Capítulo 16: Nervios...

288 19 5
                                    

-Narrado por María:

Agobios y nervios es lo que estaba sintiendo... La representación de la obra de Romeo y Julieta iba llegando. A penas veía a Luke ni a los demás, alguna vez se acercaron al conservatorio para ver como iban los ensayos.

Quedaban dos horas para la obra y mi cabeza daba millones de vueltas por culpa de los nervios.

Cuando ya estaba preparada, mis padres y mis amigas entraron para verme y luego pasó Luke que iba bastante elegante con unos pitillos negros, una camisa blanca, una corbata fina negra y una chaqueta gris.

-Amor... No te muerdas los labios por favor...

-Es que vas tan tan tan guapísimo que bufff...

Luke me agarró de la cintura y me atrajo hacia el, para luego acabar juntando nuestros labios.

-Espero que mi gran beso te haya dado suerte. Te quiero nena y lo harás muy bien.

-Me lo ha dado, gracias y yo a ti.

Luke y yo nos abrazamos y mi chico salió para ir a sentarse con los demás.

De repente, todas las luces se apagaron y el telón se abrió, haciendo que se nos viera a todos mis compañeros y a mi.

Pasada la hora y media que duraba la obra, todas las luces se volvieron a encender y la gente se encontraba de pie aplaudiendo. Divisé a mi madre que estaba llorando y mis amigas hacían un baile raro y Luke me guiño un ojo.

Uno de mis profesores se acercó a mi con un gran ramo de flores y empecé a llorar de la emoción, ya que todo había salido a la perfección.

Cuando el telón se volvió a cerrar, mis padres y mis amigos me achucharon en un gran abrazo muy fuerte.

-Eeee que no puedo respirar jajajaja, no soy el osito Teddy jo.

-Que perra jajaja lo has echo genial.

-Laura por favor no llames así a mi hija. Cariño lo has echo de maravilla, me ha encantado.

Todos mis amigos estallaron a carcajadas, ya que mi madre reprendió a Laura y ella los fulminó a todos con la mirada.

Me acerqué a Fi y le pregunté que en donde estaba Luke.

-Está esperando a que salgamos, por tus padres y eso...

-Bueno mamá, papá, me dejaréis llegar tarde ¿no? Que tengo que celebrar que me salió todo muy bien.

-Te dejamos con la condición de que no bebas mucho eh.

-Nosotros la cuidamos muy bien señora.

-Claro Ashton, claro jajajaja. Voy a cambiarme, no tardo.

-Tómate tu tiempo jeje.

Fi me guiñó un ojo y no entendí nada.

Cuando llegué al pequeño camerino, allí se encontraba Luke con su típica sonrisa pícara. Me cogió en brazos y nos empezamos a besar.

-Has estado alucinante, ¿lo sabes? Pero... Lo que menos me gustó es que te besaras tantas veces con el tío ese tan hortera...

-Lo sé y bah jajaja, tú eres muchísimo mejor que ese y me encantas cuando te pones tan celosillo jajaja.

-Eres mía nena, ¿vale?

-Y tú mío. Voy a cambiarme, no mires porfa jajaja.

Me puse un vestido violeta que llevaba un gran escote por delante que como en la espalda, me puse unos taconazos negros y me retoqué el maquillaje. Cuando estaba lista Luke se dio la vuelta y me miró de arriba a abajo.

-Joder que culo te hace ese vestido, creo que alguien se está poniendo contento...

-Alaaa Luke jajajaja.

-Porque nos esperan... Que si no... Creo que no saldríamos de aquí.

-Shhh luego.

Le guiñé un ojo a mi chico y entrelacé mi mano con la suya y fuimos en busca de nuestros amigos.

-Tía tus padres se han ido ya porque decían que estaban cansados y mira lo que me han dado... Dinerito para la fiesta jajaja, así que... ¡Vámonos de salseo!

Cogimos el coche de Ashton y nos acercamos a la discoteca The Loft. Cuando entramos nos adentramos entre la gente, que era demasiada. 

Nos acercamos a la gran barra y empezamos a beber.

-Bueno ahora vamos a por algo más fuerte... ¿Ronda de tequilas?

-¿Nos invitas tío? Eres el puto amo.

-¡Camarero! ¡Siete tequilas!

-Tengo que ver vuestros permisos de identidad.

-Venga tío no sea un aguafiestas...

-Es lo que obliga la ley, así que...

-Mira, tengo 19 años, todos somos mayores menos él, que mañana hace ya los 18... Así que venga ponga ya los tequilas, para celebrarlo.

-Bueno... Ahora os los pongo.

-Eres la puta ama María.

-¿Lo dudabas Mike?

-Eso es por el vestido tía jajaja, has puesto burraco al camarero jajaja.

Luke fulminó con la mirada al camarero y me mordí el labio al ver su reacción.

Cuando el chico llegó, nos puso un salero, un plato con siete limones y los siete vasitos con la bebida echada.

Levantamos nuestros vasos y gritamos todos a la vez. Bebimos del tirón y cogimos la sal y el limón.

-Coño como me escuece la garganta.

-Yo me voy a pedir un mojito, ¿tú que quieres amor?

-A ti...

Luke se acercó demasiado a mi oído y mi piel se erizó por completo al sentirle tan cerca.

-Shh jajaja, voy a bailar, ¿vienes?

-Sabes que bailo fatal jajaja.

-Yo te guío bobo.

De repente empezó a sonar Mmm Yeah de Austin Mahone con Pitbull y empezamos a movernos al mismo ritmo de la canción.

Miré de reojo a Laura que estaba con Mike muy juntitos liándose y... Espera... ¡¿Se están metiendo mano?! Oh la la... Muahahaha ahora me toca a mi joder a la parejita.

-Lukey mira a éstos dos.

-¿Qué vas a hacer?

-Shhh lo mismo que Lau nos hizo a nosotros el día ese en la casa de Calum jajajaja.

-Que mala eres y sabes que cuando te pones así me encantas jajaja.

Me acerqué a mis amigos y agarré a Laura, tirando de ella.

-Venga puti vamos a bailar la canción de tu Mr Mahone jeje y que éstos dos hablen de sus cosas y eso.

-Nooooo, me has jodido pedazo de cabrona.

-Te la tenía guardada jajaja.

Vimos a los demás que se encontraban sentados en unos grandes sillones camel y bebían y hablaban muy animadamente. Ahora a ver quien conduce de vuelta a casa...

Laura y yo empezamos a bailar y vi como un chico alto se acercaba demasiado a mi amiga. Le miré a la cara y no me lo podía creer...

¿Jai? ¿Qué hace este tío aquí? Ahora si que se va a liar parda...

BUENAS BUENAS BUEEEENAS TARDES AMORCITOOOOS DE MI VIDA!!! :D Aquí estoy al fin, sí... Con un nuevo capítulo súper interesante en mi opinión y con un final buah, muy fuerte jejeje. Como soy tan mala os voy a dejar con la intriga... Y que penséis en que Jai me refiero JAJAJAJA. En fin, espero que os haya gustado el capítulo y que si es así deis algunos votos y comentarios, lo agradecería de por vida :'') 

Muchos besitos y hasta la próxima :D

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora