Capítulo 49

2.5K 204 10
                                    

Capítulo 49

Por la mañana, Harry se despertó cuando su hija empezó a darle patadas.

-¿Qué pasa, mi amor? -susurró Harry incorporandosr en la cama y acariciandose el vientre.

-¿Ya estás despierto?

-¿Te hemos despertado? -le preguntó a su marido al verlo despierto.

-Ya me estaba despertando. -Severus se sentó y puso una mano sobre el vientre de Harry-. ¿Estáis bien?

-Si. Solo que la niña está inquieta, pero creo que eso se debe a que tiene hambre. La verdad es que tengo hambre.

-Normal, ayer no has cenado. Será mejor que bajemos a desayunar.

Harry y Severus se levantaron y se vistieron. Severus que acabo primero en vestirse y se acercó a la cuna de Sev.

-Hola, pequeñajo. ¿Qué haces despierto tan temprano?

-Pa -Sev estiró los brazos hacia Harry.

-Buenos días, vida mía -dijo tomándolo en brazos.

-Anoche te ha echado de menos. Hermione me ha dicho que ha cenado, pero que después de eso tuvo que traerlo, porque no dejaba de llamarte. Así que lo dejé en la cama contigo hasta que se durmió.

-Mi pobre, bebé -Harry besó a su hijo-. Vamos a desayunar.

Los tres salieron de la habitación y bajaron hasta el comedor. Ahí encontraron a Euphemia y Tobías.

-¿Harry, cómo te sientes? -preguntó Euphemia aún preocupada.

-Mejor -dijo dejando a Sev en su silla y sentándose.

Harry iba a coger el plato de Sev para darle de comer, pero Severus se adelantó.

-Yo lo haré, tú tienes que desayunar.

-Está bien -le sonrió en agradecimiento.

-Que pareja tan bien avenida -dijo Tobías con una sonrisa.

-Hemos pasado por mucho como para no serlo -dijo Severus.

-Severus, olvídalo -Harry puso una mano sobre el brazo del mayor.

-Aunque me hayas perdonado, no puedo hacer eso.

-¿Severus, qué ha pasado? -preguntó su padre.

-Quise vengarme de Flaemont y su hijo, por lo que nos hicieron a madre y a mí. Y para eso usé a Harry.

-¿Qué has hecho?

-No se si sabes que después de tú muerte, los abuelos amenazaron a mamá con separarme de ella si no se volvía a casar con quien ellos decidieran.

-No sabía nada -Tobías estaba anonadado-. Aunque viniendo de los padres de Eileen, no debería sorprenderme.

-Mamá aceptó. Pero antes de la boda, Flaemont la violó y la dejó embarazada. A raiz de eso, los abuelos nos echaron y fuimos con el abuelo Floro.

-Cuando entraste a Hogwarts, Rowena me lo dijo y me quedé más tranquilo al saber que estaba con mi padre. También me dijo que Eileen se suicidó.

-Si. No pudo soportarlo. Luego James, se dedicó a pregonarlo por todo Hogwarts.

-Hijo...

-Así que esperé y decidí que algún día me vengaría. La oportunidad se presentó cuando supe que James había prometido a su hijo. -Severus miró a Harry al ver que cogía a Sev en brazos. -Sin entrar en detalles, enamoré a Harry y cuando me aseguré de que el contrato matrimonial quedara invalidado, lo abandoné.

La venganza puede ser buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora