-Narra Michael-
Después de ver a aquella chica a la que molesté, supe que Luke iba detrás de ella y por culpa de eso mi amigo se enfadó conmigo.
No podía hacer nada, ya que mis instintos de "salido" aparecían a veces.
Al día siguiente decidí llamar a Calum para que viniera a mi casa. No me gustaba estar enfadado con mis amigos y me daba rabia que todo haya sido por una niña de papá muy distinta a mi, pero que tenía algo que me atraía y que quería descubrir como fuera.
Cuando Calum llegó, saqué algo de comer y dejamos todo revuelto.
-Cal tío, recoge esto anda.
-Y una mierda, no soy tu chacha, además soy tu invitado, así que limpia tú.
Pues nada... Eso hice... Al acabar de limpiar, vi que Calum estaba hablando por teléfono con Ahston. Cuando colgó me contó todo.
-¿Qué pasa tío?
-Pasa que Luke y Ashton han salido con la tía esa de ayer.
-¿Cómo?
-Sí, sí flipa... Pero al final la tía se ha tenido que ir al hospital porque el padre tuvo un accidente...
-Que putada... Pero ahora lo que estoy pensando es en porque no nos han avisado...
-Pues porque la cagamos y Luke sigue algo cabreado con los dos y Ashton dice que deberíamos ir a pedirle perdón a el y a ella.
-Paso.
-Mike, piensa en la banda y en el concurso, no queremos que todo se vaya a la mierda. Yo me voy a disculpar... Creo que me pasé cuando la agarré...
-Pues como veas, yo no voy a pedirle perdón a la pija esa.
-De pija nada eh. Ashton me ha dicho que viste como las pijas, pero que cuando se enfada... Dice que tiene mucho carácter y que dice palabrotas.
-Si no lo veo no lo creo.
-Ya ves. Bueno me voy ya. Mañana hablamos.
Al irse mi amigo, me volví a quedar solo en casa, como de costumbre... Me gustaba estar solo, pero ya me aburría bastante.
De pronto me puse a pensar en lo que había dicho uno de mis amigos. El pedir perdón... Tendré que hacerlo si no quiero perder a todos.
Llamé a Luke y al primer tono contestó.
-Que quieres.
-Perdona...
-¿Cómo?
-Tío te has enterado jajaja, no estás sordo, así que no me lo hagas volver a repetir.
-Lo sé jajaja, pero quiero volver a escucharlo.
-Que me perdones joder, que vale, que me pasé.
-Eso está bien jajaja.
Cuando acabé de hablar con mi amigo, cogí y me duché para luego irme a dormir.
-Narra Calum-
Después de estar en casa de Mike, fui a la de mi amigo Luke. Iría a pedirle perdón por lo que pasó ayer con la tía esa... Sé que me pasé, pero cuando la agarré sentí algo y tenía la necesidad de hacerlo para así saber si sentiría algo o no al tocarla.
Su reacción no fue buena y se notó que no le gustó... Pero lo cambiará, lo juro, aun que mi amigo se cabree conmigo.
Cuando llegué estaban el y Ashton en el ordenador viendo unas fotografías, así que me acerqué poco a poco para pegarles un susto monumental.