Capítulo 34
Por la mañana, Harry caminaba de un lado a otro del jardín. Todos lo miraban ir y venir, mientras desayunaban.
-Harry, ven a desayunar -dijo Severus.
-No tengo hambre.
-El bebé no estará pensando lo mismo -riñó Hermione.
Resoplando, Harry se acercó a Hermione, le robó el bocadillo que tenía en el plato y empezó a comerlo mientras seguía caminando.
-¿Se lo has cargado bien? -preguntó Ron a Hermione como si lo que acababa de pasar fuera normal.
-Una salchica, cuatro tiras de beicon y dos huevos. A ti te toca convencerlo para que tome la leche -añadió.
Todos vieron la escena con curiosidad y luego miraron a Severus, quien se encogió de hombros.
-Él les hace más caso a ellos que a mi.
En eso una lechuza llegó y soltó ante Ron, un sobre rojo.
-Uh, Ronny ha recibido un vocifeador -se burló Audrey.
-Lo siento, Ron -Harry se acercó a él.
-No te preocupes -suspiró resignado.
En eso el Vocifeador se abrió y salió la atronadora voz de Molly Weasley.
-¡Ronald Weasley! ¿Cómo me has ocultado semejante noticia? ¿No crees que es algo que tengo derecho a saber? Harry es un miembro más de esta familia y todos debemos estar con él en estos momentos. Tú y yo hablaremos muy en serio. -El Vocifeador se dirigió a Harry con una voz suave. -Harry, cariño, siento mucho lo que ha pasado. Arthur, los chicos y yo, estamos aquí para lo que necesites. Nos vemos en tu boda.
El Vocifeador se autodestruyó.
-De verdad que lo siento -volvió a disculparse con Ron-. Y agradecele a tu padre, que nos haya cubierto.
-Al pobre le debe haber caido una buena.
-Se lo compensaremos. A él, a Percy y a Bill que seguro que también han recibido su parte.
-Y para compensarme a mi, ya puedes ir tomandote la leche -empujó un vaso lleno de leche.
Harry entrecerró los ojos y lo miró sospechoso.
-¿Compensarte a ti?
-Ya sabes lo que me hará mi madre por no contarle nada. No va a ser bonito, así que quiero dos vasos minimo durante dos meses.
-Eso es chantaje.
-Chantaje o no, me la debes -dijo al tiempo que cogía el vaso lleno de leche y se lo tendía a Harry.
Después de mirarse por unos segundos, Harry tomó el vaso.
-Tener amigos para esto -murmuró molesto mientras volvía a pasearse.
-Bien, yo he conseguido dos meses, después de eso te encargas tú -le dijo a Hermione.
-Y yo que pensé que tratar con un embarazado era cosa de su pareja -dijo Dean.
Severus se encogió de hombros, mientras le daba una cucharada de puré a Sev.
-Harry hace conmigo lo que quiere; en cambio, ellos no se dejan enredar.
En eso, Harry exclamó al ver una lechuza acercarse a él.
Cogió la carta y le agradeció al ave. Rompió los sellos de la carta y empezó a leer. Cuando terminó arrugó el pergamino.
ESTÁS LEYENDO
La venganza puede ser buena
FanfictionHarry se enamora de Severus al conocerlo en las tres escobas en una de las visitas a Hogsmeade cuando cursaba el último año. Al terminar Hogwarts, Harry es abandonado con la excusa de que toda la relación inició por una venganza. Eso lo destruyó. ¿P...