Capítulo 18: Resultados y desilusiones...

258 15 4
                                    

-Narra Jai Brooks:

Los chicos y yo nos dispusimos salir de casa para ir a The Loft, nuestro pub favorito.

Cuando entré a la gran pista con mis aires de chulo, tenía a todas las tías babeando bastante por mi y eso me encantaba, hasta que algo, mejor dicho alguien hizo que pasara de mis pensamientos impusos hacia las otras tías.

Cuando la vi fui hacia ella y la atraje a mis labios, pero ella no siguió mi juego, ya que me dio en todas mis partes...

-Eres un maldito cabrón. Deja a mi novia en paz imbécil.

No me dio tiempo a reaccionar ni a ver quien era, ya que ahora mismo me encontraba tirado en el suelo y con un gran dolor de cabeza...

*Flashback*

Acababa de llegar a la playa. Estaba en Mallorca con mi familia y estaba siendo un coñazo de vacaciones hasta que vi a una chica sumada en su móvil y pensamientos.

Se encontraba tumbada en una butaca debajo de una sombrilla de Coca Cola y llevaba una camiseta ancha de Nirvana a modo de vestido.

Decidí acercarme a ella y saludarla.

-Hola guapa.

Me quedé un rato esperando a que me contestara, pero me di cuenta de que llevaba puesto unos cascos y no se enteraba de nada, así que decidí darle un golpe en el hombro para que me prestara atención.

-Ems... ¿Te has perdido o qué?

-En tu mirada mona.

-Ja ja ja, eso ya está muy visto tío, así que te vas... Gracias.

-No me iré hasta que no sepa tu nombre.

-¿Si te lo digo te irás y me dejarás escuchar música?

-Ajam.

-Laura, me llamo Laura. Y ahora... Aire.

Acababa de conocer a esta chica y ya me empezaba a gustar. Simplemente su carácter era lo que me atraía, ya que se notaba que no es como las demás...

Iba todos los días a esa misma playa en donde ella estaba, hasta que conseguí conquistarla.

Ahora sí que mi verano estaba yendo de maravilla.

Quedaban dos días para volver a Australia y tenía que dejar a Laura, ya que la distancia y yo no nos llevamos bien...

Como me dolía tanto dejarla en persona, tuve que recurrir a un sms... Ahora si que se acabó todo de pronto...

*Fin del flashback*

Volví a mirar a todos lados y estaba en mi habitación acostado en mi cama. Beau se encontraba sentado en una silla a mi lado bastante nervioso y no entendía el por que.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué ya no estamos en el pub? Me duele la puta cabeza...

-Michael Clifford te ha pegado un puño en el ojo y caíste redondo al suelo y has estado seis horas insconciente...

-Joder... Menudo cabrón... ¿Pero se puede saber por qué me ha pegado tal hostia?

-Tío... ¿No te acuerdas?

-No... Dime...

-Laura, tu ex de España está aquí y la besaste... Y bueno... Ella...

-¿Ella qué?

-Que está saliendo con ese tío...

Ahora si que todo estaba cambiando y para mal...

-Narra Michael:

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora