Bajé a desayunar porque mamá casi se desgarra la garganta gritando nuestros nombres para que bajemos. En realidad Lian es la que debe que bajar porque yo me encuentro en una de las habitaciones de la planta baja, por así decirlo. El abuelo charlaba animadamente con mi papá y la abuela, estaba recordando viejos momento pero todos guardaron silencio cuando me vieron en la entrada del comedor. Que incómodo.
–¿Ese es Dante? Pero que grande está. –dice la abuela sonriendo mientras se acerca a mí para terminar apretando mis mejillas. Eso es maltrato infantil.
–Si abue, ya sé. Ya estoy grande para esto. –me quejo intentando librarme de ella, pero como recompensa recibo unos billetes por parte de la abuela.
–Ten, para sus dulces. –comenta revolviendo mi cabello. ¡Que ya no soy un bebé!
–¡Gracias! –contesto para luego ir a la mesa, en ese momento Lian baja por las escaleras teniendo un peinado fatal. Su cabello castaño claro está completamente levantado y algunas mechas caen frente a sus ojos.
–¿Qué pasó? –le pregunto en voz baja cuando toma asiento junto a mi lado. Ella hace unas señas incomprensibles y luego suelta un suspiro. Ya entendí, es una historia muuuuuy larga.
–¿Qué te pasó a ti? –me pregunta haciendo una mueca y luego se muerde los labios para no reírse en mi cara. Es porque tengo las mejillas muy rojas.
–Fue un ataque de abuela cariñosa. –respondo rodando los ojos –Pero ahora es tu turno. –comento al ver que la abuela viene hacia ella con una gran sonrisa. Lian se queja y suelta chillidos pero al final termina como yo, con las mejillas muy rojas por haberlas pellizcado demasiado. Pero a ella no le dieron dinero. ¡JA! Dante 1, Lian 0.
–¿Por qué tardaste tanto en bajar, cariño? –le pregunta papá mientras bebe de su café. El abuelo lee el diario, mis que las mujeres miran un programa de cocina y piensan qué hacer para el almuerzo. En cambio mi hermana está más preocupada en terminar de comer rápido, hasta el punto de casi atragantarse.
–Sólo estaba... Uh... Me dormí. –sube y baja los hombros cuando termina de tragar. Justo cuando estoy por colocar una tostada en mi boca, Lian toma mi silla para llevarme a mi cuarto rápidamente. Está como loca.
–¡Estaba comiendo! –digo con el ceño fruncido. ¿Y ahora qué bicho le picó? Ella cierra la puerta y camina de un lado al otro frente a mí mientras arregla su cabello como puede.
–Es Milo, despertó esta mañana y casi huyó. –me cuenta cuando al fin logra tranquilizarse.
–Te dije que lo ataras fuerte. –contraataco molesto, ahora todos moriremos.
–Lo sé, pero no huyó. Dijo que el sol le quemaba y volvió a esconderse dentro del armario. –me explica despacio –Además cree que es un vampiro, entonces le amenazé diciendo que tenía estacas, crucifijos y eso. –agrega sonriendo nerviosa. Wou, este tipo está más loco de lo que pensé.
–¿Un vampiro? Si, y yo soy un pitufo. –comento soltando una risa –Pero hey, debemos seguirle el juego. Pon crucifijos y ajos en tu habitación. –le recomiendo mientras intento salir de ahí y volver a desayunar. ¡Tengo hambre!
–¿Seguirle el juego? ¿Estás loco?
–Él está loco. Debemos tratarlo como un vampiro, recuerda, ajos y cruces. –le repito porque ella es muy despistada y no presta atención.
–¿Y qué harás tú? –cuestiona cruzando los brazos. Ya va a empezar.
–Jugar video juegos en línea. –respondo con una gran sonrisa en mi rostro.
2 horas después~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora me encuentro en mi cama y con la portátil sobre mi regazo. 7u7 está en línea, tal vez él pueda ayudarme a tratar con Milo cuando el sol se ponga."Hola rapaz! Como te fue con esos dos jugadores?" obviamente no le diré la verdad pero puedo agradecerle por su ayuda.
"Hola, 7u7. Todo resultó bien. Pero hoy estaba revolviendo las cosas de mi hermana mayor y me encontré su diario íntimo. Obviamente lo leí, jaja" Lian ni siquiera sabe redactar bien, no tiene un diario.
"Encontraste algo interesante?" Nada, lo estoy inventando todo. Jeje.
"Cosas tontas de chicas y algo sobre su novio perfecto. Quiere que sea un vampiro como Edwards, que estupidez, no?" En realidad vi las películas y leí todos los libros de Crepúsculo porque secretamente me gusta la historia, y más cuando hay peleas y guerras. Pero nadie tiene que saberlo, ¿Cierto?
"JAJAJA! Me caí de tanto reír, mi hermana también es así"
"Hablando de eso... Sería genial ser un vampiro y salir de noche, no? Y chapar sangre. Nadie me detendría!!! Quiero ver cómo 7u7 responderá, siempre que me declaro del ganador o algo parecido, el rey del mundo, él me baja de las nubes.
"Ya cálmate, con un poco de luz de sol te mueres. Jaja" Eso ya lo sé.
"Y si es de noche, eh?"
"Con un poco de ajo no irías a ninguna parte, yo colocaría ajos en las puertas y ventanas para que no puedas salir o agua bendita" esa información es muy valiosa y conociendo a mi abuela, que de hecho es muy católica, tendrá agua bendita en la casa.
"Okey. Tu ganas, ya me mataste si fuera un vampiro" respondo como en forma de agradecimiento por su ayuda, ni siquiera sabe que me está ayudando. Con toda esta información, debería hacerle una lista a Lian.
ESTÁS LEYENDO
El Dueño De Lobos
VampiroTodavía no creo lo que ví, todos dicen que fue una alucinación por beber tanto, quiero aferrarme a esa idea pero él sabe que lo ví y vendrá por mí, me matará al igual que a esa chica en la fiesta.