Capítulo 32

3.8K 278 7
                                    

Capítulo 32

Temprano por la mañana Harry, Ron y Hermione, se prepararon para volver con los demás.

-Ya tengo ganas de ver a mi hijo -dijo Harry nervioso.

-Nosotros también. Vamos.

Contodas las cosas listas, se aparecieron en la casa de campo.

Entraron en la casa, dejaron sus cosas en sus habitaciones y salieron al jardín, donde todos desayunaban.

-Vaya, si que habeis vuelto temprano -dijo Dean.

-Sentimos la partida tan brusca -se disculpó Harry.

Harry se sentó junto a Severus y lo besó.

-¿Está todo bien?

-Si. -Harry tomó a Sev en brazos, quien estiraba sus brazos hacia él. -¿Cómo has estado, mi vida?

-Se ha pasado el día irritado -dijo el abuelo Floro.

-Hemos tenido que turnarnos para intentar distraerlo -añadió Elisabeth.

-Perdona, mi vida -besó la mejilla de su hijo-. No volveremos a separarnos hasta que vayas a Hogwarts.

-Tampoco hace falta que asfixies al niño -dijo Dean.

-Y bien, ¿nos vas a decir por qué os fuisteis tan de sopeton? -preguntó Audrey-. ¿Qué querian los duendes? ¿A caso tus inversiones han ido mal?

-¡Audrey! -la riñó su madre.

-Gracias por tu preocupacion, pero mis inversiones van más que bien -dijo sarcástico.

-¿Entonces?

-Deja de interrogarlo -la reprendió el abuelo-. ¿Qué somos? ¿Una inquisición?

-Habían unas cosas urgentes que tenían que tratar conmigo -dio Harry como una respuesta simple.

-¿Qué cosas?

-Al parecer una herencia -dijo Jasper.

Todos lo miraron y este les mostró un titular en el Profeta.

"Fallece el matrimonio Potter en un accidente".

-¿Harry? -Severus le puso una mano en el hombro.

-Todo está bien. Aunque con esto he recibido varios quebraderos de cabeza. -Besó la frente de su hijo. -Me he pasado toda la mañana corrigiendo las finanzas de la familia y aún me queda mucho trabajo por delante.

-Podras practicar de primera mano tus estudios -dijo Hermione, siempre practica.

-Qué ilusión -dijo sarcástico.

-Harry, ¿quieres que te acompañemos al funeral? -ofreció el abuelo Floro.

-No hace falta. Me encargué de todo ayer. -Harry levantó a Sev en el aire haciéndolo reír. -Solo me queda revisar las propiedades que han estado en uso después del fallecimiento de mi abuela y hacer otro reajuste en las inversiones. Pero eso puedo hacerlo poco a poco.

-¿Todavía quieres casarte a finales de semana? -preguntó Jasper.

-Claro, la hemos pospuesto durante bastante tiempo.

-Y yo ha le he dicho a este -Ron señaló a Severus-, que no más sobrinos míos nacerán sin unión de por medio. Y hay cinco Weasleys más que tampoco lo permitirá. Y eso sin contar a mi madre.

Harry se rio entre dientes.

-No te aconsejo que te enfrentes a la señora Weasley. Saldrías perdiendo.

La venganza puede ser buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora