Capítulo 48
-¡Pa! -exclamó Sev al verlos entrar al salón y corrió hasta Harry.
Harry se agachó y cogió a su hijo en brazos.
-Hola, mi vida. -Le besó la frente. -¿Te as portado bien con la abuela?
-Os ha echado de menos, casi no ha tocado el biberón de la merienda -dijo Euphemia acercándose a ellos.
-Eso no está bien, vida mía. Más vale que no dejes nada de tu cena.
-¿Vais a decirme ahora, por qué habéis salido corriendo?
-Tu abuela estaba muy preocupada -dijo Godric.
-Todos lo estábamos, al ver que no mandabas noticias -dijo Salazar.
Todos se miraron entre si, pero nadie dijo nada; así que Harry tomó la palabra.
-Creo que será mejor que lo veáis vosotros mismos.
Harry se acercó a la pared más cercana y sacando los cuadros de sus bolsillos, los agrandó y colgó en la pared.
-¿Qué...?
En eso los cuadros brillaron y Helga y Rowena se materializaron fuera de sus cuadros.
-Helga, Rowena.
-Que bueno es estar en casa después de tantos siglos -dijo Rowena.
-¿Cómo va todo primos? -Helga abrazó a Salazar y Godric.
-¿Cómo es esto posible? -preguntó Euphemia.
-Parece ser que estos dos, son sus nietos -Harry señaló a Severus y Hermione- Hermione una de las nietas de Helga y Severus... el nieto primogénito de ambas.
Euphemos palideción.
-Entonces...
En eso el cuadro de Rowena brilló y Tobías salió del el.
-Cuanto tiempo Euphemia -saludó Tobías con una sonrisa.
Temblando, Euphemia se acercó a él, pero en vez de abrazarlo, lo tomó del brazo y, para el asombro de muchos, lo tiró al suelo. Luego se sentó sobre él para inmovilizarlo.
-¿Sabías algo de esto, Snape? -le preguntó enfadada.
-No -murmuró Tobías sin aliento.
-Sabes que si mientes te irá peor.
-No sabía nada. ¿Y tú que, señorita Gryffindor-Slytherin? Diciendo que no pegaban.
-Imbécil -le reprendió antes de besarlo.
-Ah, Merlín. Ver a nuestros padres hacer esto es, sencillamente, perturbador -se quejó Harry, provocando que todos rieran.
-Harry -lo reprendió Euphemia.
-Lo siento, abuela.
Euphemia se levantó y ayudó a Tobías a pararse.
-Imagino que lo sabes todo, ¿no? -lo miró apenada.
-Esos cuatro pueden ser muy cotillas -Tobías indicó a los fundadores de Hogwarts.
-Lo siento, no pude cuidar de ellos -se disculpó.
-Euphemia...
-No lo vi o te juro que habría hecho algo.
-Lo se -la abrazó para calmarla.
-Quería matarlo, pero las estúpidas visiones no me dejaron. Tan solo pude mantenerlo lejos de Severus. Incluso llegué a pensar que tuvo algo que ver con tu muerte, pero al indagar todo apuntaba a un accidente. -Euphemia se apartó de él cuando notó su cuerpo tensarse. -¿Tobías?
ESTÁS LEYENDO
La venganza puede ser buena
FanfictionHarry se enamora de Severus al conocerlo en las tres escobas en una de las visitas a Hogsmeade cuando cursaba el último año. Al terminar Hogwarts, Harry es abandonado con la excusa de que toda la relación inició por una venganza. Eso lo destruyó. ¿P...