Capítulo 4: Todo saldrá bien

684 34 0
                                    

-Narra Luke-

Después de recibir la aceptación de María en Facebook, estuve pensando en mandarle un mensaje o no, así que llame a Ashton para que me aconsejara.

Estaba realmente acojonado, ya que había quedado con ella y no sabía como iría todo... Solo espero agradarle y que mi timidez no afecte en eso.

Cuando llegó nos fuimos los tres a comer unas hamburguesas a Hungry Jack's.

Noté como Ashton estaba "ligando" con María, pero ella no le seguía el royo. Esta chica me gusta muchísimo, pero no sé que hacer para que se de cuenta...

Al acabar nos fuimos a jugar a los bolos y me lo pasé muy bien, ya que María nos estaba pegando una paliza, porque ganó todas las partidas. Mientras ella tiraba la última bola, fui hacia mi amigo para preguntarle que porque hacía eso.

-¿Te gusta?

-¿Cómo?

-No te hagas el tonto.

-¿Ella?

-Sí, ella.

-No... A ver, es guapa y simpática y tiene mucho carácter, pero es tuya. No te la voy a robar jajaja, tranquilo.

-Gracias.

Cuando María acabó de jugar, llegó a nosotros llorando.

-Hey... ¿Qué pasa?

-Tengo que irme... Cosas personales...

-¿Es grave?

-Un poco...

-Te acompañamos a casa.

-A casa no... Al hospital...

Mi cara y la de Ashton cambió por completo...

-¿Al hospital? ¿Pero qué pasa?

-Mi padre ha tenido un accidente... Y tienen que operarle...

-Hostias tío... Voy a por el coche, quedaros aquí y ahora te acerco.

-Gracias Ashton.

Ahora mismo me daba rabia el no tener todavía la edad para conducir, ya que la quería haber llevado yo, pero también agradezco que mi amigo si tenga coche y así nos lleva a todos o casi todos los sitios.

María seguía llorando y estaba todo el tiempo pendiente del móvil.

-Mamá... Sí... Ya voy, me van a llevar unos compañeros de clase. No tardo. Dale un beso a papá de mi parte.

-¿Cómo está?

-Regular... Mi madre no ha querido decirme muchas cosas, dice que no quiere preocuparme... Además sabe que me pasa cuando me preocupo.

Le sequé las lágrimas que tenía en la cara y la abracé a modo de que supiera que estaba aquí con ella y que todo iría bien.

-María, no te preocupes. Ya verás que todo saldrá bien y que en pocos días estará en casa echándote la bronca jajaja.

-Que bobo eres. Gracias Luke, de verdad.

-Heeey te hice sonreír, eso quería ver.

Pasados unos diez minutos, Ashton llegó con el coche y llevamos a María al hospital.

Nos dijo que quería entrar sola, ya que no quería que su madre andara preguntando cada 2x3 que quiénes éramos. Así que eso hicimos.

-¡Suerte! No será nada.

-Como te dije antes, en pocos días estará echándote la bronca jajaja.

-¿Me he perdido algo? ¿Qué ha pasado?

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora