-Narra Fi:
Cada vez Ash me gustaba más, sé que le conozco desde hace horas, pero parece que le conozco desde hace años y menos mal que le he conocido.
Cuando estábamos aprendiendo a tocar la batería y a bailar, pasó algo que lo estaba deseando...
La noche anterior había soñado con el y precisamente lo que ahora estaba pasando...
Después de estar varios minutos besándonos, el móvil de Ash sonó. Era Calum para avisarnos de que haría una fiesta en su casa.
Cuando llegamos, estaban Mike y Lau. Llamé a mi amiga para contarle todo lo que pasó.
-Tía te tengo que contar algo muy importante.
-Ya estás tardando guapita. Yo también te tengo que contar algo.
-Vale... Pues que Ashton y yo nos hemos liado y me he vuelto loca y que bien besa tía y también me estoy enamorando y...
-Para con tanto y que me mareo jajaja. Tía eso es genial. Wiii me alegro tanto por ti pequeña. Además me gusta el chico para ti, es muy majo.
-¿A qué sí? Aiiis, es súper monoso. Me enseñó a tocar la batería.
-Joder que chachi, ¿dónde estará la Mariquilla?
-I don't know... Bueno te toca, cuenta.
-Pues más de lo mismo que tú. Mike y yo estuvimos jugueteando y mira mi mejilla jajaja.
-Coño que chupetón jajaja.
-Semejante mordisco me dio jajaja. Pero bueno da igual jajaja. Me gusta esta señal. Y también es muy mono. Hablamos de todo y esas cosas.
Mientras seguía hablando con Lau llegó Ash y nos dijo de ir a comer unas pizzas.
Al rato llegaron Luke y María muy sonrientes. Ella sobre todo. Otra parejita, aun que ellos ya lo hicieron oficial y ojalá me pase pronto lo mismo con Ash...
Después de comer, estuvimos bebiendo demasiado, hasta que paramos, ya que no queríamos estar mal al día siguiente.
Laura decidió jugar a lo de siempre y nos lo pasamos genial.
Mike obligó a Ash a que se metiera unos hielos en los calzoncillos y el pobre mío sufrió, aun que fue gracioso...
Luego María fue una payasa gracias al maquillaje especial que le hizo Calum. Cuando la hermana vea que le gastó las pinturas... Le va a caer una bronca del copón jajaja. En realidad me da penita jajajaja.
María y Luke fueron al servicio para que mi amiga se quitara todo lo que tenía en la cara. Pero estoy al 100% segura que no harán solo eso.
Después decidí jugársela a mi amiga, ya que la hice hacer que le bajara los pantalones a su amado, pero luego Ash me la jugó a mi...
Bah, mañana con el pedo se nos olvidará todo jajaja.
-Narra Lau:
Estaba claro que Mike y yo acaba acabaremos juntos. No sé... No me gusta adelantar los acontecimientos, pero los dos somos iguales y nos gustamos...
Entonces... ¿Por qué no probar y estar juntos? Aun que todavía no la verdad... Porque nos conocíamos desde hace poco y como amigo está muy bien y es tan majo y besa tan bien...
De repente, el móvil de Mike sonó y era uno de sus amigos para ir de fiesta. ¡Al fin!
Queda claro que me encantan las fiestas y al fin podré beber en los típicos vasos esos gigantescos rojos.