Capítulo 54
Temprano en la mañana, Harry volvió a despertarse por una patada de su hija.
No podía creer lo diferente que esta era de su hermano. Sev fue bastante tranquilo con sus patadas y desde luego no lo despertaba tan temprano.
Se acarició el vientre con movimientos relajantes, para que su hija se calmara y miró a su familia.
A noche fue Severus el que insistió que su hijo volviera a dormir con ellos.
Esta vez, los dos estaban dormidos de lado, mirando hacia él; Severus tenía el brazo derecho estirado, para que Sev apoyara la cabeza en el, y el brazo izquierdo, rodeaba la cintura de su hijo, haciendo que Sev, se apoyara en el pecho de su padre.
Harry no se cansaba de verlos juntos, pues cuando eran solo Sev y él, estas escenas solo pasaban en sus sueños.
Estando la niña más calmada, Harry tomó la mano libre de su marido y se dedicó a esperar que se despertaran.
El primero, fue Sev.
Se restregó los ojos con sus manos y al ver a Harry, sonrió.
-Buenos días, mi vida -dijo en susurros, mientras soltaba la mano de Severus y acariciaba la mejilla de su hijo.
Sev sonrió somnoliento. Intentó acercarse a su papá, pero los brazos de su padre no le dejaban.
-Tu padre te quiere tanto que no te suelta ni en sus sueños. A ver que puedo hacer para ayudarte.
Con cuidado Harry, se acercó a los labios de su marido y lo besó. Insistió hasta que Severus empezó a responderle.
Riendo, Harry se separó de su marido.
-Si sueltas a nuestro hijo, podrás besarme como es debido.
Severus abrió los ojos, cuando notó que su hijo se removía.
-Buenos días, cariño -Severus besó la frente de su hijo antes de soltarlo.
Fue entonces que Sev, se acercó a los brazos de su papá.
Severus se sentó en la cama apoyado contra el cabecero y con cuidado tomó a Harry y a su hijo y los puso sobre su regazo.
Sorprendido, Harry recibió un beso de su marido.
-Mmh, si que eres fuerte -dijo Harry cuando se separaron.
-Ah, por fin algo que no sabías de mi.
Harry se rio y se apoyó en el pecho de su marido con su hijo entre los brazos.
-Esto se siente tan bien.
-¿Hace mucho que estás despierto?
-Un rato. Nuestra hija parece haberse convertido en mi despertador personal.
-¿Tan inquieta es? -preguntó posando una mano en el vientre de Harry para sentir a su hija.
-Si. Puede ser que nos de más trabajo que Sev.
Severus rió.
-Entonces está claro que será idéntica a ti.
-Yo soy muy tranquilo -Harry se hizo el ofendido.
-Desde que vivimos aquí, eres diferente. Ayer destruiste el pastel que Didi había hecho.
-Eso fue un accidente -se defendió-. ¿Te gusta como soy ahora? -preguntó preocupado tras un pequeño silencio.
-Te amo y adoro como eres -beso su sien-. Aquí pareces muy libre.
-Es mi casa -dijo con sencillez-. A pesar de James y Lily, he sido muy feliz aquí. Y relacionarme con criaturas mágicas, me ha hecho un poco salvaje -admitió-. Aunque la abuela ha intentado que no me asalvajara mucho.
ESTÁS LEYENDO
La venganza puede ser buena
FanfictionHarry se enamora de Severus al conocerlo en las tres escobas en una de las visitas a Hogsmeade cuando cursaba el último año. Al terminar Hogwarts, Harry es abandonado con la excusa de que toda la relación inició por una venganza. Eso lo destruyó. ¿P...