-Solo té por favor, espero a alguien.- Dije
-Como guste señorita.- El mesero se despidió.
Estaba mandandole un mensaje a Alan para preguntarle si había surgido un contratiempo cuando me apretaron suavemente los hombros por detrás.
-Esto es un asalto.-
Me giré espantada.
-Sorpresa.- Comenzó a reír la rubia.
Me puse una mano en el pecho.
-Demonios Emma, me espantaste.- Traté de mantener la compostura.
-No pude evitarlo.- Se sentó enfrente de mi y comenzó a hojear el menú.
-¿Comerás con nosotros?- Pregunté confundida.
Me miró fijamente.
-Seré el reemplazo de tu sugar daddy.- Alzó sugestivamente las cejas.-
La fulminé con la mirada.
-Alan me pidió que viniera en su rescate, le surgió un compromiso de ultimo minuto.- Miraba fascinada su esmalte de uñas.
-¿Qué compromiso?- Revisé mi teléfono en busca de algún mensaje pero estaba vacía la bandeja.
-Una reunión con unos productores, algo de sobre una nueva película.- Tartamudeó nerviosa.
La miré desconfiada
-¿Productores?-
Asintió evitando verme a los ojos.
-Emma.-
-¿Si?-
-¿Hay algo que no estés diciendo?-
Dudó antes de responder con una sonrisa en el rostro.
-Pero claro que no, ¿acaso no quieres pasar el rato conmigo?- Fingió estar ofendida.
-¿Vas a ir conmigo a ver las propuestas de casas que tengo programadas hoy?- Pregunté incrédula.
-Pero claro que si -afirmó valientemente- no hay nada mejor que andar husmeando por las mejores casas disponibles de Londres. Huy quiero pastel de chocolate, muero de hambre.-
-De acuerdo.-Dije.
-Por cierto -continuó- tienes que contarme todo lo que pasó la noche del club.-Las ansias de un chisme fresco se apoderaron de ella.
Fue mi turno de mirar fascinada mi esmalte de uñas.
(Sugar daddy= hombre exitosos que mantienen relaciones con chic@s jóvenes donde hay dinero de por medio) :D
-
ESTÁS LEYENDO
HABLEME MR. RICKMAN
FanfictionMi más grande sueño se volvió realidad, conocí a Alan Rickman pero hay un problema, a pesar de la creencia popular él no es para nada amable, al menos no conmigo, ni siquiera me dirige la palabra. Haré lo imposible con tal que me hable.