-Narra Luke-
Llevaba días que no dormía nada... En mi mente había alguien que me impedía dormir. Una chica...
No la conocía, pero solo verla todos los días por el conservatorio me hacía perder la cabeza por completo.
Eran las 4:30 de la tarde y había quedado con los locos de mis amigos para ensayar algunos temas para el concurso de bandas de rock de la ciudad.
Antes de que llegasen, me acerqué al salón de actos para verla y allí estaba ella con un vestido blanco, cantaba Love Story de Taylor Swift. La notaba nerviosa, ya que no le salía. Hubo un momento en el que me entraron ganas de subir con ella y animarla, pero simplemente no pude... Mi timidez me lo impedía...
Miré el reloj y eran las 5:15, salí corriendo y fui a la sala de grabación donde había quedado con mis amigos.
-Luke tío, ¿de dónde vienes? Eres un huevón.
-Yo sé a donde has ido jajaja.
-Ashton ni se te ocurra.
-Vale vale. Pero la próxima vez llega más puntual.
Estuvimos un buen rato decidiendo que canción cantar y tras varias disputas, nos decidimos por cantar Teenage Dirtbag.
Hubo un momento en el que parecía que estábamos de fiesta y Calum se puso a pegar saltos por toda la sala y cada vez hacíamos más ruido.
Cuando paramos, escuchamos a gente hablar y allí estaba ella.
Noté como Ashton me miraba y se reía.
Y ahora mismo no me lo podía creer. Dos de los locos de mis amigos la estaban molestando.
Calum la agarraba de la cintura y ella solo forcejeaba para que la soltara. Entonces no me lo pensé dos veces, ahora mismo me daba igual la timidez.
Fui hacia el y le dije que la soltara y eso hizo.
Cogí valor y me presenté y ella hizo lo mismo.
Cuando se fue, me quedé embobado un buen rato y mis amigos empezaron a zarandearme para que volviera.
-A ti lo que te pasa es que te gusta la pija esa.
-Mike cállate la puta boca y no le digas eso. Y tú Calum, ni se te ocurra volver a tocarla. Nunca más. ¿Vale?
Me estaba cabreando, así que cogí y me fui a casa. Al llegar estaba mi madre preparando la cena. Fui a la cocina y le di un beso en la mejilla.
-Cariño, te hice pizza.
Cuando la cena estaba lista comí y al acabar ayudé a mi madre a recoger todo.
Luego fui a mi habitación y encendí el ordenador. Abrí Facebook y me puse a buscarla, hasta que la encontré. No podía ver sus fotos, ya que lo tenía privado, así que sólo pude ver su foto de perfil.
Así que lo que hice fue enviarle una solicitud de amistad... Y no sé si arrepentirme o no. Simplemente esperaré.
Me tumbé en la cama y me puse los cascos, ahora mismo sonaba I Miss You de Blink 182 y escuché un sonidito que provenía de mi ordenador.
María Jones ha aceptado su solicitud de amistad.
Lo hizo... Me aceptó...
Empecé a saltar en la cama y me caí. Eso me pasa cuando me alegro tanto...
-Narra María-
Llevaba como diez minutos dándole vueltas a la cabeza, aceptar o no...
En parte quería aceptar y hablar con el, pero otra parte de mi me decía que no, ya que no sabía si tendríamos cosas en común o no...
María piensa. Es mono, tiene carita de ser un chico dulce, puede ser tu príncipe azul... Ya verás que no te saldrá rana o sapo como tu ex novio...
Vale conciencia... Sólo deja que piense más.
Vi un mensaje de una de mis amigas de España, hacía como cinco meses que no nos veíamos. Así que empezamos a hablar y le comenté lo que pasó por la tarde.
Le enseñé el perfil de Luke y me dijo que le aceptara, que no perdía nada por intentarlo. Así que eso hice. Aceptar la solicitud de amistad.
Listo María, ya no hay vuelta atrás.
¿Le hablo o no? ¿Espero a que el me hable?
Sí... Mejor... El fue quien me agregó, el me hablará.
Estuve otro rato más hablando con Laura y me contó sus cosas y yo las mías y después se tenía que ir, ya que decía que tenía clases y que estaba harta de todo.
Eran las 12:30 de la noche y me estaba entrando sueño, así que apagué la televisión y me fui a dormir.
¡Viernes! Las 7... Que pereza... Encima tenía que verle el careto al palurdo de mi ex y a la puta de su nueva novia. Osea, cero ganas de ir a clases...
Pensé en no ir a la universidad y saltarme las clases, pero tenía que entregar algunos trabajos, así que por narices tenía que ir.
Cogí una manzana y fui andando, ya que no tenía ganas de coger el coche, así me despejaba.
Cuando llegué estaban mis amigas esperándome y me contaron algunas novedades.
Por lo visto se habían peleado dos chonis por un tío. En fin... La gente, que no saben comportarse...
Pasaron cinco horas y las clases acabaron.
Por fin empezaba mi fin de semana y tendría algo de relax.
Cogí el móvil y llamé a mi madre para que me recogiera, ya que estaba ahora mismo muy vaga y no quería volver andando a casa. Tras tres tonos, mi madre contestó.
-Que te recoja, ¿a que sí?
-¿Me has leído la mente? Mamá a ver si eres pitonisa... Me estás asustando jajaja.
-No niña, es que vino mi instinto de madre... No hombre jajaja, vi que tenías el coche aparcado en la puerta y me imaginé que querrías que te recogiera jajaja.
-Ahh va... Te espero en la puerta.
Cuando mi madre llegó fuimos dirección a casa. Pero algo lo impidió. Un mensaje.
-María... Hola... Soy Luke, el chico de ayer en el conservatorio. Me preguntaba si querías venir conmigo a dar una vuelta y a tomar algo. Te espero en la entrada del Hyde Park a la 1 :)-
Me miré en el espejo del coche y mi cara pasó de estar un rosa clarito a un rojo como los tomates. Cosa que se notó y que mi madre se dio cuenta a la primera.
-María, ¿te pasa algo?
-Mamá, ¿me puedes dejar en Hyde Park? Me acabo de acordar de que había quedado con varias compañeras de clase para comer por ahí.
-Vale, voy a dar la vuelta y te dejaré allí.
-Gracias mami.
Cuando me di cuenta ya estábamos allí y pude verle a lo lejos mirando el móvil.
Me bajé del coche y me despedí de mi madre.
Estaba muy nerviosa.
Acababa de conocerle y ya me iba a ir a dar una vuelta con el...
¿Esto que será? ¿Una cita o una trampa?...
En mi cabeza rondaban muchas cosas... No quería que volvieran a jugar conmigo y luego acabar echa una mierda y con el corazón roto en millones de trozos...
Buenas y lluviosa tarde!! (Al menos aquí en Sevilla JAJAJAJA) ¿Qué tal el finde? :) Espero que bien!! Bueno, pues aquí os dejo un suuuuuuper capítulo!! Largo largo JAJAJAJA, os vais a hartar de leer JAJAJAJAJA! Espero que os guste y que votéis y comentéis :'') Porfitas :''') Gracias guapis!! Bueno, mañana o pasado subiré capítulo. También quiero que os paséis por el Wattpad de Lau_Swaggie, ya que allí tengo también una novela de The Vamps y que seguro os gustará todo lo que escribimos y si también sois fans de Austin Mahone podréis leer su súper novelaza!! Muchas gracias de nuevo y un besito a todas mis lectoras :) Love!!♥