Capítulo 3: Tarde divertida

825 37 2
                                    

-Narra Ashton-

Llevaba todo el día dando vueltas por la ciudad, últimamente no sabía que hacer con mi vida y debería cambiarlo.

Cuando me di cuenta era casi la hora en la que había quedado con mis amigos para ir al ensayo del concurso de bandas.

Al llegar ya estaban Mike y Calum, pero ni rastro de Luke y me acordé de que había una chica.

Cuando llegó nos pusimos todos a decidir la canción y al final fue Teenage Dirtbag. Al acabar me di cuenta de que Mike le gritó a una chica y Calum la agarraba, me empecé a reír, ya que la situación daba gracia, pero vi a Luke con cara de cabreado y entonces caí... Ella era la chica que le gustaba... La había visto un par de veces y había que reconocer que no estaba mal.

Y ahora mismo no me lo podía creer, el pequeño le echó valor al asunto para que los demás la dejaran y luego se presentó. ¡Así se hace!

Cuando la chica se fue, hubo una pelea y me imagino que no será la única...

Al rato después de que ella se marchara, Luke hizo lo mismo, así que fui tras el, pero ya se había ido.

Como estaba cansado, decidí ir a casa y dormir muchas horas, ya que mañana tampco iría a clases.

De pronto, mi móvil empezó a sonar. Miré el despertadir y eran las 11 de la mañana. ¿En serio he dormido tanto?

Contesté y era Luke.

-Tío me has despertado...

-Son las 11, es hora de estar despierto jajaja.

-Bueno, ve al grano.

-Anoche agregué a la chica del conservatorio y ella me aceptó.

-Coño, eso está bien. Dile de quedar.

-Es que no sé...

-Tú pídele, te irá bien. Si quieres te acompaño. Dile de quedar a la 1 en Hyde Park.

-¿Tú crees? Es pronto para pedirle una cita...

-Anda tío, no seas cobarde. A las menos cuarto estaré allí y hablamos.

-Gracias tío.

Al acabar de hablar, me levanté y me di una larga ducha. Me puse unos vaqueros rotos por las rodillas y una camiseta roja de mangas cortas, me puse las Vans y fui hacia Hyde Park.

Allí estaba ya mi amigo esperándome y bastante nervioso, la verdad.

-Creo que lo primero que debes de hacer es relajarte, se te nota a la legua que estás nervioso, te lo veía hasta en la otra punta.

-Bufff es difícil eh.

-Bah exagerado. Mira ahí llega. Me voy a esconder detrás del árbol ese y os ponéis a hablar y luego salgo yo en plan sorpresa o susto jajaja, no sé como lo tendrá ella en cuenta.

Fui hacia un árbol y me puse a escuchar lo que hablaban. Vaya dos... Ella estaba roja y Luke temblando jajaja. Bah, voy a salir y así les corto el royo jajaja.

-¡Uuuuee sorpresa!

-¡¿Pero tú eres tonto?! Que susto joder... ¿Qué cojones haces aquí?

-Pareces pija, pero que boquita tienes guapa jajaja.

-Ash tío para.

-Pero si es verdad...

-A ver quiero una explicación de esto, ya. No entiendo que pinta éste aquí.

Me señaló y me miró mal.

-Éste de aquí tiene un nombre y es Ashton. 

-Bueno pues Ashton, disculpe usted eh, pero no me acordaba. ¿Qué haces aquí? ¿Esto es una broma? ¿Una trampa? No sé... Creo que me merezco una explicación, no debe de ser difícil, digo yo...

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora