Capítulo 1

14.1K 729 78
                                    

Capítulo 1

-Venga Harry, tú puedes -dijo una chica que mantenía cogida la mano de su amigo quien estaba tirado en una cama.
-No puedo -dijo este llorando.
-Si que puedes, solo tienes que esforzarte un poco más -dijo un pelirrojo que tenía la otra mano de Harry.
-Ron, pásale el trapo húmedo por el rostro -le ordenó la chica al pelirrojo.
Ron hizo lo que su novia le pidió y refrescó a su amigo con el trapo.
-¿Cómo van las cosas, Hermione? 
-Harry tienes que empujar, ya -le ordenó su amiga, que ahora estaba entre las piernas flexionadas de su amigo-. Si no lo haces, el bebé podría morir.
-Amigo empuja -dijo Ron.
Harry empujó con fuerza una vez. Cuando se relajó, vino una contracción.
-Harry, veo su cabeza, un último empujón.
-Severus -gritó Harry cuando empujó por última vez.
En eso se oyó un llanto.
-Bien hecho, Harry -dijo Hermione con una sonrisa. Cortó el cordón umbilical y envolvió al bebé en una manta. 
Hermione se levantó y se acercó al lado de Harry, quien se encontraba tirado en la cama, respirando trabajosamente y sudando. Levantó la mirada hasta su hijo.
-¿Qué es? -preguntó cansado.
-Un niño -dijo con una sonrisa. Le puso al bebé sobre el pecho.
-Mi niño -dijo entre lágrimas.
-Bien hecho, amigo -dijo Ron también sonriente.
-Será mejor que le bañe y que Ron te ayude a ti a bañarte. Así los dos descansareis mejor.
-Está bien -murmuró Harry.
Hermione volvió a tomar al bebé en brazos y Ron levantó a su amigo en brazos y lo llevó al baño.
Una vez que tanto el padre como el hijo estuvieron aseados y las sabanas de la cama cambiadas, Harry se estiró en la cama; pero antes de reclamar a su hijo, cayó dormido del cansancio.
-¿Los dos están bien? -le preguntó Ron a su novia, quien todavía tenía al bebé en brazos.
-Si. -Hermione meció al bebé, que también se había quedado dormido. -Ahora solo necesitan dormir -dejó al niño en la cuna que estaba al lado de la cama de Harry. -Es precioso.
-Si y ojalá no se parezca al malnacido de su padre -dijo Ron con rabia.
-Ron.
-Harry ya ha recibido suficiente daño de su parte. No sería justo que el bebé fuera una copia de él y que se lo recordara a Harry.
-Lo se, pero sabes que Harry sigue amándolo.
-Ese bastardo no se lo merece. Utilizó a nuestro amigo y por poco no lo destruye.
Hermione abrazó a su novio.
-Ahora Harry está bien y nosotros tenemos un ahijado que malcriar. Nosotros ayudaremos a Harry y estaremos a su lado, como siempre  lo hemos estado.
-Si, estaremos a su lado y al lado de nuestro ahijado.
-Ve a descansar que ya es tarde, nos hemos pasado toda la tarde con el parto. Yo me quedaré por si Harry necesita algo o el bebé se despierta.
-Está bien. Si tú necesitas algo avísame.
Ron salió de la habitación y Hermione se sentó cerca de Harry y el bebé. Con cariño, le acarició el cabello a su amigo.
-Severus -susurró Harry dormido.

--------------------------------------
Hola, he vuelto!!!!!
Como os prometí, hoy os traigo el primer capítulo de mi nuevo fic.

Os quería agradecer todo el apoyo que recibió ni anterior fic. Estoy muy contenta de que os gustara.

Una cosa, sabéis que he estado publicando dos días a la semana, jueves y domingo; pues bien, ahora vuelvo a publicar solo los jueves, como cuando empecé a publicar mi primer fic.
Más que nada, porque con el otros fic, entre una cosa y otra, me saltaba un día de la publicación y al final terminabais con un solo capítulo.
Tal vez si hay alguna fecha en especial, os publique un segundo capítulo.

Bien ahora pasemos a otro asunto.
Os odio. Si no pongais esas caras de susto porque en verdad os odio.
En referencia a la historia anterior "Un bebé nos unió", muchos habeis estado pidiendo una continuación.
Como os he dicho, en un principio la historia está terminada. PERO... pero... desde que tantos habeis manifestado vuestra curiosidad sobre si Sev sería un Hufflepuff y habeis pedido una continuación, me ha venido una idea a la mente sobre la posible continuación del fic.
Tengo una idea que irá más enfocada en Sev, Alan y Eileen Hermione. Aunque el Snarry no va ha faltar.
Veré si desarrollo la idea.
Por ahora, como os he dicho, voy a publicar este fic, luego tengo otro listo y estoy a medio escribir un tercero. Luego tengo otra idea lista para un nuevo fic; pero depende como vayan las cosas, antes de escribir este cuarto fic, escribiré la tan esperada continuación que tanto pedis.
Ponerlo aqui me parecia lo mas justo, para informaros, ya que muchos de los que leeis el nuevo fic, sois lectores mios habituales.

Estaré esperando vuestros comentarios.

La venganza puede ser buenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora