Capítulo 17: Teenage Dirtbag VS Set This World On Fire

280 16 4
                                    

-Narra Luke:

Últimamente desde que María estaba ocupada con los ensayos del teatro y los chicos y yo con el concurso de bandas, nos veíamos miuy poco... Echaba muchísimo de menos estar con mi chica, pero también tenemos nuestras vidas y hay que satisfacerlas.

Hoy María representaría Romeo y Julieta e iríamos todos a verla y a apoyarla, ya que es un día muy especial para ella. Me sorprende mucho el talento que tiene, ya que es alucinante.

Cuando acabó, decidimos ir a una discoteca para celebrarlo a lo grande, ya que todo salió de maravilla.

Nos lo estábamos pasando muy bien bailando y cantando, hasta que uno de los Brooks llegó para joder todos nuestros planes... Pienso machacarle en la batalla de bandas. Lo juro.

Al día siguiente, el concurso llegó y no estaba para nada nervioso, ya que nos lo curramos demasiado.

María y las chicas fueron para apoyarnos con unas pancartas gigantes diciendo lo alucinantes que somos.

Antes de subir al escenario, besé a mi chica con mucho amor y pasión para tener buena suerte y así fue. Cantamos mejor que nunca y todo el mundo gritaban nuestros nombres al son de los fuertes aplausos.

-Narra Michael:

Después de ver el teatro de María, decidimos ir a The Loft. Estuve todo el tiempo con Lau y decidí soltarle todo lo que empezaba a sentir por ella. Cosa que le agradó, ya que se echó a mis brazos para besarme.

Estuvimos un buen rato así, hasta que la lista de María nos interrumpió para llevarse a su amiga para hablar de "cosas de chicas", hasta que vi a mi enemigo, el pedazo cabrón que existía... Jai Brooks. Lo que me extrañó mucho fue que se acercara a Laura para besarla con muchas fuerzas... Vi como ella no sabía reaccionar, pero al rato le pegó una patada en sus partes. ¡Así se hace joder!

Fui hacia ellos y le di un puño en todo el ojo a ese imbécil, a lo que no supo reaccionar, ya que estaba en el suelo. 

Nadie, pero nadie me roba lo que es mío... Suena posesivo, lo sé. Pero no me gusta que nadie juegue con fuego para joderme...

Lo que sé es que mañana ese mierda estará sin ver como les patearemos el culo a el y a sus amiguitos en la batalla de bandas.

Después del puñetazo que le solté, llegaron los chicos para cogerme y los otros a coger a su amigo herido...

-Narra Calum:

Hoy se presentaba un día bastante largo y ajetreado, ya que llevábamos desde las 8 de la mañana ensayando para la batalla de bandas.

Anoche me acosté algo tarde, ya que estuvimos celebrando que a María le saliera su teatro bien, aun que luego todos nuestros planes se jodieron por culpa de la bandita esa... Aquí nuestros enemigos...

Sigo al lío... Participábamos 15 grupos, pero ninguno eran como nosotros de buenos.

Nos tocaba cantar los quintos y mis nervios se fueron hasta que vi aparecer a una chica de estatura normal, con el pelo largo castaño y grandes ojos verdes. 

No me lo podía creer... Era ella...

-Ho,hola...

Belén empezó a sonrojarse y por la manera en la que hablaba estaba muy nerviosa.

No me lo pensé dos veces y la cogí en brazos.

-Belén... ¿Cuándo has llegado?

-Esta madrugada... No quería perderme vuestro gran día y bueno, aquí estoy.

-Chicos os toca.

El presentador nos llamó y volví a abrazar a Belén, antes de salir a escena.

Tocamos Teenage Dirtbag mejor que en los ensayos y todo el mundo gritaban y tocaban las palmas.

Definitivamente, esta es nuestra noche, MI noche.

-Narra Ashton:

Anoche tuvimos una gran fiesta en The Loft gracias a que a María le salió su obra de maravilla, así que teníamos algo bueno que celebrar.

Estuve todo el rato hablando con Fi, cosas de nuestras infancias y vidas. Sé que no era el sitio indicado para hablar de estas cosas, pero el tema surgió y me sentía muy agusto al hablar con ella.

Le conté que tenía una hermana y un hermano más pequeños que yo y que mis padres están separados. Ella me dijo que tenía una hermana mayor que se mudó a otra ciudad lejos de la suya y que tenía una sobrina.

-Oye pues yo también quiero tener una sobrina o sobrino, me da igual jajajaja. Pero claro... Mis hermanos aún son muy pequeños para tener hijos jajajajaja.

-Sos Ash, ¿te imaginas que tu hermano Harry tenga ya un niño? Sería una locura jajajaja.

-Ni lo nombres... Nos volveríamos locos en casa, te lo aseguro jajajaja.

Tras estar otro largo rato hablando, vi como una esquina se llenaba de gente y decidimos asomarnos. 

Vi a un tío tirado en el suelo y a otro siendo sujetado por dos chicas y dos chicos. Mis ojos no podían creerlos y los de Fi tampoco, ya que quien estaba tirado en el suelo era Jai Brooks y Mike estaba siendo sujetado por Luke, Cal y las chicas.

-Tíos... ¿Qué coño ha pasado?

-Yo... Bufff no puedo...

-Lau no llores...

Las chicas se fueron a casa y nosotros nos quedamos a solas para que Mike nos explicara todo detalladamente.

Al día siguiente me levanté antes de las 7, ya que quedé con los chicos en el conservatorio a las 8 para ensayar todo mejor.

Llegó la hora de que subieramos a tocar y le di la mano a Calum, luego el a Luke, después a Mike y Mike a mi para hacer nuestra particular ola.

Me subí al taburete y mi batería empezó a sonar como nunca lo había echo en éstos años.

Cuando acabamos de cantar todo el mundo nos gritaban y nos tocaban las palmas...

Seguro que nadie conseguirá lo que nosotros hicimos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII AL FIN AL FIN Y AL FIN!! Podéis llenarme de hostias, lo entenderé jajajajaja.

Siento en serio MUCHÍSIMO no subir... Pero bueno mi imaginación no lo está pasando bien y no se le ocurre nada jajajaja. Pero bueno aquí llegó.

Mañana o a ser posible pasado intentaré subir la segunda parte.

Espero que no me apeleeis por lo que puse de los Janoskians eh, en mi opinión molan bastante y como son también australianos pues por eso les nombré...

Espero que os guste y si es así un voto y un comentario no estaría mal. Gracias :)

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora