Capítulo 20: Nada está bien...

215 15 4
                                    

-Narra Luke:

Después de que ganasemos la batalla de bandas, decidimos ir a la casa de Calum, ya que no había nadie y además era tradición ir allí a celebrar.

Cuando llegamos, dejamos a las chicas en la casa mientras esperaban a que llegasen las pizzas y nosotros aprovechamos para ir a una tienda a comprar varias bebidas.

Estuvimos como media hora decidiendo que comprar, cogimos lo necesario, algunas bebidas con alcohol y otras sin para que no nos pillaramos una gran borrachera como la última fiesta que hicimos aquí.

Después de comprar todo llegamos a la casa y María nos estaba esperando en la puerta llorando y muy nerviosa a decir verdad.

-Hey cariño... No llores, ¿qué oasa? ¿Qué es ese ruído?

-Es...

-María tranquila, habla por favor. Me estoy poniendo nervioso.

-Están los Brooks aquí y...

No me lo pensé dos veces y dejamos a María con la palabra en la boca, ya que los chicos y yo fuimos para ver que pasaba.

Me estaba hartando demasiado de esta gente y me tiré encima de uno de ellos y le pegué muy fuerte. Nunca le había pegado a alguien, pero hoy era el día...

Cuando me di cuenta estaba en volandas, ya que el padre de María me agarró para separarme de ese cabrón.

-Narra Michael:

Los chicos y yo estuvimos dando varias vueltas mientras comprábamos algo para nuestra pequeña fiesta improvisada, pero todos nuestros planes se jodieron, ya que mi querido amigo Jai Brooks (nótese la ironía) estaba encima de Laura molestándola.

Me jodía todo lo que hacían, ya que los chicos y yo no teníamos la culpa de que esos tíos cantasen como el culo y perdieran la batalla... Vale, ese comentario me hizo gracia.

Volví a mi mundo y recapacité, quiré a Jai de en medio y le empecé a pegar con todas mis fuerzas.

Quise seguir dándole fuerte, pero un hombre nos separó. No le conocía de nada, pero por la espresión de cara de Laura juraría que era su padre.

Empezó a gritar algo, pero no le entendía, ya que hablaba en español, no sé porque pero volví a reírme a carcajadas yo solo y eso que no era la ocasión perfecta para estar así... A veces pienso que cuando me caí de la cama cuando era pequeño me afectó bastante jajajaja. Tío estoy mal eh...

Vi como Laura seguía poniendo caras raras, así que fui a abrazarla. No paraba de llorar y me dolía verla así de mal.

-No te preocupes, todo estará bien.

-No Mike, nada está bien... Todo lo que pasó... Y encima mis padres están aquí y pueden llevarme de vuelta a España y no quiero eso... ¿Lo entiendes?

Ahora no me estaba riendo, es más, estaba derrumbado por ese comentario y pensaba que iba a llorar... No quería que se fuera, no podía perderla...

-Hablaré con ellos. No te irás. Te lo prometo.

Su madre vino hacia nosotros y estaba muy nervioso... Voy a conocer a mi suegra en el peor de los momentos...

Laura empezó a hablar con ella y no entendía nada. Estuvieron un buen rato así y al fin las dos me miraron.

-Gracias chico. Te agradezco que hayas cuidado tanto de mi pequeña.

-No debería de darlas, hago todo lo posible porque su hija se sienta bien conmigo y nunca le fallaré, porque es importante.

-Se nota y por eso se quedará aquí con vosotros y espero que no le pase nada.

-Mamá... ¿Estás hablando en serio? ¿Puedo quedarme?

-Ajam... Confío en ti y en él, así que si estar aquí te hace feliz, adelante.

-Gracias señora.

-Voy a llevar a los cinco pavos esos a comisaría con los padres de las chicas, no tardaremos. Esos tipos estarán un tiempo encerrados en prisión por acoso y luego irán a algún centro de desintoxicación, ya que se nota que están borrachos y con efectos de droga... Por hoy creo que no hará falta que vayáis a la comisaria a declarar, pero mañana os pueden llamar.

-Laura...

-¿Sí?

-¿Tu padre a caso es policía?

-Jajajaja sí, se nota que sabe del tema eh.

-Ya veo...

-Tranquilo Michael, que no te haré nada jajaja, ya sé que eres una buena persona, pero una cosa... Como intentes hacerle algo a mi hija te las verás conmigo... ¿Bien?

-Yo... No no ... Puede estar tranquilo que no pasará nada.

Estaba un poco acojonado, pero al poco tiempo se me pasó, ya que Lau estaba abrazada a mi.

HELLOOOOOOO BABIEEEES!!! (Ando con complejo de guiri JAJAJAJAJAJA bc claro... Esta noche juega England JAJAJAJAJA) Ya paro de cagarla...

Aquí os tengo un nuevo capítulo, creo que es un poco sosillo, pero igualmente espero que os guste :) Estoy ya con la rutina de ir subiendo más a menudo y creo que subiré algún capítulo más ahora, así que claro es un pequeño maratón para compensar que estuve un tiempo sin subir :)

Espero que os guste el capítulo y si es así espero que votéis y comentéis, porque me hace mucha ilusión... Gracias :)

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora