Noche 15 [Emboscada]

18 1 0
                                    

Walter está detrás de nosotros junto a un lobo. Corrijo, no sólo un lobo sino con una manada de ellos. Ya había visto esto y no es bueno.

Flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Él perseguía a Miriam, ese no es su verdadero nombre, sino que la llamó así por ser rebelde, más arriesgada y salvaje que las demás. No había visto una chica tan agresiva como ella.
Al principio Walter se había fijado en ella por su comportamiento tranquilo y amable, supuestamente él era un chico nuevo en una escuela de Inglaterra y la misma Miriam se ofreció en mostrarle las instalaciones, claro que esas chicas sólo me conocían cuando Walter me ordenaba hacerles las visitas. Cuando entré a su casa, Miriam no me recibió muy bien, me golpeó en la cabeza con una sarten. Dolió mucho. En la segunda visita tuve que sedarla, atarla a la cama y esperar a que despertara, cuando lo hizo, intentaba asesinarme con la mirada.

Las noches pasaron e iba de visita en su casa las veces que Walter me ordenaba, hasta que el día llegó. Cuando las personas se asustan o tienen miedo, el corazón late rápidamente, haciendo que la sangre oxigenada y cargada de adrenalina circule rápidamente por el cuerpo. Walter decía que así la sangre sabe mucho más deliciosa y que es divertido ver cómo las presas tiemblan e intentan huir.

Cuando Miriam vio a Walter parado justo frente a su cama, casi lo golpeó con la lámpara que le arrojó, además se lanzó por la ventana, corrió a dirección del bosque en un impulso agresivo. Supuse que estaba demasiado asustada. Pero fue una mala decisión -Comienza la cacería. -comentó sonriendo de lado. Creo que esa siempre era su parte favorita, él no corrió tras ella, sino que caminó tranquilamente y sin prisa con las manos en los bolsillos.

Ella intentaba huir, corriendo a toda prisa por el bosque, su casa estaba en un lugar alejado de la ciudad, a las afueras, y eso le dio mucha más ventaja a Walter. Soltó un silbido fuerte que recorrió los árboles, las madrigueras y las montañas. Los estaba llamando. Y ellos lo escucharon. 

Miriam fue acorralada por los animales, aún así ella continuó luchando, hasta tomó la rama de un árbol seco y pudo matar a uno de los lobos, hiriéndolo en el cuello. Eso me sorprendió mucho pero su valor no duró mucho ya que Walter la tomó de las muñecas y la golpeó duramente contra el tronco de un firme árbol, ella gritó de dolor y la voz le falló cuando él clavó sus colmillos en la piel pálida de la muchacha. No dejo ninguna gota y cuando todo terminó, el cuerpo de Miriam sirvió de aliento para la manada de lobos. Pude haberla salvado pero... Sólo me quedé ahí, mirando.
Fin flashback~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

–Voy a darle su merecido. –el agente intenta salir pero lo tomo del brazo. Él no tiende muy bien lo que hago, pero no importa, yo me estiro todo lo que puedo y piso el acelerador para alejarnos lo más rápido posible de Walter y su manada de lobos hambrientos. Sólo espero no morir y poder ver a Lian una vez más.

En la casa de los Mayer~~~~~~~~~~~~~
–¿Dónde estarán? ¿Por qué tardan tanto? –murmuro mientras camino de un lado al otro en mi habitación, muerdo mis uñas por el nerviosismo y siento que mi cabeza está a punto de explotar. Maldito sea el día del accidente, maldito el golpe que me dí en la cabeza, maldito sea Ruy por habernos chocado ese día.
Dante también se encuenta en mi habitación y me mira con unos ojos llenos de preocupación, él se encuenta en su silla mientras acaricia sin parar a Sheldon.

–Tal vez estén bien. –dice sonriendo para tratar de tranquilizarme.

–El sol ya se ocultó. Y si... –mi hermano me interrumpe lanzando una almohada a mi rostro. Luego se acerca a mí, moviendo su silla con su brazo sano, cuando está a mi lado él me indica que me agache un poco.

–Ellos están bien. ¿Entendido? Lo sé, Milo es fuerte y conoce a Walter. –me aclara tragando saliva. Él también está asustando, no tiene que fingir.

–Pero...

–Ya sé, tú también quieres a Milo. –vuelve a interrumpirme –Pudo haber hecho cosas horribles pero también le ocurrieron cosas aún peores. –comenta tomando toda mi atención.

–¿Qué cosas? –pregunto sentándome en el borde de la cama. Sheldon da un salto y se hace bolita en mi regazo, ahora él es mucho más cariñoso conmigo. Y yo me di cuenta que realmente es un gato muy mimoso.

–Cuando él estaba en mi cuarto me contó una historia... –murmura dando una pausa –Dijo que era un niño sin padres.

–También me la contó a mí, es su historia. –susurro rascando detrás de las orejitas de Sheldon.

–Lo supuse, también me contó como Walter lo convirtió en un "vampiro" –comenta soltando un suspiro –Fue horrible.

Yo lo miro por un momento y luego acaricio sus hombros, quiero que continúe hablado. Él también necesita desahogarse –Sigue, quiero saber. –le pido mirando sus ojos.

Dante da una profunda respiración para continuar –Dijo que... Que al cumplir los 18 años, Walter lo llevó a un cementerio, Milo me lo narraba como si eso había ocurrido cuando era un niño, pero ya era mayor. El desgraciado le dijo que le daría un regalo, algo muy especial pero lo terminó arrojando dentro de una tumba vacía. Había un féretro allí y Walter lo selló con Milo en su interior. Él golpeaba la tapa con sus manos, gritaba y se sacudía pero apenas podía moverse, en su lugar de ayudarlo, el otro se dedicó a cubrir el féretro con tierra hasta rellenar la fosa. –mi hermano de una pausa para mirarme con temor –Me dijo que no tiene idea de cuanto tiempo pasó allí. Comía insectos que entraban en el cajón, hormigas, ciempiés entre otras cosas. Casi murió de sed, pero rompió una parte del cajón, descubriendo una tubería estaba junto a él, y bebía agua de ella cada vez que podía.

–Por dios. –murmuro casi sin aliento. No tenía idea de esto, jamás imaginé que alguien podría pasar algo como eso.

–Luego Walter lo sacó de allí, Milo lo primero que hizo fue abrazarlo y agradecerle sin importarle que él había sido la persona que lo encerró en primer lugar. Después de eso Milo creyó que ya era un vampiro, hasta que nos conoció y supo la verdad. –Dante termina de contarme y veo sus ojos llorosos –Li, no podemos matar a Walter. –murmura agachando la mirada.

–¿Qué? –No entiendo a lo que se refiere, él debe morir, dejó a mi hermano en una silla de ruedas de por vida. Arruinó la vida de nuestra familia entera. Dante me pasa una hoja de un diario un poco viejo, yo lo desdoblo y leo la noticia que está en la primera plana. O eso intento, resulta estar en otro idioma –No entiendo. –susurro buscando sus ojos.

–Lo tomé... de un archivo del señor agente. Estuve toda la n-noche traduciéndolo y habla del caso de... de l-los hermanos Meier. –contesta secando sus lágrimas como puede –Walter es la única familia que le queda a Milo.

El Dueño De LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora