-Narra María:
Después de que los chicos ganasen el concurso de bandas por la actuación tan maravillosa que hicieron, decidimos ir todos a casa de Calum para celebrar a lo grande, ya que sus padres no estaban.
Al llegar, pedimos unas pizzas para cenar y los chicos fueron a comprar algunas bebidas.
De repente el timbre sonó, cogí el monedero y abrí la puerta.
Me esperaba al repartidor de pizzas, pero para mi gran sorpresa eran Jai y sus secuaces con varias tías con pintas de putas, menos una chica.
-¿Se puede saber que hacéis aquí? No pintais nada, así que largo, si no quieres que llame a la policía y os metan en chiroma por molestar.
-Quita pija.
Uno de los Brooks me empujó e hizo que me cayera al suelo, una de las chicas que iba con ellos me tendió su mano y me ayudó para que me levantara.
-No les hagas mucho caso... Están idos de la cabeza...
Su comentario me hizo bastante gracia, ya que no entendía como una chica así de maja se juntaba con ese tipo de tíos...
-Gracias...
-Angela.
-Gracias Angela. ¿Puedo preguntarte algo?
-Ya me estás preguntando jajaja, pero adelante.
-¿Por qué te juntas con ellos?
-Podría decirse que son mis hermanos mayores...
-¿En serio eres hermana de esos gorilas tan chulos?
-Jajajaja, desgraciadamente sí... Que se le va a hacer...
-Joder lo siento muchísimo en serio, te acompaño en el sentimiento jajajaja.
Tuvimos que dejar de hablar, ya que escuchamos un ruído que provenía del salón y salimos corriendo para saber que ocurría.
El suelo estaba lleno de cristales y mis amigas estaban llorando y las otras tías y los otros se estaban riendo a carcajadas.
Laura estaba tumbada en el sofá y Jai se puso encima de ella.
-Jai deja a la chica por favor.
-No me da la gana renacuaja... Ni siquiera sé como te hemos dejado venir...
Escuché el ruído de la puerta abrirse y salí corriendo. Los chicos acababan de llegar y estaba muy nerviosa por lo que estaba pasando y empecé a llorar.
-Hey cariño... No llores. ¿Qué pasa? ¿Qué es ese ruído?
-Es... Es... Es...
-María tranquila, habla por favor. Me estoy poniendo nervioso.
-Están los Brooks aquí y...
No me dio tiempo a acabar de hablar, porque Luke, Ash, Mike y Cal fueron hacia el salón.
-Vosotros, largo de mi casa YA.
-Pero mirad a quiénes tenemos aquí... A los ganadores de la noche... ¿Os gusta nuestra venganza?
-Como no os larguéis ya llamaré a la policía, o peor aún. Os mataremos a palizas.
-Uuuuh que miedito... No me asustas rubio.
Y a uno de los Brooks no le dio tiempo a seguir, ya que Luke estaba encima de él pegándole muy fuerte en la cara.
Mike fue hacia Jai y le pegó una patada en el estómago para que soltara a Laura.
Las tías con malas pintas que iban con ellos, se marcharon, ya que parecía que no querían meterse en ningún lío... Pero Angela se quedó. No entendía como podría ser hermana de esos salvajes...
La chica al verme tan mal me abrazó para que no viera aquellas escenas tan desagradables y luego se acercó a mis amigas para hacer lo mismo, aun que no las conociera de nada.
Decidí llamar a mi madre, no podía ver como seguían peleándose así y me daba mucho miedo que pasara algo peor...
Mi madre atendió la llamada a los tres tonos y no podía hablar por los nervios y el llanto.
-María, ¿qué pasa? ¿Estás llorando? ¡María habla ya por favor! Me estás asustando hija...
-Ma, mamá tenéis que venir a casa de Calum por favor. Estábamos muy tranquilos celebrando que los chicos habían ganado y han llegado unos tíos que también se presentaron y perdieron... Nos han empezado a molestar y... Tengo miedo mamá...
-María, por favor tranquilízate... Ya vamos para allá, no te preocupes. Tú no te metas al medio, ¿vale? Necesito que me digas la dirección para que podamos ir.
Colgué la llamada y le mandé un mensaje a mi madre con la dirección.
Pasaron unos diez minutos y el timbre sonó.
Luke tenía un gran moratón en la cara. Jai tenía bastante sangre en la nariz y a Mike le sangraba la boca y no pude mirar a los demás...
Veía tanta sangre y no podía mantenerme en pie por el mareo que me estaba entrando.
Belén vio que estaba tan mal, que fue corriendo a la puerta para abrir.
Me llevé otra gran sorpresa, ya que mis padres no se encontraban solos, si no también con los de padres de Lau y de Fi.
Mi padre fue a separar a Luke y uno de los Brooks.
El padre de Lau separó a Mike y a Jai.
El padre de Fi separó a Ash y a uno de los secuaces.
Y por último nuestras madres separaron a los demás de Cal.
Había visto enfadado algunas veces a mi padre, pero nunca como hoy. Estaba más que furioso y me daba algo de miedo.
Cogió de las a orejas a Jai y a uno de sus hermanos y los metió en el coche dándoles una patada en sus culos y los padres de las chicas hicieron lo mismo con los demás.
Me acerqué a Luke y le abracé con las pocas fuerzas que tenía, pero con las suficientes para que el se quejara de dolor...
-Tranquila María, todo acabó... No te preocupes.
Luke volvió a pegar un respingo y seguramente tendría algo roto y me preocupaba que le pasara algo...
-¿Estás bien?
-Lo estaré cariño. Ven aquí.
Luke me acarició la cara y depositó un suave beso en mis labios... Eso hizo que me relajase un poco...
Lo necesitaba a mi lado y ahora más que nunca...
BUENAS TARDES CHICAS!!! SIIIIII ESTOY VIVA JAJAJAJAJAJA. Aquí tenéis un capítulo movidito movidito jajajajaja. Lo estaba escribiendo y en serio estaba flipando en colores (expresión que ha sonado a vieja jajajajaja)
Siento muchísimo no haber publicado antes, pero estuve pachucha dos semanas y por culpa de eso mis neuronas no tenían imaginación :( espero que me entendáis.
Si os ha gustado el capi (ojalá que así sea) necesito que votéis y comentéis, porque eso hace que siga adelante con la novela :D Muchas gracias chicas!! Un besazo!! :)
P.D: No me matéis por como puse a los Janoskians eh jajajajaja.
Capítulo dedicado para Angela, espero que te guste guapa :)