-Narra Laura:
Peleas y peleas. En casa y con mi ex, el tío más imbécil que existe en todo el planeta.
No quería seguir peleando, ni aguantar las molestas discusiones de mis padres, así que lo único que se me vino a la mente fue ir a Australia. Definitivamente eso haré... Dejaré todo aquí y me iré a la otra punta del mundo.
Llamé a Fi y ella apoyó mi decisión y para no hacerlo... Decía que se vendría conmigo, ya que también estaba harta de todo y de todos...
Así que nos escaparemos. Preparé las maletas con lo necesario y aproveché mientras mis padres no estaban en casa. Fui al banco y saqué algo de dinero.
Miré el reloj y eran las 5, había quedado con Fi a las y media en el aeropuerto y cogeríamos el primer vuelo que saliera hacia Sydney.
Cuando llegué, mi amiga ya estaba allí esperándome con una maleta, sacamos dos billetes y el avión salía a las 7.
Esperamos un rato y al final salimos de allí. Adiós España, nos vemos pronto Australia...
Tras 27 horas de viaje (si no fueron más... Ya que hicimos varias paradas...) Llegamos a Sydney.
Cuando pisé el suelo australiano me puse a besarlo y a saltar. Toda la gente que pasaban por mi lado me miraban mal y se reían. Bah, que les den a los tontos jajajaja.
Miré a Fi y también se estaba riendo de mi.
-Mala persona.
-Jajajaja tía es que ha sido muy gracioso, las cosas como son.
De repente escuché unos gritos y era María que parecía medio loca la pobre jajajaja. Vino corriendo hacia nosotras y cuando llegó nos dimos las tres un abrazo en grupo.
Desde luego que echaba de menos a la loca que tenía como amiga.
Después del abrazo, nos acercamos a cuatro chicos. ¡Viva los aussies! Aquí los tíos son mejores que los españoles, está más claro que el agua.
María nos presentó y me fijé en uno de ellos, bastante mono la verdad... Su pelo era de dos tonos de morado y sus ojos verdosos.
En mi interior estaba dando pequeños saltitos y estaba muy nerviosa...
Pasamos un buen rato hablando y luego nos fuimos a casa de María.
Ya allí, nos pusimos al día sobre todo. Fi y yo le contamos a María que todo allí nos iba mal y que todo era una mierda y que por eso nos vinimos. Luego ella nos contó que los chicos estaban algo locos y que la agobiaban a veces, ya que iban detrás de ellas, pero igualmente decía que son buenas personas. También nos dijo que le gustaba mucho Luke y que empezaba a sentir algo fuerte por el.
Cuando miramos la hora, nos dimos cuenta que eran las cinco de la madrugada, así que nos fuimos a dormir, ya que estábamos reventadas.
A la mañana siguiente, me levanté la primera, así que les preparé el desayuno a las chicas. Hice algo de café y unas tostadas, para que luego tengan quejas de mi... Jajajaja. Dirán que soy la mejor amiga del mundo y blah blah blah jajaja.
Cuando las dos perezosas se levantaron, desayunamos y seguimos hablando.
Al acabar, decidí ducharme y arreglarme, ya que íbamos a salir todos a comer por ahí...
-Narra Michael:
Estaba cagándola en todos los sentidos... Sabía que María no sentía nada por mi, ni por ninguno de los demás... Sólo por Luke.
Me daba miedo perder a todos mis amigos por una tía, así que algo debíamos de hacer.
Estuvimos todos hablando sobre María, así que decidimos ir a su casa para dejarle las cosas claras, aun que en realidad lo haría Luke.
Mientras los dos fueron al cuarto de ella para hablar, nos quedamos Calum, Ashton y yo en el salón.
Fui a la cocina y cogí dos bolsas de patatas fritas y varios refrescos.
-Tío... Tardan mucho eh, yo creo que están follando...
-Ala, que burro eres Calum.
-Si lo estuvieran haciendo se escucharía jajaja.
-Pues yo voy a entrar, así corto el royo jajaja.
-Allá tú, a ver si luego te nos traumatizas jajaja.
-Vete a la mierda Clifford.
-Uuuu pelea pelea jajaja.
-¡Qué no Ashton!
Al poco tiempo de irse Calum, volvieron los tres como si nada. Pude ver en los ojos de María tristeza, así que supuse que no lo habían echo.
Pasado otro rato, nos fuimos al aeropuerto a por unas amigas de María. Ya allí, vi a una de sus amigas, que se me clavó por completo...
Llevaba una camiseta de Green Day y su pelo era rojo y naranja. Claramente ésta chica si que era muy de mi estilo.
A la mañana siguiente, quedamos los siete para comer en un restaurante italiano.
Cuando acabamos de comer, decidí llevar a Laura a que viera Sydney.
Dimos muchísimas vueltas y la chica ya empezaba a cansarse, así que fuimos a comer helado.
-Yo te invito.
-¿Qué dices tío? No no, yo pago lo mío y tú lo tuyo jajaja.
-Como pagues me cabreo contigo y no te hablo más jajaja.
-Vale vale, no digo nada más jajaja.
-¿Qué helado quieres?
-De chocolate, me encanta.
-Dos helados de chocolate por favor.
Cuando nos trajeron los helados, pagué y nos sentamos en la calle.
-Bueno Laura, cuéntame algo sobre ti. ¿Qué música te gusta?
-Mi camiseta de ayer te lo dejaría claro jajaja. Me gustan Green Day, Blink 182, All Time Low, Nirvana... Etc, etc jajaja.
-Dios que guay, te gusta la misma música que a mi. Eres alucinante.
-Gracias gracias, lo sé jajaja. A mi me encanta tu pelo, el morado es mi color favorito.
-¿En serio? ¿Puedes ser tan adorable? ¿Sabes qué? Tu amiga me decía dos colores jajaja.
-Aiiis Mike... Creo que me ganas jajaja. ¿En serio? Puta ama jajaja, me meo con María jajaja.
Hacía poco tiempo desde que conocía a Laura, pero sentía que la conocía desde hace años. La verdad es que teníamos muchas cosas en común y me gustaba.
Me acerqué mucho a ella y le di un mordisco en la mejilla, pero fue un mordisco pequeñito, que a la chica ni le sentó bien, ni mal. Sólo se sonrojó mucho...
Luego ella empezó a darme pelliscos en el brazo.
Empezamos a juguetear mucho y a hacer tonterías como dos enanos...
Estoy más que seguro que estar con ella me va a cambiar por completo...
HOLA HOLITA AMIGUITOS JAJAJAJA (Parece que tengo complejo de Flanders jojojo) Lo siento D: Aquí os dejo con un capítulo especial :''') De una de las futuras parejitas jiji. Me imagino a Laura ahora mismo dando saltitos como una tonta jajajajaja (ily jajaja) Espero que os guste mucho y que votéis eh!! :'')
También quiero deciros algo, una idea que he tenido y eso...
He pensado en hacer un Q&A (Questions&Answers). Me gustaría que me hicieráis preguntas por si queréis saber algo de mi y en el siguiente capítulo o cuando tenga muchas preguntas os contestaré una por una. Preguntas tipo: ¿qué prefieres nesquick o cola cao? Por ejemplo jajajaja, ya si queréis os contesto: soy más de nesquick jajajajaja.
Preguntas así de ese estilo va? :) También las que no tengan wattpad y me lean, podéis enviarme las preguntas por twitter (@MariaB2B) Y os contestaré encantada.
¿Qué os parece?
Bueno, pues hasta aquí el capítulo de hoy!! Un beso :D