-Narra Fi:
Después de estar durante mucho tiempo realmente jodida por culpa de mi familia y de los del instituto, lo dejaría todo pasar... Me iré. Al fin podré hacer lo que me de la real santa gana y muy lejos. Sé que me vendrá bien éste cambio y que en Australia seré feliz con mis mejores amigas y bueno también quien sabe, pero puede surgir tema con algún aussie guapo jajajaja.
Cuando Laura y yo llegamos, no paraba de reírme, ya que mi amiga está algo ida y le da por hacer tonterías jajaja.
De repente vi a una cabezona venir corriendo hacia nosotras, para luego achucharnos en un gran abrazo.
Hacía como seis meses o más que no veía a mi amiga y ya se la echaba de menos.
Estuvimos hablando un rato y unos cuatro chicos se acercaron a nosotras, pero uno de ellos me encantó. Pues vamos Fi, me voy a presentar by the face jijiji.
-Holis, yo soy Fina, Fi para los amigos.
-Yo soy Ashton, Ash para los amigos guapa.
¡Ay virgen santa, que me ha dicho guapaaaaa!
No pegues saltos so tolai, que te van a ver y se van a cachondear de ti.
Que te den conciencia, déjame ser feliz por una vez en tu vida. Gracias.
Después de estar un rato hablando con todos, nos fuimos a casa de María.
Los chicos a decir verdad parecen muy buenos, aun que algo locos. Pero como suele decir Tim Burton, todas las personas locas son buenas personas. O algo así.
A la mañana siguiente, un rico aroma a café me despertó. Fui a desayunar y luego me arreglé.
Me puse unos pitillos negros de tiro alto, un crop top gris y unas vans negras. Me maquillé un poco y lista.
Habíamos quedado todos para ir a comer a un restaurante italiano y pasamos un buen rato comiendo y hablando, pero al rato estaban todos yéndose. Primero Laura y Michael, luego Calum y después se fueron Luke y María, así que me quedé a solas con Ash.
Tenía algo de vergüenza, porque no sé si le gusto o le disgusto... Y me gustaría causarle buena impresión... Pues nada, le voy a sacar tema de conversación...
-Eh bueno Ash, cuéntame algo de ti.
-¿Qué te cuento? Jajajaja.
-Idk, lo que quieras. Es tu vida jajaja.
-Eres una chica, así que empieza tú.
-Pues nada... "Estudio", aun que ya no, porque estoy aquí jajajaja, tendré que buscar algo... También toco el piano, la guitarra, canto y bailo jajaja.
-¿En serio? Eres polifacética jajaja. ¡Cómo molas tía!
-Soy la mejor, lo sé jajaja.
-La verdad es que sí... Pues yo también canto y toco la batería.
-¿Hacemos un trato?
-Según lo que sea jajaja.
-No es nada raro eh, no pienses mal jajaja.
-No pensé nada jajaja.
-Mejor, mejor. Mira... Tú me enseñas a tocar la batería y yo te enseño a bailar. ¿Qué te parece?...
Me lo voy a pasar muy bien... Sí sí.
También ten cuidado.
Que pesao eres conciencia...
-Narra Ashton:
Ya no me sentía tan solo... Bueno algo sí... Ya que la cagué con el tema del beso, pero no podía con mis impulsos, aun que sé de sobra que ella no es para mi, así que me llegará algo mejor...
Llamé a Luke para hablar con el y estaba muy enfadado, ya que lo sabía todo...
No me gusta que todo sea tan difícil, así que fuimos a casa de María para intentar aclarar las cosas...
En parte me sentía mal, ya que estaban discutiendo por mi culpa y por la de los demás...
Luke y María se quedaron a solas y tardaron mucho en hablar. Cuando salieron, la chica tenía los ojos rojos y llorosos, cosa que todos nos fijamos, pero no dijimos nada.
Pasado un rato, tuvimos que ir al aerupuerto a recoger a dos chicas.
Cuando llegamos ya estaban allí y María salió corriendo muy contenta...
Me quedé mirando a una de ellas, tenía los ojos marrones y llevaba unas gafas negras iguales que las mías. Vi que se acercaba a mi, así que hice lo mismo.
Nos presentamos solos, ya que no hizo falta que nadie lo hiciera y eso me empezaba a gustar.
Después de presentarnos y estar todos hablando, cada uno volvimos a nuestras casas para descansar.
Al día siguiente quedamos para comer, mientras comíamos también hablábamos, hasta que todos se fueron, dejándonos a solas a Fi y a mi.
De repente, llegó el tema de que nos gustaba hacer y decidimos hacer un trato. Ella me iba a enseñar a bailar y yo le enseñaría a tocar la batería, así que la llevé al conservatorio.
Ya allí, empecé a enseñarle a tocar. Primero empecé con el redoble, ya que es lo básico.
-Mira como lo hago, ¿vale? Es muy sencillo.
-Vale, eso espero jajaja.
La chica se sentó en mi taburete y me puse detrás de ella.
De repente, nuestras casas se juntaron más de la cuenta y la besé...
-Madre mía, aquí hay tema pero vamos...
-¿Qué? No entendí nada jajajaja, si me hablas en español... Pero me gusta que hables así jajaja.
-Nada nada Ash.
Ahora fue la chica la que se abalanzó hacia mi y me besó.
Estuvimos así demasiado tiempo, hasta que paramos por falta de aire y cansancio...
-Que bien besas joder... Me encantas...
-Lo sé Fi, lo sé jajaja.