Capítulo 8: Necesitaba hacerlo

446 24 0
                                    

-Narra Luke-

El beso o mejor dicho los besos, me habían dejado con ganas de más. Me había sentido muy bien y parecía que sus besos eran como una droga que te enganchaba y que era difícil de dejarlo...

Ahora mismo estaba como un loco, deseoso de tenerla junto a mi y besarla tantas veces como quisiera y así hasta desgastar nuestros labios.

Al rato de que María me trajera a casa me mandó un mensaje. Decía que si mañana nos podríamos ver y le contesté con un claro. Estuve esperando a que contestara, pero no lo hacía, así que le mandé otro mensaje diciéndole que nos viéramos en el mismo lugar donde nos vimos el otro día.

Pasó la larga noche y parecía eterna. A penas pegué ojo, pero para lo poco que dosmí tuve un sueño muy bonito con ella. Estábamos en un parque sentados en un banco y me puse a cantar 'Just The Way You Are' de Bruno Mars y luego le pedía que se casara conmigo, pero en el momento en el que me iba a contestar me desperté... Vaya mierda...

Me levanté de la cama y preparé la ropa que me iba a poner. Cogí la guitarra, ya que la canción si se la podría cantar, pero ya eso de pedirle matrimonio no lo iba a hacer jajaja.

Miré el móvil y tenía otro mensaje de la que sería mi futura chica. Estaba claro que María y yo íbamos a estar juntos. El mensaje decía que nos viéramos a las 12. Vale, son las 11, tengo tiempo de sobra.

Me cambié de ropa, desayuné y cogí el autobús que me dejaría en Hyde Park.

En ese instante en el que iba de camino, dio la casualidad de que María también llegaba. Bien. Me gustaba que llegaramos los dos a la vez. 

Iba bastante guapa, con un vestido de flores y unas sandalias planas. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla y ella también hizo lo mismo.

Me miró de arriba a abajo, pero le sorprendió verme con la guitarra. Sonreí y señalé un banco para que se sentara.

-¿Y esto?

-Shhh, espera y verás jajaja.

Empencé a tocar varios acordes de la canción y me puse a cantar.

Sus ojos brillaban, agachaba la cabeza y sonreía. 

La gente que pasaba por allí se paraban, algunas echaban monedas, otras grababan y hacían fotografías con sus móviles.

Cuando acabé, todo el mundo empezó a aplaudir y María también.

Di las gracias a todas las personas que estaban allí y esperé a que se marcharan para quedarme a solas con María.

-¿Qué te ha parecido?

-¿Qué qué me ha parecido?

Asentí y la chica dio un gran salto y se subió encima mía, la agarré y nuestros labios estaban muy cerca.

-Me ha encantado, desde luego tienes muchísimo talento. Eres alucinante, perfecto, genial, no sé... Con todo esto que te estoy diciendo me quedo muy corta.

No la dejé terminar de hablar, ya que cogí y la besé. Con todas las ganas que tenía.

Necesitaba besarla, sentirla así conmigo y es el mejor sentimiento del mundo.

-Necesitaba hacerlo.

-Ya veo. Anoche le di tantas vueltas a todo...

-¿A los besos que nos dimos?

-Ajam y a otra cosa más... Por favor... Necesito saber que no te enfadarás. ¿Me lo prometes?

-No sé...

-Luke, por favor... 

-Vale, vale. Lo prometo...

-¿Me estás dando la razón como a los tontos? Jajajaja.

-Noooo. Venga en serio, dime ya que pasa. Me estás intrigando, ¿sabes?

-Ya voy... A ver...

Noté a María muy tensa y nerviosa y su cara cambió por completo... Me estaba comiendo por dentro lo que sería que me fuera a contar. 

-Ashton nos vio ayer cuando nos besamos y cuando entrastes a tu casa se puso delante de mi coche. Iba muy borracho y me pidió que le llevara a su casa, ya que no podía...

-¿Y? ¿Qué pasó?

-Me empezó a soltar muchas chorradas y me preguntó que si era guapo.

-Le dijiste que sí, seguro... Como no...

-Espera... Queda otra cosa...

-¿Más?

María empezó a hablar bajito y muy rápido, cosa que no me gustó, ya que no me enteré de nada.

-María... No te he entendido nada.

-Me... Me besó y le empujé y le eché del coche para que volviera solo.

Ahora mismo estaba muy cabreado, demasiado. No con María, ya que sé que le gusto, pero estaba cabreado con Ashton. Aun que estuviese borracho... No me hacía ni puta gracia que la besara. Estaba claro que tendría una larga charla con el y le avisaría de que no siguiera haciendo eso... Que si seguía detrás de ella me perdería para siempre y que terminaría dejando el grupo... La simple idea de dejarlo me daba pena... Pero no me gustaba que mis amigos la mirasen mucho...

Mi cabeza iba a explotar y le daba un millón de vueltas a todo lo que me dijo...

-Luke... Por favor... Me tienes que prometer que no harás ninguna gilipollez.

-Tranquila... No haré nada. Bueno cuéntame. ¿Cómo sigue tu padre?

-Está mejor, puede que en un par de días le den el alta.

¿En serio? Eso está muy bien.

Miré a María muy sonriente y la volví a besar...

Buenas noches queridas lectoras!! :) Aquí os dejo con un nuevo capítulo!! No es muy largo, pero algo es algo :)

Espero que os guste y si es así que votéis, muchisisisimas gracias por todo :) Que paséis un buen comienzo de semana, aun que cuesta un poco... :( Hasta mañana!

Teenage Dirtbag (5SOS) (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora