Capítulo 7: Me ha gustado muchísimo

490 22 0
                                    

-Narra Ashton-

Cuando vi a María al llegar al hospital, no me lo pensé dos veces, así que me acerqué a ella y la abracé. Me gustó hacerlo, pero me dio pena que a ella no tanto... Necesitaba dárselo, ya que últimamente me siento muy solo ...

Mientras María estaba en la habitación de su padre viéndolo, nos quedamos a solas con su madre hablando, aun que más bien hablaba con Luke. Así que mientras ellos hablaban, los demás y yo estuvimos haciendo planes para ir a unos bares a tomar unas copas.

Después de que María saliera de ver a su padre, vi en su cara mucha tristeza y tenía los ojos llorosos. No quise decirle nada, ya que estaban los chicos y su madre delante.

Pasado un rato de que la chica llegara, nos despedimos todos y nos fuimos.

Ya allí en uno de los bares, empezaron a traernos muchas copas. Primero fueron cervezas, luego unos cubatas y finalmente unos chupitos...

Después de llevar muchas copas en el cuerpo paré. No quería joderme más, y para poder parar pensé en ella.

Así que lo que tuve que hacer era irme de allí y dejar solos a los insensatos de mis amigos...

Decidí ir a casa de Luke, necesitaba hablar con el y contarle que me sentía como una puta mierda, que aun que les tuviera a ellos igualmente me sentía muy solo...

Cuando llegué a casa de mi amigo, vi algo que no me hizo ni puta gracia y que me jodió algo más de lo que ya lo estaba. Lo que estaba viendo no me gustó nada y fue como si me echaban un gran cubo de agua helada...

María y Luke estaban en el coche besándose y no era un simple beso, era un beso de los típicos que salen en las películas...

Empecé a llorar, sí. Yo, Ashton Irwin llorando... Sabía que mi amigo iba detrás de ella y que le gustaba bastante, pero lo que nadie sabía es que yo también estaba loco por la misma chica y lo estaba desde el primer día que la vi hace como un año...

Sabía que María no sentía lo mismo por mi y que le gustaba Luke, viendo aquel beso me lo acababa de demostrar...

No quería joder a mi amigo, pero yo tampoco quería sufrir... Pero haré lo que sea para que María caiga a mis pies...

-Narra María-

Ahora mismo me sentía en las mismas nubes, estaba volando...

Acababa de besarme con Luke y fue el mejor beso que me habían dado en toda mi vida. Me sentí realmente bien y me encantó. Sobre todo me encantaba tenerle a mi lado, aún acabando de conocerle...

-Luke... Ha sido asombroso.

-Guau... Me ha gustado muchísimo. Gracias...

-Y a mi. ¿Gracias? ¿Por qué? Las gracias te las debería de dar yo, por comportarte tan bien conmigo y sobre todo por preocuparte con todo lo que está pasando. Eres una gran persona y te agradezco que estés ahí, aun que nos conozcamos desde hace poco...

Y ahí paré... Ya que volví a sentir los labios de Luke sobre los míos.

-Te quiero María. Desde el primer día que te vi...

No sabía que decir... Vale que me gustaba mucho, pero no podía decirle lo mismo, ya que era pronto. Hacía poco tiempo que me había enterado de que mi ex me había engañado y no quería volver a sentirme mal...

-Luke... Tú también me gustas muchísimo y no lo sabes bien, pero... No puedo todavía decirte lo mismo. No hace mucho tiempo que he salido de una relación y no quiero volver a sufrir... 

-Lo sé... Puedes estar segura de que conmigo no sufrirás, te lo juro. Pero esperaré. De verdad. Por ti... Y me gustaría que poco a poco sientas lo mismo que yo y que sigamos teniendo citas y la próxima será a solas jajaja. Te lo prometo.

-Eso espero jajaja. Bueno... Tengo que volver, luego hablamos...

-Claro.

Cuando Luke entró a casa, arranqué el coche para volver al hospital con mis padres, pero alguien impidió que siguiera con mi camino. Allí estaba otro de ellos. Plasmado delante de mi coche. ¿Llorando? No podía ser... Empezó a mirarme y se estaba tambaleando... Parecía algo borracho.

-¿Ashton? ¿Qué haces ahí delante del coche? Quítate de ahí en medio...

-¿Puedes llevarme a casa? Te lo suplico...

-Eh... Claro... Pasa. 

-Gra, gra, gracias.

-¿Estás borracho?

-¿Yo? Nooo... ¿Cómo besa el rubio?

-¿Perdona?

-No te hagas a la tonta, que os he pillado ahí... 

-Mira cállate ya...

En todo el camino hacia la casa de Ashton fue en silencio, aun que a veces se escuchaba el hipo del chico. Aun que dijera que no estaba borracho si que lo estaba. Demasiado diría yo... Ya que resprendía olor a alcohol y eran demasiadas mezclas...

-¿Te parezco guapo?

-¿A qué viene esa pregunta?

-Contesta con sinceridad por favor...

-Hombre, feo no eres... Sí que eres guapo, la verdad.

De repenté sentí sus labios con los míos. El chico abrió la boca, pero yo no le daba acceso a la mía, ya que no me gustaba y de su boca salía un gran olor de alcohol que daban ganas de vomitar...

-Sal de mi coche. Ahora.

-Pero si no hemos llegado...

-Me da igual Ashton... Te has pasado. Y conmigo no se juega así... Vete ya. Si no quieres llevarte una buena torta...

Cuando Ashton salió del coche sentí pena y rabia. Pena porque estaba borracho y lo había dejado irse solo y rabia porque me había besado. ¿Pero qué se cree éste?...

Ahora mismo lo que no sabía que hacer era si contárselo a Luke o no...

BUENAS NOCHES!! Tarde, I know... But no he podido subir antes jeje, lo siento :'( Como ya os comenté he estado de viaje y no he podido subir capítulo... Me ha costado mucho escribir, ya que no sabía que hacer, pero aquí está. Mejor tarde que nunca, supongo JAJAJAJA.

Espero que os guste y que no me peguéis jejeje. Un voto=una sonrisa :D

Gracias por leerme, besos♥

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora