Capítulo 45

2.8K 231 22
                                    

Capítulo 45

Llegaron a la linde con el bosque y Harry y Euphemia se adentraron.

Los demás no estaban muy seguros, pero los siguieron.

-¿Queda mucho? -preguntó Severus al ver que se internaban más y más.

-No, ya estamos llegando -dijo dándole otro mordisco a la manzana-. Las manzanas de Milo son las mejores.

-Creciste comiéndolas -le recordó Euphemia-. Normal que el resto no te convenzan.

-Tal vez. Bueno esa es otra ventaja de haber vuelto a casa; la comida de primera.

Llegaron hasta un claro en donde había un cuerno de llamada colgado de la rama de un árbol.

Harry iba a darle otro mordisco a la manzana para terminarla y coger el cuerno, cuando una flecha se la arrebató de la mano y se clavó en un tronco.

-Harry.

Severus se iba a acercar a él para cubrirlo cuando a Sev, pero antes de moverse una segunda flecha fue parada por la mano libre de Harry, quien la cogió antes de que le diera en el hombro.

Severus, Ron y Hermione sacaron sus varitas esperando otro ataque, pero Euphemia se interpuso entre Harry y el bosque.

-Chicos, he soportado que jugarais de esta forma por muchos años y podéis seguir haciéndolo; pero no cuando mi bisnieto está en medio.

Harry se rió y salió de detrás de su abuela mostrando bien a Sev.

-Eso -dijo burlón-. Mi hijo es aún demasiado pequeño para nuestros juegos.

-Harry -lo llamó Hermione preocupada.

-Podéis guardar las varitas. No habrán mas flechas -los tranquilizó.

No muy seguros, siguieron las instrucciones de Harry y guardaron sus varitas.

Poco después de entre lo arboles salieron una pareja de centauros.

-¿Tienes una cría? -preguntó el macho.

-Si. Y a su otro padre no le gusta que me lancen flechas mientras lo tengo en brazos.

-No me gusta que te ataquen, con o sin Sev en los brazos -corrigió Severus-. Y menos aún si estas embarazado.

-¿Una segunda cría? -preguntó la hembra mirando mejor a Harry.

-Si. Sakura me ha dicho que va a ser una niña.

-Un niño y una niña -dijo el centauro-. Así será mejor. Yo me encargaré de él.

-Y yo de ella -concluyó la centauro.

-Si bueno, eso es lo que dicen sus abuelos también.

-Gryffindor y Slytherin son buenos -concedió el centauro-. Pero nosotros somos mejores.

-Me gustaría ver como se los decís a la cara -sonrió cinicamente Harry.

-Ven para aquí, humano.

Riendo Harry se acercó a ellos. La centauro tomó a Sev en brazos y el centauro abrazó a Harry.

-¿Cómo estás, Apolo?

-Parece que no tan bien como tú.

-Artemisa.

Harry abrazó con cuidado a la centauro.

-Pequeñajo.

Harry se separó riendo.

-Con las patas que tenéis, cualquiera es bajo.

La venganza puede ser buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora