Capítulo 6: ¿Quiénes son esos chicos?

516 24 0
                                    

-Narra Luke-

Después de que Ashton y yo llevaramos a María al hospital, fuimos a mi casa para comentar como fue el día.

-¿Qué te ha parecido María?

-Es muy maja y graciosa, me ha caído bien la verdad y es muy distinta a como me la imaginaba.

-¿Y cómo te la imaginabas?

-Pues una pija creída jajaja.

-Ya has visto que no lo es.

De repente mi móvil empezó a sonar y era Michael. Estuvimos un buen rato hablando, ya que me pidió perdón por lo que hizo. Después llegó Calum a mi casa e hizo lo mismo.

No me gustaba estar enfadado con mis amigos, pero ellos se lo habían buscado.

A la mañana siguiente fuimos los cuatro al hospital en donde estaba el padre de María ingresado.

Cuando llegamos dio la casualidad de que ella también llegaba.

Estuvimos un rato fuera hablando, ya que Mike y Calum estuvieron disculpándose con ella.

Hubo un momento en que me enfadé demasiado, ya que Ashton fue muy efusivo hacia ella para abrazarla, pero María se dio cuenta de como me estaba poniendo y vino hacia mi para abrazarme.

Me gustó mucho ese abrazo y no sabía si tenía que ver con lo que ayer se me escapó. Era verdad que la quería y me gustaba mucho... Ya que llevo como seis meses colado por ella. 

Cuando entramos al hospital, su madre se quedó mirándonos mal, aun que luego cambió su cara y cuando me vio sonrió.

-María, ¿quiénes son esos chicos?

-Mira mamá te los presento. Ese que tiene el pelo de dos colores en Michael.

Todos nos empezamos a reír y Mike agachó la cabeza.

-Encantado...

-Éste de aquí es Calum.

-Buenas tardes señora.

-Llamadme Rose por favor, que me hacéis mayor si me decís señora o me habláis de usted jajaja.

-Ese de allí es Ashton y el es Luke.

Vi como María se sonrojó y su madre le dio un codazo y las dos me miraron.

-Buenas tardes. ¿Cómo está su marido?

-Hola Luke. Pues está descansando y está algo adolorido...

-Mamá voy a entrar a darle un beso a papá, no le despertaré.

Al dejarnos María a solas con su madre, pasé muchísima vergüenza, ya que los chicos estaban hablando de tonterías y yo pasaba de aquello.

-Bueno Luke, ¿de qué conoces a mi hija? ¿A qué es guapa? ¿Te gusta? ¿Qué es lo que haces? ¿A qué te dedicas?

-Jajajajajajajajaja venga Lukey contesta jajajajajaja.

Gracias chicos... Fulminé a todos mis amigos con la mirada y se empezaron a reír, hasta la madre de María.

-La conozco porque está conmigo en el conservatorio. Estudio y también tengo una banda de música con éstos locos que tengo como amigos... Y sí... Su hija es muy guapa...

Empecé a sonrojarme y ya no sabía que más decir para que su madre no siguiera acribillándome a más preguntas.

María me gustaba muchísimo, pero no quería contárselo a su madre, ya que parece algo cotilla y podría decírselo...

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora