~"Sueño Por No Despertarme Nunca"~
Pov. Noah
Me he pasado toda la tarde con los chicos, enseñándoles el progreso que llevaba con Ian y Wild. El pobre Ian se había vuelto a caer de culo intentado saltar de nuevo el obstáculo, a lo que yo utilizando la estrategia de la última vez, mostrando un manejo de zanahorias, los dos hermanos terminaron por saltar a la vez intentado cogerlas primero.
Reconozco que Wild parece fiarse un poquito más de mí, supongo que ver como cepillo y lavo a Mainland delante de él y que por sus propios ojos viera que era inofensiva para ellos, ha surtido efecto. Preferiría hacerme daño a mí misma, que a ellos ya sé que es una tontería que diga ese tipo de cosas de unos animales, por los cuales tengo contactos con ellos apenas tres días, pero no puedo evitarlo no he podido evitar qué en estas escasas horas que he pasado con ellos, un trocito de mi corazón se lo hayan quedado, así que después de la jornada de trabajo los chicos se habían marchado cada uno a sus respectivas casas, y yo había decidido quedarme un rato más pensando y contemplando sentada en la valla a la manada de Wild.—¿En qué piensa esa cabecita tuya?— dice una voz detrás mía. Me giro, y es Scott.
—¿Qué haces todavía aquí? Creía que te habías marchado.— le digo.
—He preguntado yo primero— dice, pero al no obtener respuesta por mi parte, prosigue—me iba a ir, pero te he visto aquí sola.
—Pues, gracias supongo.digo con una leve sonrisa.
Scott se sube a la valla, y se coloca de la misma posición que yo, demasiado cerca para mi gusto.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
-En teoría ya la has hecho.-le digo riéndome.
-Esta claro que te gusta Wild e Ian, y en general la manada. ¿Porqué les ayudas? es decir, no tienes por que hacerlo- me dice curioso.
-Es algo que no puedo evitarlo, les veo día tras día, les miro a los ojos ¿sabes que veo? me veo a mi misma en sus ojos. Veo en los ojos de Wild algo indescriptible, algo tan puro que los humanos no valoramos. Veo en sus ojos un océano, salvaje, libre, y aunque la gente le pueda asustar es realmente hermoso, como luchan, viven realmente viven de verdad.
Creemos que todos los animales son inferiores a nosotros, por no tener la misma inteligencia que nosotros, pero piensa una cosa, nosotros aún teniendo esa inteligencia nos hacemos daño a nosotros mismos, y aunque sepamos que la droga, el alcohol es malo seguimos tomando, aún teniendo esa inteligencia nos seguimos traicionando unos a otros, matándonos unos a otros.
Ellos no son así, si ellos te dan su amistad, te la dan de verdad sin tapujos, ni máscaras. Les ayudo, porque me veo reflejada en Wild, yo soy Wild, mataría por proteger a los míos, fui como él llegué a desconfiar de todos, quiero ayudarle, quiero salvarle, quiero verlo correr con su familia libres hasta que se cansen, pastar tranquilamente, o ver como sus potros juegan. Simplemente quiero ayudarles por que quiero que vivan.- digo con el corazón latiendo fuerte contra mi pecho.
-No se que decir al respecto, nunca había visto a Wild así con nadie, normalmente del único que confía es de Jef, y a veces ni eso, y has llegado tú a penas tres días, y has puesto todo patas arriba, realmente has cambiado cosas aquí Noah, para bien claro esta.-dice con convicción en sus palabras.
-Gracias, eso es muy bonito por tu parte.-le digo sonriendo, a lo que el responde sonriendo y mostrando sus hoyuelos.- debería irme, me gustaría ir un rato al gimnasio antes de llegar a casa.
-Te llevo, no me vendría mal ir recuperando algo de práctica.- me dice mientras coge mis cosas del suelos, y se dirige al coche.
/·/·/·/
-Eso es una mierda de golpe.-me dice Scott mientras le golpeo uno de sus guantes.
-No quiero hacerte daño- le digo, a lo que él responde con una sonora carcajada.
-Adelante.
-No
-Sí
-No
-Vamos, o espera es que eres una chica.-me dice burlona.
-Pues mira mi pintauñas nuevo.-le digo cabreada, y un puñetazo en la mejilla izquierda impacta contra su rostro, sorprendiendole tanto que termina por caerse de culo.-¡Oh, Dios mío! ¿estás bien?- le digo arrodilllandome enfrente de él.
-Sí, pero recuerda que nunca vuelva a intentar picarte.-me dice mientras se ríe.-muñeca, pegas bien, como un vino dulce.-dice con una sonrisa pícara.
-Eres idiota.- le digo mientras río.
-Puede ser, pero hago que te sonrojes.
Hola devoradores de libros.
¿Qué tal? Ayer al final el sueño me venció, y no subí capítulo, por eso hoy os voy a compensar con dos capítulos seguidos.
Parece que Scott ha visto bien el nuevo pintauñas de Noah.
Muchas gracias por leerme, por que vosotros hacéis que esto sea tan especial, y que motive día a día, muchas gracias por estas 300 lecturas.
Como siempre un voto ayudaría.
Un besazo y hasta la próxima.😘😘
ESTÁS LEYENDO
En el reflejo de mis ojos
Teen FictionTodo sucede por algo, el destino es así, nunca sabrás lo que te va a deparar. Sólo sé que pase lo que pase él es y será siempre el reflejo de mis ojos.