Las imágenes de lo que pasó esa noche aún rondan por mi mente y no las puedo dejar de pensar, es como vivir una pesadilla. Esa noche, luego de terminar de ver la película, Jana durmió como un tronco ya que estaba cansada. En cambio yo, no pude pegar un ojo en toda la noche, cada cinco segundos miraba en dirección a la cocina, pensando que ese psicópata aún sigue allí, y sé que lo está. Todo el día pensé en lo que pasó y analizaba cada cosa, empezando por las primeras palabras que cruzamos.
–¿Qué quieres?
Admiro que fue una pregunta estúpida pero una no sabe qué hacer ante una situación peligrosa o al límite. Gracias a todos los dioses que no me desmayé cuando estaba dentro del cuarto con él.
–¿Cómo te llamas? No digo que nos gusta conocer el nombre de la futura víctima pero...
Víctima, fue así como me llamó, algo tiene planeado para mí. Esta ansiedad es más peligrosa y mortal que cualquier arma. ¿Qué pretende? Tuvo varias oportunidades de matarme y no lo hizo. ¿Qué es lo que planea? ¿Por qué se refiere a sí mismo como "nosotros" en lugar de "yo"?
–Empecemos de nuevo... Hola, llámanos Milo.
¿Por qué me habrá dicho su nombre? ¿Será su verdadero nombre? Imposible. O tal vez se encuentra muy confiado que no diré nada y que me quitará del camino pronto. Este pensamiento me deja mucho más perturbada.
–Lindo nombre. La traducción es "Flor de loto" ¿Cierto?
Supo que mi nombre significa flor de loto, tal vez sea suizo. Aunque lo dudo, no parece extranjero y si lo es, no se nota ninguna tonada extranjera en su voz.
–Realmente nos gustó el pastelillo, por favor haz más.
¿Debería hacer pastelillos para él? No quisiera hacerlo enojar. No sé de lo que es capaz.
–Bien... Ah, y si le dices a alguien sobre nosotros, tu amiga pagará.
No le diré a nadie sobre lo que sucede, Jana y, puede que también mi familia, estén en peligro. Como ya he dicho, no sé de lo que Milo es capaz.
–Tratamos de conocerlas a todas antes de que... Bueno, no queremos arruinar la sorpresa.
A todas. Significa que hay más víctimas. Esto me hizo buscar en mi ordenador casos o noticias relacionados con un psicópata o acosador. Tengo insomnio y aprovecharé para investigar, no vi nada fuera de lo normal en los primeros reportes, mientras observo la pantalla una terrible comezón se apodera de mi cuello, del lado derecho. Es la picadura. Trato de no tomarle importancia y continúo leyendo los títulos y párrafos que llamen mi atención.
–Nada. –murmuro recargándome por la espalda de la silla. Cuando estoy por tirar la toalla, una nota llama mi atención, es de hace un mes.
"Misteriosa desapareción perturba la tranquilidad de un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad"
"La víctima aseguraba que alguien la seguía constantemente pero nadie le tomó importancia porque ella siempre se encontraba sola, todos se conocen. Al ser un pueblo pequeño y nadie advirtió la llegada de un extraño. La adolescente de 14 años comenzó a actuar extraño, tenía problemas de sonambulismo, escapada de casa por las noches. Sus padres tomaron las medidas necesarias pero, una noche, su hija salió de la casa sin más. Al parecer se olvidaron de cerrar la puerta y la joven no regresó hasta la fecha"
Hago una pausa para digerir esta información. ¿Sonambulismo? Eso no tiene nada que ver con lo que me está pasando, simplemente me llamó a atención. Cuando muevo el mouse para cerrar la ventana, otra cosa llama mi atención, es la foto de una chica y en el pie de la misma está escrito "Desaparecida"
No estoy segura pero creo haberla visto. Busco en mis pensamientos y es cuando abro los ojos por el asombro y el miedo. ¡Es la chica de la fiesta! Estoy segura, nunca olvidaría su rostro lleno de miedo y pánico cuando ese sujeto la atacó, debí presenciar sus últimos minutos de vida.Pero... ¿Desaparecida? ¿Cómo es posible? ¿Nadie más vio el cuerpo esa noche a demás de mí? ¿Cómo pudieron sacar el mismo de la casa sin que nadie lo notara? Hago clic en el encabezado y leo el reporte.
