Capítulo 42
El miercoles por la mañana Severus miraba como su marido dormía.
Aún no podía creer la suerte que tuvo de que Harry le diera una segunda oportunidad.
Nunca había sido tan feliz como ahora; al menos, no desde la muerte de su padre.
Y menos aún se creía la suerte de formar su propia familia.
Amaba a Sev y se entristecía por no haberlo visto crecer en el vientre de Harry y nacer. Se había perdido una parte importante de la vida de su hijo y ahora Harry le daba la oportunidad de estar junto a su hija, pues tenía la ilusión de que Harry tuviera razón y tuviesen una niña.
Con cuidado acarició el vientre abultado de Harry y sintió un pequeño movimiento.
Maravillado, dejó su mano apoyada y disfrutó de los movimientos de su hija.
Cuando dejó de moverse, una mano se posó sobre la de él.
-Harry -murmuró al ver a su marido con los ojos abiertos.
-Buenos días.
-¿Hace cuanto estás despierto?
-El suficiente para ver que vosotros dos os lleváis muy bien -dijo con una sonrisa.
-¿Te hemos despertado?
-Solo un poquito.
-¿Estás mejor? Ayer parecías muy cansado.
-Controlar la magia para hacerla fluir lentamente es muy cansado, pero no hace daño real -explicó para tranquilizar a Severus.
-Mmh, bueno, después de lo de anoche, ahora debes comer bien. Así que levántate y vamos a ver si nuestro bebé está despierto.
Harry y Severus se levantaron de la cama y apareció Dobby.
-Buenos días, Harry.
-Buenos días, Dobby. ¿Ron y Hermione ya están despiertos?
-Si. Hace un rato bajaron a desayunar. La ama abuela también te está esperando.
Harry suspiró.
-Me lo imaginaba. Gracias, Dobby. Ahora bajaremos.
Dobby se inclinó y desapareció.
-No tienes ganas de bajar, ¿verdad? -dijo Severus con una sonrisa.
-No. Buenos días, mi vida -Harry tomó a su hijo de la cuna.
-Pa -Sev lo abrazó.
-Parece que tú si tienes energías. Eso es bueno, ya que hoy nos espera un día muy largo; y papa vendrá con nosotros.
-¿Qué? -Severus dejó de vestirse y miró a su marido-. ¿Qué tengo que hacer yo?
-Las cosas que debo hacer hoy, se relacionan con ser el cabeza de familia y mi esposo y mi heredero deben venir conmigo. -Harry terminó de cambiar a Sev y empezó a vestirse. -Así que ponte guapo.
-¿Iremos a algún lugar?
-No saldremos de casa.
-Y no tendré que hacer nada raro, ¿verdad?
-Solo sonreír.
Cuando bajaron a desayunar, se encontraron con Ron y Hermione que hablaban con Euphemia.
-Menos mal. Ya era hora de que bajarais -dijo Euphemia-. Sabes que hoy tienes muchas cosas que hacer.
-Lo se. Imagino que empezaremos por los abuelos.
ESTÁS LEYENDO
La venganza puede ser buena
FanfictionHarry se enamora de Severus al conocerlo en las tres escobas en una de las visitas a Hogsmeade cuando cursaba el último año. Al terminar Hogwarts, Harry es abandonado con la excusa de que toda la relación inició por una venganza. Eso lo destruyó. ¿P...