~"Y Sigo Aquí"~
-¿A que te refieres con eso?-le dije enarcando una ceja.
-A que normalmente, no viene mucha gente nueva por aquí y menos chicas tan guapas como tú.-me suelta. Yo me revuelvo incómoda al instante en que esa frase sale a relucir, no estoy acostumbrada a recibir halagos y tampoco me siento cómoda recibiéndolos.
-Mmmm, gracias-digo incómoda.- y dime, ¿desde cuándo conocéis a Sam?
-Desde hace un par de años, nos sacó de unos asuntillos.-dice algo nervioso.
-Ah, pues me alegro por ti.
-Cuéntame algo de ti.
-No sé, ¿qué quieres saber?-le pregunto.
-¿Es cierto, el rumor que corre por el pueblo, de que dejaste en ridículo a Peter en el cuádrilatero?-dice aguantándose la risa.
-¿Peter? Ahhhh, el pelirrojo de las dos neuronas.-los demás integrantes del grupo incluído Sam me oyen, y estallan en carcajadas, a lo que yo me uno.
Después de eso, cada uno se marcha a sus respectivas clases. Miro mi horario, biología aula 090, no me resulta muy difícil encontrarla. Paso la hora como las anteriores, apuntes y apuntes llenan las hojas de mi cuaderno, solo de saber lo que me espera a la siguiente hace que una sonrisa se pone en mis labios, dibujo.
Cuando toca el timbre, corro como alma que lleva el diablo hacia el aula, entro ilusionada. El aula es amplia con cabayetes, materiales y más materiales, estoy en el cielo. Escojo uno de los cabayetes, y una paleta de materiales para trabajar. El trabajo ya estaba puesto claro en la pizarra con el título "Lo que dicta la imaginación".
Empiezo a realizar bocetos de aquí para allá con varias ideas en la cabeza, cuando el profesor pasa por mi lado.
-Es usted Noah, ¿no es así?-me dice y asiento.-bienvenida a la clase de arte, solo quería aclararle varios asuntos sobre mi asignatura. Se hace un gran trabajo individual como única y exclusiva nota del trimestre, el cuál espero un gran nivel por su parte, si quiere como excepción por ser nueva puede tener pareja, pero solo por esta vez. Una vez más bienvenida y espero que la asignatura sea de su agrado.-empieza a marcharse, pero se para y vuelve.-se me olvida, esto así.-coge mi lápiz y hace unos retoques a mi dibujo <<Wow, ahora sí que sí.>>
-Muchas gracias.
Sigo a lo mío pintando, hasta que me decido por un mix, entre todos los bocetos <<será único.>> con ese pensamiento en la cabeza sigo a lo mío, al menos hasta que siento un aliento cálido pegado a la nuca que hace que se me ponga los pelos de punta.
-Vaya, si que se te da bien- veo a tráves del rabillo a Scott, y me relajo al instante.
-Apareces siempre por arte de magia.
-O cuando me piensas mucho.-me dice guiñando un ojo, a lo que yo simplemente pongo los ojos en blanco.
-No sabía que venías a este instituto.
-Me paso de vez en cuando, el señor Owen es amigo de mi padre, y siempre que puedo me gusta que me de un par de clases de arte.-abro la boca de la sorpresa.
-¡Eso es genial! Siempre he querido un amigo artista.-le digo la mar que sonriente.- ahora me dices que te gusta Harry Potter o leer y me tiro por la ventana de la ilusión.
-La verdad... es que sí, las dos cosas.-abro la boca para decir algo, pero me la tapa enseguida con la mano.-ssshhh pero es nuestro secreto.-le chupo la palma de la mano, lo cuál hace que la retire de inmediato.
-Vale.
Nos pasamos el resto de la hora, haciéndonos retratos y riendo a más no poder. Tener buenos amigos sienta bien.
Salimos en busca de Sam, pero esta vez directamente a las canchas. Pero como ya os había dicho, el mundo me odia.
-Vaya vaya, pero si es la pequeña zorrita.-me doy la vuelta para encontrarme con Peter y su panda.
-¿¡Cómo la has llamado!?-salta Scott, encarandóle.
<<Mierda, mierda y más mierda.>>
Hola mis devoradores de libros, así es como me alegrais el día.😍😍
Muchísimas gracias por todo el apoyo, por que realmente me estoy sorprendiendo por estos resultados en dos semanas y tres y días (sip, llevo la cuenta:D), sé que a lo mejor soy un poco exagerada, pero de verdad que me hace mucha ilusión y, da una satisfacción enorme, así que de nuevo muchas gracias, espero que os esté gustando.
Y por cierto, una cosa que voy a anunciaros, tan tan taaan por que esto es:
El Momento de PublicidadJajajajaj, solo quería deciros que estoy aparte de trabajar en "El reflejo de mis ojos" también con otro (no lo he publicado) y se llama "Alzando el vuelo", que es un mix por así decirlo, tiene aventura, acción, misterios, un poco de policiaca y algún romance habrá eso seguro, también es fantasía, así que bueno, no os voy a decir de que va hasta que lo tenga todo hecho, pero si os gustan los seres sobrenaturales pues, tenéis suerte (no tiene como protagonistas hombres lobos). Os puedo adelantar el nombre de nuestra próxima protagonista, se llamará Amara. Así que espero que os pique la curiosidad, iré avisando cuando vaya a subirlo por si queréis pasaros a hecharla un vistazo.
Sin más que deciros, como siempre un voto ayudaría.
Un besazo y hasta la próxima.😘😘
ESTÁS LEYENDO
En el reflejo de mis ojos
JugendliteraturTodo sucede por algo, el destino es así, nunca sabrás lo que te va a deparar. Sólo sé que pase lo que pase él es y será siempre el reflejo de mis ojos.