"Joven desaparecida hace una semana, sus padres no hicieron las denuncia hasta hace dos días porque afirmaron que era normal que ella no regresara a casa en dos o tres días pero no fue así. Desesperadamente preguntaron a los demás familiares pero nadie sabe donde está la adolescente. Los investigadores le hicieron unas preguntas sobre el comportamiento de la menor"
Parpadeo un par de veces al ver de nuevo esa palabra. Sonambulismo.
"Ellos narraron que su hija últimamente caminaba por la casa dormida, buscando una forma de salir de la casa. El doctor de la familia diagnosticó que era un caso de sonambulismo y que debían tener mucho cuidado. Los padres, más tranquilos, siguieron su rutina diaria. La joven iba a fiestas y ya no caminaba dormida, hasta que sucedió la desaparición."
Tiene la fecha de la noche de esa fiesta.
"Los investigadores interrogaron a las amigas de la chica y ellos afirmaron que la vieron con un muchacho, su novio. Obviamente los padres no estaban enterados de esto. Definieron al muchacho como un poco extraño y siniestro, nadie a podido contactarlo y tampoco a su familia. Él es el único sospechoso en este momento pero no lo han encontrado al igual que la joven".
–Es él. –murmuro para mí misma. Continúo investigando hasta que realmente no puedo más contra el sueño, apago el ordenador y camino lentamente hacia mi cama. Mis ojos pesan mucho, entonces caigo sobre el suave colchón, las sábanas suaves me envuelven y por primera vez, desde la visita de Milo, puedo conciliar el sueño.
En la mañana~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo me golpea en el rostro, es un poco suave pero brusco. Lo primero que veo al abrir mis ojos es a Dante con el ceño fruncido y una almohada en su mano, él vuelve a golpearme.–¿Qué haces? –me pregunta curioso y un poco molesto.
–¿Ah? –me siento sobre mi cama, o eso es lo que creo. En realidad estaba dormida sobre la isla de la cocina con una almohada y una manta sobre mí.
–¿Dormiste aquí toda la noche? –pregunta él arqueando una ceja.
–No. Yo estaba en mi cuarto y... –no puedo terminar de explicarle porque quedo paralizada. Sonambulismo. Nunca había caminado dormida antes.
En eso Dante da un fuerte grito –¡Demonios! ¡¿Qué es eso?! –apunta a mi cuello con una expresión de sorpresa.
Yo lo toco y mi piel se encuentra caliente en esa zona, además que siento la molesta comezón de antes –Sólo es una picadura. –trato de no tomarle importancia, en serio tengo problemas más graves que una picadura.
–Ajá. –Dante busca su celular y coloca la cámara frontal para que mire mi cuello. ¿No sé por qué lo hace? En realidad no es nada. Tomo su celular y me observo para tranquilizar a mi hermanito pero doy un salto al ver que los puntitos que tenía en mi cuello, que antes eran pequeños y rosados, ahora son mucho más grandes y rojos.
–¡Mierda! –digo tirando el celular contra la cara de Dante –¿Qué me pasó? –sostengo mi cabello con las manos, estoy desesperada y asustada. Esas marcas no desaparecieron, sino que se hicieron mucho más grandes.
–Yo creo que eso... –Dante apunta las marcas de mi cuello –Lo hizo un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
El Dueño De Lobos
VampireTodavía no creo lo que ví, todos dicen que fue una alucinación por beber tanto, quiero aferrarme a esa idea pero él sabe que lo ví y vendrá por mí, me matará al igual que a esa chica en la fiesta.