*** finalmente el último capítulo de este espléndido fic, gracias a todos por sus votos, comentarios y por seguir esta historia hasta el final ***
Había llegado a casa tras haber ido a ver a Kacchan a su casa pero no lo pude ver por el castigo que le impuso su mamá, asegurando que yo no tenía la culpa de ello, cuando volví a la mía, mi mamá había recibido una llamada de la escuela pidiendo mi decisión...... Oficialmente estaba como suspendido pero estaban dispuestos a darle mi lugar a alguien del departamento de educación general.
Me sente en el sofá pensando un poco..... Había decidido ir a una escuela normal pero Kacchan y yo habíamos vuelto... Y se había disculpado conmigo. Por lo que decidí volver a UA, yendo a la escuela para ingresar los papeles para mi reincorporación.
Todos en el grupo se abalanzaron sobre mi al verme en la oficina del director.
- ¡¡Midoriya!!
- ¡¡ Deku-kun!!
- ¡¡Midoriya-chan!!Todos me abrazaban contentos de verme después de un mes y medio de ausencia, el festejo se interrumpió por Aizawa-sensei,quien hablaba conmigo en privado.
- veo que Bakugou y tu resolvieron sus problemas - asentía a su pregunta, Todoroki-kun había sido puesto en detención por acoso.
- lo siento Aizawa-sensei - me disculpe por los problemas ocurridos, el director dijo que podía volver para principios de la semana siguiente.
Volví a casa a darle a mi mamá la noticia, abrazandome contenta, quería darle la noticia a Kacchan pero recordaba que estaba castigado, empezando a empacar mis cosas para empezar a mandarlas al dormitorio.
- Izuku, después de todo, eres un héroe - mi mamá me miraba desde la puerta de mi habitación algo melancólica.
Tardé cerca de tres días en enviar mis cosas de vuelta al dormitorio, quería ver a Kacchan antes de que acabase la semana. Estaba pensando en él cuando sonaba mi celular, era Kacchan, quería verme en su casa.
Fui a casa de Kacchan y me abrió la puerta, lo primero que había hecho era besarle, pero como no debería estar ahí por el castigo de su mamá me invitó a su habitación.
- Kacchan, volveré a UA la próxima semana - me beso suavemente y me recostó en la cama, dejándome llevar por sus besos, bruscos pero apasionados, separandonos un hilo de saliva.
- me alegro por ti, Izuku - Kacchan me llamaba por mi nombre, no era que me molestase...... Pero me había acostumbrado a que me llamase Deku, que se me hacia raro que me hablase por mi nombre.
Estaba por irme a casa para que no tuviese problema con su mamá cuando me sujetó de la mano, pidiendo que me quedase, sentándose en la cama.
Me atrajo a él y colaba su mano por debajo de mi playera, Kacchan reaccionó a lo que hacía y retiró su mano.... Pidiendo disculpas por eso.
- eres tú Kacchan..... Puedes hacerlo..... - sus besos volvieron a nublar mis sentidos y su mano volvía a colarse debajo de mi playera, tocando mi pecho.... Gimiendo al sentir uno de sus dedos en mis pezones....
Retiró mi ropa, la cual quedó en el suelo, mostrandome completamente desnudo ante Kacchan, quien recorría mi cuerpo con sus manos.
- Kacchan... Tu también..... - me había incorporado en la cama y retiré las prendas de Kacchan, quedando en las mismas condiciones que yo.
Los dos estábamos desnudos y sus manos acariciaban mis muslos, llevando mi mano a su miembro, tomándolo.
- Kacchan..... Estás..... - estaba rojo al sentir que estaba duro, tomando mi miembro y nos masturbamos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi tsundere favorito
Fanfiction¿ alguna vez se han preguntado porque Katsuki aun permite que Izuku le llame kacchan ? es algo que a deku le ha llamado la atencion , ya que a pesar de las constantes denigraciones a los que kacchan le hace pasar , el lo ve como mas que un amigo...