia algo que olia raro en casa ..... Me habia pasado por la mente el sofa , pero ella no daba con el origen del olor .
Me encerre en mi habitacion haciendo mi tarea hasta la hora de la cena , sali para comer y mi mama estaba en el sofa sentada .
Ella seguia olfateando y al encontrar la fuente del olor , llamo a un servicio de limpieza para que lo lavaran , pensando que olia asi por el tiempo .
A la mañana siguiente no me animaba a mirar a mi mama a la cara por la verguenza de lo del sofa ; en la escuela , Kacchan como siempre tenia los pies sobre la banca e Iida-kun le regañaba como de costumbre , Uraraka-san llegaba al salon.
- ¡lo siento mucho deku-kun! - Uraraka-san se disculpaba por lo del dia anterior , kacchan la veia y volteaba la cara .
Me alegraba que Uraraka-san se disculpase pero como que a kacchan no le daba mucha alegria ; en clases trataba de poner atencion pero de solo pensar en lo del sofa y en mi mama buscando el olor hacian que no me pudiese concentrar nada .
A la salida , kacchan se iba para los recreativos y yo tuve que armarme de valor y entrar en mi casa , donde mi mama esperaba , abri la puerta despacio y me fui a cambiar de ropa , estaba en la cocina preparando un poco de tallarines frios .
- bienvenido Izuku , los tallarines ya casi estan listos - miraba al sofa , recien lavado.
Sirvio los tallarines y comimos , se veia muy pensativa , cuando se ponia asi era porque le preocupaba algo .
- ¿puedo hablar contigo mama? - ella se quedo extrañada de eso pero le conte que kacchan y yo estabamos saliendo , cuanto tiempo .... Al terminar de hablar , ella no sabia como reaccionar en un principio para despues respirar profundo .
La verdad no sabria que reaccion iba a tener , pensaba en todos los escenarios posibles , si aceptaba , se opondria ..... Pero .....
- de algun modo intui algo asi Izuku , pues .... Si eres feliz , puedes hacerlo Izuku - mi mama aprobaba la relacion .....
Ya casi era epoca de examenes finales por lo que estuvimos entrenando y ya en el examen final kacchan y yo tuvimos que hacer equipo para pelear contra allmight , lo que fue un desastre , ya que el orgullo de kacchan no le dejaban cooperar conmigo .
Pero de alguna forma aprobamos y en las vacaciones fuimos con el salon a un campamento de entrenamiento , mismo que termino abruptamente debido a la invasion de la liga de villanos .
Kacchan peleaba contra ellos pero habia sido capturado por uno de ellos y con lo que me quedaba de fuerza trataba de alcanzarlo .
- quedate atras .... Deku - como si me diera una advertencia , me dijo que no me acercara .
Termine en el hospital debido a mis lesiones y escuchar que kacchan fue secuestrado me hizo sentir estupido y patetico ; me levante como pude y fui junto con 4 de mis compañeros a rescatarlo .
Tras el rescate de kacchan , la escuela tomo la decision de convertirse en internado y transferir a todos los alumnos alli .... Mi mama estaba en contra y se negaba a que me fuera , pero despues de que allmight hablara con ella , accedio .
***** ///// Bueno , ya a partir de ahora la vida en el dormitorio y mas celos de parte de kacchan /////*****
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...