-Narra Calum:
Éstos días desde que llegaron las chicas están siendo geniales, ya que son unas grandes personas y a los chicos y a mi nos caen muy bien.
Después de la comida y de la fiesta que di la otra noche, fuimos a recogerlas a un centro comercial para luego ir a casa de María a comer.
Mientras que comimos unos exquisitos macarrones, estuvimos hablando de todos y nos comentaron que íbamos a hablar con Belén, otra amiga de las chicas de España.
Cuando conectamos con ella vía Skype, hablamos de como era Australia y de comos somos y todas esas cosas que se suelen hablar.
Después de estar un buen rato, María llamó a Fi y todos se empezaron a mirar y a sonreír, pero cuando me di de nuevo la vuelta, todos se fueron.
-Parece que te han dejado tirado jajaja.
-Tus amigas son muy listas...
-No lo sabes tú bien jajaja. Bueno...
-Ya... ¿Qué música te gusta?
-De todo supongo jajaja ¿y a ti?
-Igual jajaja. No sé de que hablar, lo siento... Es que aun que parezca muy bromista, cuando hablo con alguna chica soy muy vergonzoso...
-Ya... Yo soy igual cuando hablo con los chicos, pero hoy estoy hablando con un chico muy guapo y simpático que me ha animado el día...
-¿Es por mi? ¿Crees que soy guapo?
-¡Claro que sí bobo! Y quien diga lo contrario me iré para allá a tirar sillazos jajaja.
-Alaaa que violenta jajaja, pero sigues molando.
Tras estar como una hora hablando de varias tonterías, Belén tenía que irse, ya que decía que allí era muy tarde y tenía que ir a descansar.
Cuando salí de la habitación, estaban todos mirándome ansiosos por saber que pasó.
-No diré nada cotillas traidores, por cierto María gracias por la trampa jajaja.
-De nada... Supongo jajaja.
-Belu es mía jo...
Laura empezó a hacer pucheros y Mike la agarró de la cintura. Sorprendente...
Cuando eran las nueve de la noche volví a casa, ya que estaba muy cansado. Como Luke vive cerca de mi casa, se vino un rato para hablar.
-Tío has estado todo el camino en silencio y estás muy lelo jajaja.
-Estoy pensando lelo dos.
-¿En Belén? Te he pillado jajaja.
-Sí... Creo que me gusta... Sé que es una tontería, ya que no hemos hablado mucho, pero siento como si la conociera de toda la vida...
-Te ha pasado lo mismo que a mi con María. Amor a primera vista.
-Supongo... ¿Qué puedo hacer?
-No sé... Habla con ella por Skype.
-Gracias tío, me acabas de dar una idea.
-De nada, creo jajaja. Me voy ya a casa, que estoy reventado... Hasta mañana bro.
Después de que Luke se fuera a su casa, me descargué Skype para el móvil y abrí el chat con Belén. Decidí enviarle un mensaje, para que cuando se despierte lo lea.
<Buenos días Belén (aquí aún es de noche jajaja). Espero que hayas dormido muy bien. Sé que sólo hemos hablado un rato y que no nos conocemos a penas... Pero me ha encantado hablar contigo y me encantaría seguir haciéndolo... Siento mucho a ver estado un poco soso, pero me daba corte... Besos. Cal! xx>
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!! Aaaaleluuuyaaaa JAJAJAJAJAJA. Ya estoy aquí, sí, sí, sí!! Siento MUCHÍSIMO no a ver escrito nada durante tanto tiempo, pero no me llegaba la inspiración, he estado muy liada durante éstas semanas y eso... También he tenido varios problemas con Wattpad y bufff, un lío todo... Pero ya estoy aquí dispuesta a subir muchos capis :) Un besazo muy grande!! Espero que me deis votos y comentéis!! Ciao bbys :)