Capítulo 13: Party hard! *PRIMERA PARTE*

364 15 1
                                    

-Narra Calum:

Ahora que habían llegado las amigas de María, me estaban todos dejando tirado... Ya que hay tres parejas a la vista y yo no tengo a nadie... Sólo espero que me presenten ya mismo a una tía.

Después de estar comiento todos juntos, tuve una gran idea para darle la bienvenida a las chicas. Dar una gran fiesta en casa. Aprovecharé que mi familia no está y listo, tendremos la casa para nosotros solos.

Llamé a Mike, que precisamente estaba con Laura, así que mejor, les daría la sorpresa a los dos.

-Tío, he tenido una idea impresionante y espero que os apunteis.

-Pues cuenta, que tengo puesto el manos libres.

-Fiesta en mi casa, los siete, ¿qué os parece?

-¡Siiii! Fiesta fiesta, yo quiero.

-Así se dice Laura, ¿podéis comprar las bebidas?

-Venga, allá vamos.

Colgué la llamada y quité las cosas valiosas que había en el salón, para que no se rompiera nada.

Llamé a Ash que estaba con Fi y les dije lo de la fiesta e hice lo mismo con Luke y María.

Finalmente llegaron todos con las bebidas y algo de comida.

Estuvimos comiendo unas pizzas y después empezamos a beber.

Cuando estábamos algo perjudicados intentamos parar...

-Tengo una ideaca jijiji.

-Laura, ya estamos como siempre jajajaja.

-Shhh Fifi, venga vamos a jugar a verdad o atrevimiento.

-Mike se apunta. Venga venga empiezo yo jajajaja.

Ahora mismo me estoy acojonando... 

-Narra Michael:

Después de estar con Laura haciendo tonterías y hablando sobre nosotros, fuimos a casa de Calum para dar una pequeña fiesta entre amigos.

Empezamos a beber varios cubatas de ron con coca cola y luego le dimos a los chupitos de varias mezclas raras.

Lau nos sugirió jugar a verdad o atrevimiento, así que empecé yo.

-Mike se apunta. Venga venga empiezo a preguntar.

-A ver que dices... Me das miedo jajajaja.

-Pues Ashton por hablar te toca a ti. He pensado en que mejor todo sean retos y así nos reímos más jajajaja.

-No seas cabrón eh.

-Es lo que hay... Ashton te reto a que te metas unos cubitos de hielo en las pelotas.

-¡¿Qué?! Eso duele mucho tío...

-Aaaaa se siente jajajaja.

Ashton fue a la cocina y llegó al salón con cinco cubitos de hielo en la mano y de repente se los metió por dentro de sus calzoncillos.

-No no no nooooo...

Todos nos empezamos a reír a carcajadas y Fina estaba tirada en el suelo llorando por culpa de la risa.

-Te la guardo tío, te lo juro por mis santos.

-Que exagerado eres y dramático jajajaja.

-Fuera broncas eh, venga jajajaja. Me toca y reto a María.

-Tengo miedo jajajaja.

-Como te gusta mucho maquillarte y esas cositas de belleza... Te reto a que te dejes maquillar por alguno de los chicos jajajaja.

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora