Capítulo 14: Hablando con Belén

306 16 0
                                    

-Narra María:

Después de la gran fiesta de anoche y del garrafón que bebí, mi cabeza daba como un millón de vueltas y no sólo veía doble, también veía hasta triple...

-Toma anda, que esto es mano de santo.

Fi me pasó un vaso de agua y un ibuprofeno.

-Muchas gracias Fi, lo necesitaba.

-Que coño echarían los tíos éstos en los chupitos...

-Tú siempre diciendo tacos Lau jajaja, pero si que es verdad...

Pasada una media hora, la pastilla hizo su magia y el mareo acabó por completo.

-Tengo una idea, ¿vamos de compras?

-Bufff tu sabes que me aburre ir a ver ropa...

-Te regalo unas Vans.

-La cosa cambia por completo jajaja.

-¿Y a mi no me das nada? Muy bien, muy bien...

-Jo Fi... ¿Otras Vans?

-Vámonos jajaja.

Las chicas y yo fuimos a varios centros comerciales de tienda en tienda y como prometí, mis dos amigas se llevaron las Vans. Mi cartera hoy estaba sufriendo, ya que me gasté un dineral...

Después de la larga mañana comprando, llamé a los chicos para que nos llevasen a casa y así se quedarían a comer con nosotras.

-Tenéis que darme dinero para la gasolina eh, me estáis dejando tieso jajaja.

-Yo no eh, además que le compré a éstas dos petardas unos caprichitos.

-Era broma mujer jajaja.

-Ya me lo imaginaba Ash jajaja.

Al volver a casa, preparé unos macarrones con carne picada.

Estuvimos hablando de tonterías y comimos hasta inflarnos.

-Chicos, el otro día le prometí a Belén hacer Skype con ella. ¿La llamamos ahora que estamos todos?

-¿Quién es Belén?

.Es una de nuestras amigas. Te gustará.

-Pues venga corre, abre ya eso.

-Uhhh que se desespera jajaja.

Cogí mi portátil y lo encendí. Esperé algo y al final Belén aceptó la vídeollamada.

-¡Aaaaaa mis niñas! Como os echo de menos malas personas. Me habéis dejado muy sola aquí eh.

-Eso díselo a éstas dos rebeldes, que yo ya vivía aquí jajaja.

-No me quieren...

-Yo sí jo.

-Claro Lau, claro.

Belén puso cara de pena, pero al rato se estaba riendo a carcajadas, ya que es una chica muy risueña y nunca se enfada.

-Yo te invito a mi casa y lo sabes de sobra, además que en donde caben dos, caben tres jajaja.

-Como la canción del Ikea jajaja, gracias cielín.

-Belén, no me pongas los cuernos eh, que te dejo jajaja.

Mientras Laura y Belén se "peleaban", llamé a los chicos para que se acercaran y conocieran a nuestra amiga.

-Bel, te presento ¿vale?

-¿A quiénes?

-¡A nosotros!

-Mira: él es Luke y es de la muá jajajaja, el es Ashton y es de Fi, el es Michael y es de Lau y éste de aquí es Calum, el golden single jajaja.

-Ejem ejem.

-¿Qué? Si es verdad jajaja.

-Que sepáis que Belén es sólo mía y de nadie más. Ella es mi Austin y yo soy su Alex. Nos amamos y tenemos un bromance jajajaja.

-¿Quiénes son esos dos?

-Aaa omg Ash, me ofendes jajaja.

.Pues yo sí que quiero saberlo.

¿Estás celosín? Mira, Austin es el cantante, Austin Mahone y Alex es su mejor amigo, casi su hermano.

-Tía que fuerte, que no saben quiénes son jajaja.

Llevábamos como dos horas hablando entre risas y lágrimas, gracias a las risas y le contamos a Belén como era todo esto.

-Fiiii, ven para acá.

-¿Qué pasa?

-Mira, dile a todos que se vayan. Osea, tú hablas con Ash, que Lau hable con Mike y yo me quedo con Luke. Lo digo para dejar a Cal a solas con Bel, para que hablen y esas cositas. Yo no sé si te has fijado, pero está más colorado que un brick de ketchup jajajaja.

-Sí sí tía, me fijé.

Como le dije a Fi, los demás hicieron caso y dejamos al chico a solas.

Estaban viéndose a través de unas pantallas y estaban a miles de km's, pero eso no impedía que pudieran tener algo entre los dos y además si Belén viniera... Pues claro...

Mientras ellos estaban hablando, nosotros estábamos detrás de la puerta espiando lo que hablaban.

Hablaban de ellos, seguramente... Ya que no nos enterábamos de nada. Calum se puso sus auriculares y para el colmo hablaba muy bajito.

Cuando acabaron de hablar, nuestro amigo vino a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cómo te ha ido vibrón?

-Mike, no me digas eso... Sabes que no me gusta.

-Por eso te lo digo jajaja, para picarte tontorrón jajaja.

-¿Qué te ha dicho mi Austin?

-Las tres estáis como una cabra jajaja, Belu me lo dijo. Y nada, cotillas, queréis saber todo eh... Sólo os voy a decir que es muy maja y simpática.

-Uuuuh la ha llamado Belu jeje y eso de maja ya lo sabemos jajaja.

Después de estar un buen rato chinchando a Calum, cada uno volverían a sus casas.

Antes de que Luke se fuera le llamé y el vino hacia mi para darnos un largo beso.

-Que poquito hemos estado a solas...

-Ya nena... ¿Mañana irás ya a clases?

-Sí... Tengo que ir a los ensayos de la obra y no tengo ganas jajaja. ¿Te quieres venir conmigo y así me das ánimos?

-Me encantaría. Entonces nos vemos mañana. Te quiero princesa.

Luke y yo nos dimos un abrazo y nos volvimos a besar...

BUENAS BUENAS NOCHES!! ¿Qué tal el súper puentazo? Siento mucho la tardanza... Ya sabéis que con el puente pues una no pudo... D: Pero ya volveré con la rutina diaria y subiré más capítulos :) Espero que os guste el capítulo y que votéis y esas cositas :)

Este cap se lo dedico pues eso a Belén :) Una buena amiga que el martes es su cumple!! Así que va para ellá y felicidades :D

Bueno chic@s!! Hasta mañana :) Besitos!

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora