Capítulo 21: No me lo esperaba...

213 14 2
                                    

-Narra María:

Había pasado dos semanas desde que pasó lo del incidente en la casa de Cal. Esa noche tuvimos que dejar todo el desastre que dejaron los Brooks como los chorros de agua, menos mal que nuestras madres nos ayudaron un poco para que no se notase que se rompieron botellas... Así los padres de Calum no se fijarían...

Al día siguiente tuvimos todos que ir a declarar a la comisaría acerca de lo que pasó. Nos dijeron que estarían algunos meses en un centro de rehabilitación (por separado).

Ese día empecé a notar muy raro a Luke... Muy distante conmigo... Le dije de ir a dar una vuelta un rato y me puso una escusa barata: no puedo, tengo que ir a hacer unos recados con mi madre, lo siento.

Pero ahora mi pregunta es: ¿todo el día estaría haciendo cosas? ¿Y encima con su madre? No lo entiendo...

Pasaron los días y Luke seguía igual... No me llamaba, no contestaba a mis llamadas ni a mis mensajes...

Estaba en casa haciendo unos trabajos de la universidad y estudiando, cuando de repente mi móvil empezó a sonar... Tenía un mensaje de un número privado, así que lo abrí... Será publiciddad, pensé...

*No te lo vas a creer, pero deberías de ir a tu parque favorito, en donde quedastes con tu "príncipe azul" por primera vez. Te espera algo maravilloso. Besitos ;)*

¿Qué cojones es esto? ¿Algo maravilloso?

Abrí el armario y cogí lo primero que tenía a mano, pantalones negros, jersey burdeos, chupa de cuero y unas botas, ya que hacía frío.

Cogí mi bolso, las llaves de casa, del coche, la cartera y por último el móvil.

Emprendí el camino y al pararme en uno de los semáforos me encontré lo que menos quería ver...

Él... Allí... De la mano de una chica que no conseguí ver bien. Iba sonriendo muy feliz y la miraba mucho.

Empecé a llorar como nunca lo había echo antes en mi vida... Volví en sí, ya que había coches que tocaban el claxon y me gritaban que conduciera de una vez. Giré hacia una calle y aparqué.

Me quedé sentada en el coche y apoyé mi cabeza en el volante y mi llanto volvió cada vez más fuerte. ¿Por qué? ¿Por qué a mi? Por segunda vez... No me esperaba esto de Luke... Parecía que me habían puesto un cartel en la frente que ponía: engaña a María y que sufra...

Escuché como alguien llamaba a la ventanilla y levanté la cabeza para ver quien era.

-Abre por favor.

Abrí el coche y Ashton entró.

-María... Eooo... ¿Qué pasa?

No tenía ganas de hablar, así que le pasé mi móvil con el mensaje de antes.

-¿Qué cojones es esto?

Seguía sin hablarle, ya que estaba en estado de shock por lo que había visto y mi voz no podía salir.

-Necesito que me hables de una puta vez joder, mes estás poniendo muy nervioso.

Miré mal a mi amigo y este agachó la cabeza.

-Lo siento María... Por favor... Quiero ayudarte y para eso necesito saber que te pasa.

-Es Luke... Ya no me quiere...

¿Cómo que no te quiere? Eso es imposible...

-No lo es... Le vi antes con otra chica, agarrados y sonriendo y...

Mi voz estaba quebrada y volví a lloras... Noté los grandes brazos de Ashton abrazándome muy fuerte.

-Hablaré con el y te juro que le cortaré las pelotas nada más que le vea.

-No merece la pena... Da igual...

-¿Cómo que no merece la pena? Y no, no da igual. No puede hacerte esto... No a ti... No mereces estar así. Así que venga tontorrona no llores más y sonríe como tú sabes hacer. Estoy aquí y lo sabes, ¿vale?

Ashton puso una de sus caras raras que sabe hacer muy bien y empezó a reírse, cosa que hizo que sonriera un poco.

-Así me gusta. ¿Quiéres que te lleve a tu casa? No creo que estando de esta manera puedas conducir.

-Te lo agradezco de verdad...

Salí del coche y Ashton hizo igual, el se sentó en el asiento del conductor y yo en el del copiloto.

Fuimos todo el trayecto en silencio, pero no era el típico silencio incómodo.

-Ya llegamos Ash, gracias de verdad... Sé quiénes pueden estar ahí en las malas y en las buenas.

Salimos del coche y le di un abrazo.

Entré a mi casa y no había nadie, así mejor...

Fui a mi habitación y cogí la ropa interior y un pijama. Luego entré al baño y estuve una hora dentro de la ducha.

Me relajaba estar bajo el agua caliente, me servía para pensar y sobre todo para llorar agusto.

Cuando acabé, volví a mi cuarto y me acosté en la cama, no quería cenar, ya que tenía el estómago cerrado después de la escena que vi hace un par de horas. Cogí mi móvil y los auriculares que estaban encima de la mesita de noche.

Back To December de Taylor Swift empezó a sonar y volví a llorar. Vi como la luz de mi móvil parpadeaba y era un WhatsApp de Ash.

.¿Todo mejor?

Sí, gracias... Voy a irme a dormir.

Descansa preciosa, mañana hablamos.

Me quité los auriculares y apagué el móvil. Mis ojos empezaban a cerrarse y me quedé profundamente dormida.

Esa noche tuve varios sueños, todos eran de Luke y esa desconocida, pero el último sueño que tuve fue un poco mejor y algo más bonito...

-Era mi cumpleaños y estaba muy aburrida sola en casa, así que decidí salir un rato para dar una vuelta. Allí se encontraba mi novio, besándose con una chica que no conseguía reconocer...

Salí corriendo para ir a mi lugar especial, allí podía estar sola y tranquilamente, pero esa soledad que quería sentir acabó. Mi mejor amigo estaba apoyado en el árbol en donde siempre me solía subir.

No llores por ese idiota, no te merece, ¿lo sabes? Porque yo sí... Siempre te quise y así será toda mi vida...

Intenté bajarme del árbol para poder abrazar a mi amigo, pero gracias a mi torpeza me pude caer, pero él estaba allí para poder cogerme e impedir que cayera al suelo, pero fue en vano, ya que los dos nos caímos. Nos reíamos mucho y sucedió lo que en parte no quería que pasara, pero a la vez deseaba...

Ashton me besó...-

El maldito despertador empezó a sonar, haciendo que me despestara de golpe. Las 6:30... Hoy no iría a clases. Llamaré a algún profesor y le diré que me encuentro enferma o cualquier escusa de ese estilo... Y en parte era verdad, porque tengo un gran dolor de cabeza que no puedo soportar... Pero sobre todo ese dolor es por culpa de las dudas que ahora estoy sintiendo...

BUENAS NOCHES OOOOTRA VEZ!!! Ooohhh mis guiris perdieron jo :( Pero bueno no pasa naaaa jajajajajaja, yo igualmente sonrío jajajajaja. Pues nada amorcitos... Aquí tenéis un nuevo capítulo largo pero largo eh, os compensé bien? :) Espero que sí y si es así que votéis y comentéis, lo agradeceré siempre :D

Este capi dio un gran giro a la novela y jo lloro mucho :( queda poco para que acabe, pero no os preocupéis, porque habrá una segunda temporada!! Yujuuuu!!!

Bueno que me las voy a ir pirando a sobar bc son casi las tres de la madrugada y tengo sueño :( Os quiero :D

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora