Capítulo 12: La tercera cita

349 16 0
                                    

-Narra Luke:

Cuando llegué a casa después de estar en el aeropuerto, estuve pensando mucho sobre lo que me contó María.

Solo de imaginarme que ha estado llorando y sufriendo durante mucho tiempo me jodía por completo... Lo que no sé es como puede existir gente así de mala que quieren joder a las personas buenas...

Lo único que puedo hacer para que María esté contenta es darle varias sorpresas en nuestra tercera cita...

Al día siguiente a cosa de las 2 de la tarde quedamos todos para ir a comer juntos.

Pasamos un buen rato conociendo a las amigas de María y noté como empezaba a haber feeling entre Mike y Laura y entre Ash y Fina.

Cuando acabamos de comer le pasé mi móvil a María, ya que escribí una nota: 'Te tengo una sorpresa. ¿Nos piramos? ;)'

Mi futura chica me sonrió y me tendió la mano.

-Pandilla, nos vamos un rato a dar una vuelta. Ahí os quedáis.

-Sí sí, necesito bajar toda la comida jajajaja.

-María cuidaito que eres muy joven.

-¿Qué dices petarda? Jajaja. Hasta luego.

Tras un buen rato caminando, llegamos a un parque de atracciones.

-¿Te gusta venir a éstos sitios?

-Me encanta y sobre todo divertirme como una niña pequeña.

-Seguro que mis caras cuando estemos en la montaña rusa te encantarán jajaja.

-Yo no pienso subir, me da miedo y vértigo.

-Porfa sube conmigo, hazlo por mi.

-¿Y si se queda atascado eso arriba del todo?

-No tranquila jajaja y si pasa algo pues estoy yo aquí y te protejo.

-Vale, eso de que me protejas me gusta mucho.

María salió corriendo por todos lados y salí detrás de ella para pillarla.

Cuando la agarré por detrás, la chica se estremeció y se giró para mirarme directamente a los ojos. Por un momento noté como me iba sonrojando poco a poco, ya que su forma de mirarme me gustaba demasiado y me hacía sentir bien.

Estuvimos corriendo y subiendo de atracción en atracción y solo nos quedaban tres. La casa del terror, la montaña rusa y la noria.

En la casa del terror, María estaba todo el tiempo con los ojos cerrados y agarrando mi mano.

Cuando subimos a la montaña rusa pasó igual.

-Luke, si pasa algo quiero que sepas que te quiero mucho, ¿vale?

-Eres muy negativa jajajaja, no pasará nada y yo también te quiero mucho.

Después de estar como unos cinco minutos subidos, la tortura acabó.

-No me subiré más, en serio Luke... Lo he pasado muy mal jo...

-Anda exagerada, no fue para tanto. Además ya solo queda subir a la noria.

Agarré de la mano a María y la ayudé a subir.

Cuando llegamos hacia arriba del todo, tuvimos una preciosa imagen de Sydney a nuestro alrededor. Era precioso, ya que empezaba a oscurecer...

Cogí mi móvil y me acerqué mucho a ella para sacar una foto de los dos, para luego ponerla de fondo de pantalla.

-Es una foto preciosa. Me la tienes que enviar.

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora