-Narra María-
Cuando Ashton me besó lo pasé muy mal, ya que no quería que tuviera falsas esperanzas por mi parte, ya que yo no siento nada por el... Pero sobre todo lo que más me preocupaba era la reacción de Luke.
Decidí mandarle un mensaje para poder vernos mañana.
A la mañana siguiente nos vimos en Hyde Park como la primera vez. Al llegar, Luke estaba con su guitarra y empezó a cantar.
Me encantaba su forma de ser y sobre todo su talento, que era demasiado. Sabía que era bueno, pero ahora sé que es muchísimo más que eso.
Estuvimos hablando un rato y nos volvimos a besar.
Tras un buen rato dándole muchas vueltas a mi cabeza, decidí decirle la verdad sobre lo que hizo su amigo. Cuando se lo dije no le sentó nada bien y era normal...
Nunca me había pasado nada de ese estilo y no me gustaba mucho como se sentía.
De repente mi móvil empezó a sonar, era Fi, otra de mis mejores amigas de España.
Miré a Luke y éste me dijo que contestase.
.¿Fi? Que alegría me ha dado que me llames.
-Ya ves y a mi jajaja. ¿Todo bien? ¿Te pillo ocupada?
-Estaba dando una vuelta con un amigo.
-¿El rubio ese no? Jajajaja.
-Jajajaja sí tía, ya se ha chivado Lau jajajaja. Bueno dime, ¿a que viene tu llamada? ¿Pasa algo?
-Sí sí jajajaja, que Laura y yo nos vamos para allá a vivir contigo y a estudiar jajajaja.
-¿Es en serio? ¿Os han dejado venir al final?
-Bueno... Dejar... Nos hemos escapado jajajaja.
-Venga ya tía... Vaya par de amigas locas que tengo jajajaja. ¿Cuándo llegáis?
-En unas 10 horas o cosa así, te mandaré un mensaje cuando lleguemos.
-Guapaaaa hazme un hijo jajajaja.
-Puta Laura jajajaja, loca jajaja.
Colgué con mis amigas y Luke se estaba riendo y me miraba raro.
-¿Estabas hablando en español?
-Sí jajajaja, es que soy casi española y hablaba con mis amigas que dicen que vendrán.
-Que bien. María tengo que volver a casa. Me lo he pasado muy bien y me alegro de que te haya gustado la canción.
-Me ha encantado. Gracias.
Luke me dio un beso en la mejilla y le noté algo tenso y frío conmigo... Y no me extrañaba, ya que le acababa de contar que su amigo me besó...
Fui a casa y estuve estudiando algo, no tenía ganas, pero mañana era lunes y volvía a la rutina... Aun que ahora que lo pienso... No iré. Que le den un poco a las clases y a la obra. Llamaré a los profesores y les diré lo de mi padre. Además también venían mis amigas a verme y nos teníamos que poner al día.
De repente sonó el timbre y eran los chicos, todos con caras largas, no lo entiendo la verdad...
Cuando abrí la puerta se colaron todos y no hizo falta que les diera paso para que entraran...
-Aquí cada uno como Pedro por su casa, claro que sí... Ya lo veo. ¿Pasa algo?
-Sí. Empezó a hablar Michael. -Pasa que tú te has entrometido en todo...