-Narra Ashton:
Después del concierto y de la mala fiesta que tuvimos por culpa de los Brooks, mi semana estaba siendo un completo desastre y un gran aburrimiento... Llevaba unos días que no salía, ya que Fi no me hacía demasiado caso...
Volvía a sentirme solo... No sé porque pero llevaba un tiempo pensando en María y estaba a casi todas horas en mi mente, cosa que hacía que me rayara tanto...
Estaba en casa viendo Padre De Familia, cuando mi madre me llamó por teléfono para que fuera a comprar algunas cosas para la cena.
Cuando volvía a casa vi el coche de María parado y ella tenía su cabeza apoyada en el volante, no sé porque pero juraría que estaba llorando.
Llamé a la ventanilla y vi lo que pensaba. Tenía mala cara y sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
Me abrió el coche y entré. Empecé a hablarle, pero no tenía respuesta por su parte, sólo me pasó su móvil para que viese un mensaje de lo más raro.
Supongo que el príncipe azul del que hablan es Luke, pero lo que no sabía era que clase de sorpresa o broma de mal gusto era esto.
María seguía sin hablar y me cabree, ya que me estaba poniendo muy nervioso y le hablé mal, cosa que al rato me arrepentí y pedí perdón.
-Es Luke... Ya no me quiere...
¿Qué no la quiere? Esto que estaba escuchando me dejaba descolocado.
-¿Cómo que no te quiere? Eso es imposible...
-No lo es... Le vi antes con otra chica, agarrados y sonriendo y...
Mis sospechas acerca de que Fi no me hacía caso están empezando a tener algo de sentido...
¿Y si es ella la que estaba con Luke de esa manera? Tarde o temprano lo terminaré descubriendo...
Lo único que pude hacer era abrazarla y hacer alguna tontería para que consiguiera sonreír.
Me destrozaba verla tan mal por el capullo de mi amigo...
Decidí llevarla a su casa, ya que María no se encontraba muy bien para poder conducir.
Cuando llegamos me dio un abrazo y las gracias.
Volví a casa andando y llamé a Luke y luego a Fi, pero ninguno de los dos atendían a mis llamadas... Muchas coincidencias son estas...
Entré en la cocina y guardé todo lo que me encargó mi madre y preparé la cena. Mientras comía pensé en el tema y cuando acabé le mandé un mensaje a María para saber si estaba mejor y aun que dijera que sí, no la creía mucho.
A la mañana siguiente pensé que lo mejor que podría hacer era ir a verla antes de hablar con Luke.
Fui caminando hasta su casa y me encontré a Luke por allí escondido detrás de un árbol, así que yo también hice lo mismo para que no me viera.
Miré hacia la puerta y Fi salía de la casa de María y se acercó al traidor para luego abrazarle y por último besarse... Era ella... Ahora todo me cuajaba a la perfección.
Esperé a que se fueran y llamé al timbre.
Cuando María abrió la puerta mostraba mal semblante, estaba en pijama, pálida, grandes ojeras, ojos hinchados...
-Hey... No llores más por favor...
-Te necesito Ash.
-No te preocupes, estoy aquí para ti.
Ella vino hacia mi y me abrazó muy fuerte.
-Pasa dentro, soy tonta y no te lo dije antes...
-Anda anda... No eres tonta, en serio.
Entré dentro y no había nadie, supongo que Laura estaría con Michael, Belén con Calum y sus padres trabajando.
-¿Quieres algo de beber o de comer?
-No no gracias. Sólo vine un rato para ver como seguías.
-Pues muy mal... Mira que pintas tengo... Soy un adefesio y seguro que por eso ya no le gusto a Luke...
-¿Cómo que eres un adefesio? No digas tonterías por favor. Las pintas que tienes ahora son porque estás triste, pero eres preciosa, muy preciosa, pero lo que más importa es que tienes un gran corazón y eres una gran persona. Si Luke no se quiere dar cuenta de eso es porque no te merece y necesitas algo mejor a tu lado.
-¿Por qué te portas así de bien conmigo después de lo que pasó hace unos meses?
No sabía que contestar... En parte quería contarle que todavía seguía sintiendo algo por ella, pero no tenía las palabras adecuadas para decírselo.
-Ash, ¿puedo contarte algo?
-Pues claro, dime.
-Anoche soñé contigo...
-¿En serio? ¿El qué?
-Me tienes que prometer que no te reirás por favor, porque si te vas riendo mientras te lo cuento, pararé.
-Te prometo que no me reiré.
María me estuvo contando todo el sueño, era lo mismo que vivió ayer y en un momento se quedó parada.
-¿Qué más pasó?
-Me... Me dijiste que me querías y... Nos besamos.
-Uauuu y después... ¿Pasó algo más? Ya sabes...
-Ala ala burro jajajaja, no seas mal pensado eh.
-Era coña mujer, solté eso para que te rierás y al fin lo conseguí jajaja, menos mal.
-Gracias en serio, por estar aquí a mi lado ayudándome.
-No me las tienes que dar.
Me acerqué mucho a ella y agarré su cara, la miré a los ojos y nos besamos.
Estuvimos un buen rato así, compartiendo miradas y besos. Me sentía realmente bien, sentir sus labios que ahora estaban sonriendo.
Pero de pronto tuvimos que parar, ya que alguien carraspeó. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Laura y Michael estaban parados en la puerta del salón viendo todo.
Buenas tardes amores de mi vida entera y de mi corazón JAJAJAJAJA, aquí os tengo un nuevo capítulo MUUUUYYYYY fuerte, lo sé lo sé jeje y soy perversa por dejarlo así, pero me gusta meter intriga ya sabéis. Si os sentís así, tenéis que demostrarlo votando y comentando :) Gracias!! :D Bueno ya no sé cuando subiré cap porque os estoy consintiendo muchísimo jajajaja. Eeeen fin serafín, espero que os haya gustado. Besis <3